Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

BUSCO CONOCER CHICAS EN MI SITUACIÓN


Mujeres de 35 a 50 años


22 may   Barcelona


Buenas a todas

Me gustaría conocer a chicas de 35 a 50 años para hacer quedadas charlar y tener la posibilidad de hacer una buena amistad.

Por circunstancias personales y separación de mi pareja me queda un poco colgada, la mayoría de mis amistades están casadas con hijos y es difícil poder quedar.

Me gusta mucho ir a tomar algo ,hablar hacer actividades, reírme ir a bailar al teatro al cine me es indiferente la cuestión es desconectar conocer personas con las que conectar y forjar una buena amistad.

Soy de Barcelona.

Si os interesa contactadme yo encantada😊😊😊


Comentarios
Montserrat Hola Bienvenida Coincido en mucho de lo que dices y también necesito empezar amistades de cero para compartir tiempo del fin de semana y hacer algo. Te paso el tel por privado. A sver si se anima y se apunta gente.
22/05/2019
Montse Hola No tenía validado el mail... ahora sí No sé si habéis podido ver el mensaje anterior... Mi marido me ha dejado después de 20 años y tengo que empezar de 0. Necesito amigas que me entiendan...
01/06/2019
Marta Hola chicas Si habeis formado u grupo, me gustaria formar parte. Gràcias
10/06/2019