Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


conocer gente para divertirse y hacer planes.

14 ene Cerdanyola del Valles

Hola



Me llamo Yone, tengo 28 años y soy nueva en Cataluña, me acabo de mudar y me siento un poco sola. Supongo que entendeis lo difícil que a veces es mudarse y encontrarte sola en una gran ciudad como Barcelona. De momento no he tenido la suerte de conocer a mucha gente y me gustaría encontrar personas que tengan hobbies afines a mí [lectura, cine, montaña...] y así poder salir a tomar algo, de compras, al monte o simplemente cenar y asi entretenernos y disfrutar de la ciudad.



No he venido del todo sola pues tengo a mi pareja viviendo conmigo pero él ya tiene su grupo de amigos y me gustaría encontrar a otros más afines a mi.



Soy nueva en la página pero por lo que he podido ver, entiendo que sois sinceros y por tanto espero que aquí pueda encontrar a gente con la que pasarmelo bien.



¿alguien se anima?








Yone Si, me encanta la montaña Y si encima tu conoces rutas por aquí me vienes genial gracias. Asique me uno a tu propuesta jejej yo vivo en Cerdanyola del Vallés pero supongo que no será mucho inconveniente no?
15/01/2016
Mary Hola yone Soy mary y también me encanta la montaña... si tes apetece podríamos hacer alguna ruta chula y nos conocemos Besotes
13/07/2016