Conocer gente con la misma vivencia para poder llevarlo mejor.

Recien separadas

05 ENE   Barcelona


Buenos días, soy Suana y quisiera contaros mi triste historia y conocer gente que este pasando por ello y asi poder apoyarnos las unas a las otras. Os hago un breve resumen. Hace 18 años que conocí a mi marido. Debido a mi trabajo, mis corazas por miedo, mi dificultad en expresar sentimientos evocó en Febrero del año pasado en una super crisis. Él se iba a ir de casa pero decidió quedarse pq yo m ponía en manos de un psicologo. El siempre me pedía que le mostrara que le quería. Con la psicóloga hicimos y hacemos un gran trabajo. Conseguí abrirme, expresar que le queria, hacer el amor como nunca, en fin mil y una cosa.Llevaba un tiempo raro, me escondía el movil, estaba arisco pero pensé que sería algo pasajero. El 18/12 por la noche, mis sospechas eran grandes ya que le habia pillado en un centro comercial con una mujer, acostado sobre su pecho, él creió que estaba dormida pero no. Él whatsappeaba con su amante. Entonces me asegure bien y cuando vi en pantalla TE QUIERO me levante como y le pedí explicaciones. El atónito que si le estaba espiando. M ecostó diós y ayuda que lo contara. Yo en una calma extrema, la psiciloga ha hecho un buen trabajo. M,e dijo que no me quería y que hacia 5 meses que se estaba viendo con otra mujer. Perdón? y lo nuestro? esas noches de amor? mis sentimeintos? mi corazon?el respeto? la moral? Ella mujer casada y con una hija de la misma edad que mis gemelas tenían planeado entre los dos que despues de las fiestas nos daban como regalo de Reyes a sus respectivos la carta de separación. Pero somos personas? a que estamos jugando? Lo peor es que yo le amo, él quería eso que le amara, le queriera y así trabaje mi corazón. Yo siempre habia sabido que lo amaba pero mis miedos y corazas no me permitien expresarlo. Para eso quisiste que fuera al psicólogo? para abirime de par en par mostrate mi amor para luego decirme que es demasado tarde? Sólo hay que tener respeto para la persona que ha compartido contigo media vida. Dice que le estoy poniendo la separación muy difícil. Dificil? pa he cambaidao el bombin de la puerta? si él no ha respetado a la família que son sus hijas y yo pq debería dejarle abiertas las puertas de la casa? a pesar de ello, al siguiente dia que me enteré entro en casa, cenó, se ducho hasta el día de ayer todos los días. Dice que estoy utilizando a las niñas. Utilizando? son mis hijas y las quiero a mi lado en estos momentos, son la fuerza que me hacen superar la perdida de amor de mi marido. Las puede ver cuando quiera, de echo lo hace pero eso si, yo con ellas. Y por último se lo pongo difícil pq en vez de comportarme como hubiese hecho antes, chillando, insultando me nace decirle que le quiero, que le amo que le entiendo y le podia llegar a perdonar tonta de mi.



No se si alguien me puede entender. Que alguien te diga que te abras en sentimeintos, en expresar amor y luego t diga que ha esperado mucho y es muy tarde, no se cómo te lo has de tomar. Sé que estoy destrozada, dolor de corazon que no hay medicina que lo cure. Tan cerca y tan lejos que lo veo. Lo veo y no reconozco quien es.



Perdonar por explicaros tal rollo pero a mi me va bién desahogarme. Gracias de todo corazon.



Comentarios
angeles Hola guapa cuando quieras nos conocemos y charlamos un rato un beso
17/01/2016
Nina Cuando quieras charlamos, puedo entender mucho de lo que estás pasando.
31/01/2016
Isa1 Hola, Soy Isa, estoy pasando un momemeto muy parecido al tuyo. Acabo de separarme y estoy fatal, no levanto cabeza ni a la de tres Nose como funciona esto , pero si quieres te puedo dejar mi numero y hablamos
17/02/2017
maria chicas ser positivas yo me hundí cuando me dejaron deje de comer , lo pasé fatal y no mereció la pena , el vive de maravilla con su amor y yo he quedado marcada , hay que ser positivas y pensar en hacer cosas nuevas no mirar atras, ni hablar del problema o lo enquistarèis hacerme caso... porque llevo mucho tiempo mal y no es nada bueno, he decido conocer gente hacer cosas.... no pensar en esto gilipollas que nos han hecho tanto daño, somos animales de costumbres... pero en cuanto aparezca otra persona en vuestras vidas todo cambia, lo malo que hay que ir con ojo, la debilidad los hombres la huelen y se aprovechan,
19/03/2017
Maria Hola soy una chica de 32 años mi pareja de 10 años de relacion me dejo embarazada con un niño de 2 años y medio y se fue con mi amiga y al lado de mi casa no a tenido piedad ninguna de dejarme tirada.ahora ya an pasado dos años de esto mi hijo tiene 4 años y mi hija casi dos y sigo estando un poco sola porque me es dificil levantar cabeza con dos niños tan pequeños no conozco a nadie que este en la.misma situacion que yo y mis amigas estan solteras o casadas ,me encuentro que llega el fin de semana o vacaciones y me quedo en casa sola con.los dos.
25/03/2017
Llum Ortega Hola chicas. Por aquí todas tenemos historias pero vamos a intentar ser positivas y pensar que todo pasa por algo. Yo apenas lelvo 5 meses separada y también se fue con otra mujer a la que yo tambien conocía y justo cuando estábamos intentando tener un segundo bebé...es difícil encontrar gente con la que salir y compartir por qué solemos rodearnos de otras parejas. Si alguna quiere que nos conozcamos un poquito más, contactadme por privado. Un saludo y mucho ánimo!
25/05/2017
elisabet martin navarro hola me yamo elisabet tengo 42 años y mama de 3 niñas.desde k me case e vivido mentira tras mentira y siempre perdonando.hasta k tome la decision de divorciarme durante 4 años fuy feliz veia la vida de otra manera.hasta k volvi a cometer el mayor error de mi vida..volver con mi ex.no se lo k me paso creia k lo queria y ahora soy la mujer mas infeliz.mi segunda hija me echa en cara k por mi culpa el viva en mi casa k ella no lo kiere.la verdad k yo kiero k se valla pero economicamente no puedo yo sola.hace 2 años el banco me kito el piso y ahora vivo de alquiler.necesito despejarme salir hablar con gente nueva
01/06/2017
Rocio135vive Uffff madre mia como te entiendo , yo despues de 10 años de convivencia cuando estabamis nejor q nunca y yo tambien venci mis miedos ,, x la separacion traumatica del padre de mis hijas,,, le pillo conociendo a otra!! Hombresssssss el nejor cokgao de lis huevoss!!!!
02/06/2017