Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Relacionarme con personas, salir, hacer excursiones, visitar exposiciones,


Amistad


29 ene   Barcelona


Hola, me acabo de decidir a formar parte de esta comunidad. Me ha costado un poquito pero...



Yo también estoy pasando por un momento no del todo bueno, el cual, no lo he decidio yo, y como cualquier cosa imprevista e inesperada, me ha hecho tambalear toda mi vida. En estos momentos estoy en proceso de recuperarme y veo que necesito, alegria, salir, reir y relacionarme, aunque también estoy un poco asustada, por intentarlo através de internet. No se como funciona esto, pero si sé, que no puedo quedarme más tiempo en casa sola, pasado los temidos" fines de semana". Tengo 49 años y con esta edad es muy dificil [sino los tienes] hacer nuevos amigos, pero espero conseguirlo. Gracias, un saludo.





Comentarios
angeles Hola yo soy ángeles y también me apunto a lo que queráis.. Charlar ,tomar algo ya me diréis un saludo
01/02/2016
Susana Hola, yo también estoy en un momento difícil. Estaría bien quedar y tener charlas.
13/02/2016
Dori Blanco Hola Maite, has descrito perfectamente mi situación. Me apunto para charlar, reir ...
16/02/2016
Rider Buenos dias, me apunto a la posibilidad de ampliar el grupo de amistades. Maite, encuentro una idea genial salir [y romper la necesaria pero aburrida rutina] sea para hacer un cafe, hablar, cine..... Me apunto. Si quereis podemos hacer grupo de whatsapp para quedar
15/04/2016
Meri Hola Maite me encuentro en tu misma situacion ,me gustaria tambien salir dejame numero o me dices algo ,gracias
16/04/2016
MARIA ISABEL Yo tb me apunto.Cómo contactamos
01/08/2016