Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

No sé cómo empezar...


Lesbianas


05 jun   Barcelona


Hace poco que he terminado con una relación de años. Mi ex me insistía que le gustaría verme con otra chica y siempre me he negado. Ahora que no estoy con él no dejo de pensar en cómo sería estar con una chica y ufff, no sé ni por dónde empezar...



Noto cierta atracción hacia alguna amiga y también alguna compañera de trabajo pero no me atrevo a decirles nada...



¿Algún consejo&63







Comentarios
Mar Hola Ángela. Mi consejo es que te dejes fluir, si te atrae alguna chica fuera del trabajo [para evitar problemas] lo mejor es que te dejes conocer, intenta tomar algo con una chica bisexual o lesbiana y déjate fluir por el momento, sin prejuicios, sin expectativas y... si surge algo, déjate seducir por el momento y la experiencia y pruebas :D.
18/04/2019
Bibiana Jeje a mi pasó lo mismo, no soy una experta para nada però tenia tus misma inquietudes que tu, y finalmente quede on una chica bisexual para conocemos y hablar y surgió. Y me encantó.
16/05/2019