Mujeres Embarazadas Barcelona

 
Regístrate aquí para participar

Conoce a mujeres embarazas en Barcelona, para salir a dar una vuelta pasear y hablar sobre las dudas del embarazo, aprender nuevas técnicas o solucionar cualquier duda.

  • Mujeres embarazadas

    23 MAY   Barcelona


    ¡Hola!



    Me dejo ver por aquí porque estoy embarazada de casi 5 meses, gracias a esta página he hecho actividades y conocido a gente muy maja pero ahora mismo los planes que tiene ellos y muchos de mis amigos son un poco incompatibles con mi estado. es por esto que busco a chicas que quieran quedar para hacer planes y conocernos... y que estén embarazadas, por dos motivos:





    1. No podemos quedar para salir "de party hard" :p ni deportes muy intensos.



    2. Tenemos dudas y sentimos cosas y a lo mejor alguna gente de nuestro entorno no nos entiende. Creo que sería bueno compartirlo entre nosotras. Podemos sentirnos más acompañadas, echarnos unas risas, quitarnos tensiones y "hacer tribu".





    ¿Qué os parece? si estáis en una situación parecida y buscáis distracción pero adaptada a vosotras, o bien queréis conocer a gente nueva pero que os comprenda... aquí estoy!





    ¡Saludosss!



    Patricia Yo de 14 semanas
    10/05/2017
    lauryta28 Hola!soy Laura y estoy de 33 semanas y estoy en la misma situacion😉
    19/08/2017
    LorenaCR Hola! Tengo 33 semanas y acabo de llegar a Barcelona. Todavía no conozco a nadie acá. En que barrio viven?
    15/09/2017
    Patricia Yo en glories
    21/09/2017
  • Amistad con chicas embarazadas

    19 JUN   Barcelona


    Hola!! Me llamo Patri, soy de barcelona ciudad y tengo 35 años .Estoy de 20 semanas casi .Me gustaria contactar con otras embarazadas para formar grupo de whatsapp, contarnos nuestras impresiones y hasta hacer quedadas si hay buen rollo. Me podeis enviar un mensaje privado y as ios agrego. Un besito!

  • 656859389

    01 JUN   Barcelona


    Buenas,



    me llamo Neus Mascarós actualmente me dedico al fotoperiodismo en el periódico La Vanguardia y he empezado a interesarme por la fotografía newborn. Para ello necesitaría la colaboración de algunas madres que estuvieran interesadas en fotografíar a sus pequeños los primeros 15 días de nacimiento. Se trataría de realizar una sesión gratuita y que a su vez me ayude a mi para poder empezar a mostrar mi trabajo.



    Vivo en Sant Andreu aunque no me importaría desplazarme a otra zona.



    Merci!



  • Embarazada busca compis 😊

    03 ENE   Barcelona


    Buenas! Estoy embarazada de 10 semanas y ahora mismo no trabajo, por lo que me iria bien un grupillo de chicas que estén igual que yo para compartir experiencias y ayudarnos entre todas.
    Vivo por glorias. Animaros!

    Patricia Hola!! Yo de 14 semanas... te paso por mensaje mi telf
    10/05/2017
  • En busca del bebe

    05 MAR   Barcelona


    Hola Chicas!
    Tengo 37 años y mi pareja y yo estamos en el búsqueda de nuestro primer bebe, me gustaría conocer gente en la misma situación y así poder tener con quien compartir nuestras vivencias durante está etapa desde el momento en que llegue la feliz noticia, que esperemos sea pronto :)

    mireia Hola! Estoy de poco😉, te mando privado😊
    31/12/2016
  • trompas de falopio obstruidas

    21 FEB   Barcelona


    Hola!acabo de cumplir los 40 y llevo 2 buscando embarazo, alguien sabe como limpiar trompas de falopio naturalmente?
    Gracias

    Lua La Llave Hola! Yo soy sexóloga y soy consciente de que muchas veces los enfoques médicos son escasos y poco respetuosos con el cuerpo femenino, por lo que me gusta investigar (siempre con cuidado) otros enfoques naturales y energéticos. Sé que el genjibre es muy bueno para el sistema reproductor femenino, por lo que puedes probar a empezar el día con una infusión templada de limón, genjibre y miel. También es importante que evites alimentos con hormonas (carnes especialmente) y elimines cualquier tóxico
    22/02/2015
    Lua La Llave Intenta reducir el estrés, el yoga, la meditación son muy beneficiosos. Siempre puedes hacerte masajes en los ovarios y a limpiar la energía de tu útero (yo pronto organizaré un ritual para hacerlo, pero no sé si podré promocionarlo por aqui). En internet encontrarás información. Hay acupuntores especializados en fertilidad y puedes preguntar a algún homeópata. Espero haberte ayudarte!
    22/02/2015