Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Amistad en Badalona y cercanías - 65 años


Mayores de 50 años


25 sep   Badalona


Buenos días chicas,



Mi madre se acaba de jubilar, tiene justo 65 años, y le gustaría conocer amistades de similar edad, más o menos 65 años, para compartir pequeñas cosas del día a día. Pasear por la playa, tomar algo, organizar excursiones a la naturaleza, diversas salidas cercanas por Catalunya y también viajes más organizados por la Imserso o bien por libre.



Es muy sana, muy sencilla, no fuma y come muy saludable. Le gusta estar en movimiento siempre pero con actividades relajadas,no deporte extremo. Eso sí, es de actividades diurnas, no nocturnas.



Si os sentís identificadas en la descripción y sois de la zona o bien no os importa desplazaros por la zona, poneros en contacto conmigo.





:]



Comentarios
Merce/Country OK soy de Sant Adrià, nos podríamos conocer tengo 66 años.
11/10/2015
Ramo Hola.yo tambien soy jubilada y de Sant Adriá.tengo 63 años.si quereis un dia nos conocemos.saludos
13/11/2015