Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Practicar Yoga Barcelona


Regístrate para participar




Conoce nuevas amigas para practicar yoga y aprender más sobre yoga. Conoce sitios donde practicar yoga en Barcelona con nuevas amigas
Nuevos
  • Yoga en Ciutadella, almuerzos, paseos, intercambio de idiomas, running...

    Jessica M.S, 32 Barcelona

    Buenos días chicas!

    Mi nombre es Jessica y tengo 30 años y vivo en Bcn.

    He decidido crear este post con el fin de conocer gente nueva que le interesa alguna de las actividades propuestas o de nuevas por aportar :)

    Me cambiaron el turno de trabajo y dispongo de todas las mañanas para planes y pasar un buen rato :)

    Mi encantar&iacu...

  • Loida, 29 años, con buenas vibras

    Modes, 56 Barcelona

    Hola, me llamo Loida soy de Barcelona tengo 29 años busco gente con aficiones en común, tomar un café., una buena conversación, practica de yoga, reiki, alguien interesado en aprender a escalar, excursiones por la montaña.. y una buena amistad por que no..




  • Busco conocer gente para hacer yoga

    Luisa, 36 Barcelona

    Me gustaría encontrar gente de Barcelona para poder hacer yoga, me gustaría o bien hacerlo en alguna escuela o podemos quedar en parques y hacerlo en plan personal nosotras.

    Espero que os animeis.

  • Clases de yoga en la ciudadela

    Charo, 53 Barcelona

    Clases de yoga en el parque de la ciudadela quedamos por la mañana martes a las 9 en el parque de los niños . Cónfrma asistencia . Mi tlf 609099387.
  • Grupo de Whatsapp

    Aroa, 36 Barcelona

    Muy buenas a todas !!!

    Tengo un grupo de whatssap relacionado con la ley de atracción, crecimiento personal, decretos, terapias, meditaciones, reiki, sanaciones, etc. con personas realmente maravillosas. Si estás interesado, puedes mandarme un mensaje privado y os incluyo en el grupo :-))

    Será maravilloso compartir informacion entre todos y mej...

  • Clases de yoga en la ciudadela

    Charo, 53 Barcelona

    Clases de yogas en el parque de la ciudadela quedamos por la mañana martes a las 9 en el parque de los niños . Có firma asistencia . Mi tlf 609099387.
  • Clases de yoga en la ciudadela

    Charo, 53 Barcelona

    Clases de yogas en el parque de la ciudadela quedamos por la mañana martes a las 9 en el parque de los niños
  • Hola, me llamo Loida tengo 29 años y busco gente con aficiones en común

    Modes, 56 Barcelona

    Hola, me llamo Loida soy de Barcelona tengo 29 años busco gente con aficiones en común, tomar un café., una buena conversación, practica de yoga, reiki, alguien interesado en aprender a escalar, excursiones por la montaña.. y una buena amistad por que no? :)

  • Conocer chicas en Barcelona

    Montse, 22 Barcelona

    Buenas tardes, soy estudiante con pareja (hetero), busco amistades en Barcelona para salir a tomar algo, que les guste el yoga y el footing, también para poder practicar juntos estos deportes. Me gusta la meditación, leer, hacer senderismo y las salidas culturales. Si crees que tus aficiones se asemejan a las mías, házmelo saber. Te espero!! :)




  • Conocer gente para poder compartir la práctica de yoga

    Erika Monteneg, 27 Barcelona

    Hola mi nombre es Erika tengo 27 y llevo tiempo practicando yoga. Acudo todas las semanas a YOGA ONE (tuset), pero me gustaría conocer gente con la que poder practicar yoga al aire libre ya que normalmente suele hacer buen tiempo,no creo  que haga falta unos conocimientos muy precisos, simplemente ganas de pasar un buen rato con gente haciendo algo tan bonito como yoga :)

  • Practicar el yoga al aire libre

    Artemisa51, 51 Barcelona

    Hola me llamo Maria Jose, tengo 51 años y me encanta hacer muchas cosas, entre ellas el yoga, podiamos quedar en algun lugar al aire libre y prácticar, ¿ Que os parece?