Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Hacer nuevas amistades


Jóvenes


01 jul   Barcelona


Hola a todas.

Soy una chica de 24 años de Barcelona a quien le gustaría conocer a chicas de más o menos mi edad y hacer nuevas amigas. Con el tiempo, poco a poco, he visto como mi círculo de amistades se ha ido reduciendo, debido a que cada persona sigue su propio camino en la vida y a menudo no ha habido manera de mantener la amistad. Actualmente, me he dado cuenta de que la mayor parte de mis amistades son masculinas. Por eso, me gustaría hacer nuevas amigas con las que compartir buenos [y malos] momentos, aficiones, risas… en definitiva, llegar a formar un vínculo cercano y verdadero.

En cuanto a mis aficiones, destacar que me gusta practicar algunos deportes [natación, buceo, patinaje, deportes de raqueta…], aunque reconozco que hago menos ejercicio del que debería Disfruto mucho tanto de salir a tomar algo de noche como de ver una buena serie/película en casa [aunque no soy de salir de discotecas, más bien de bares/pubs]. También juego a videojuegos ocasionalmente, es uno de mis pasatiempos favoritos cuando tengo algo de tiempo libre en casa.

Me considero una persona muy abierta de mente, curiosa y tolerante, a la que le gusta aprender acerca de todo y a quién le gusta descubrir diferentes maneras de pensar, y de vivir en general, que puedan tener otras personas.

Si te sientes identificada con lo que digo y te gustaría hablar para conocernos, no dudes en comentar este post o escribirme por privado.

Un saludo 😊


Comentarios