BUSCO MAMÁS LESBIANAS SOLAS MAYORES DE 42 Y CON HIJOS MENORES DE 4

Mujeres solas con hijos

12 ENE   Barcelona


Desearía conocer gente en esta situación , mujeres solas con una edad, con poca ayuda externa, en mi caso no soy de Barcelona pero ya tengo una custodia compartida con mi ex mujer que hará que me quede donde él este, siempre quiero hacer actividades con él y a veces noto que necesita a otros niños y yo a otras madres, con la que podar hablar de ellos pero también de nosotras no como seres secundarios a ellos sino desde nuestros sueños ideales ganas de hacer cosas, Y de conocer gente agradable. Espero ponerlo pronto en marcha.
Saludos

Comentarios
Aloita Yo busco amistad de buen rollo con lesbis
30/01/2018
MIA hola. soy madre de 34 años ( pero creo q la edad en estos casos no importa... no se si te valgo jiji) con mellizos de casi tres años nena y nene y son muy activos como yo. busco ampliar circulo en todo y crecer junto a ellos como persona y madre. si te interesa ya me diras. lo de tener mucho aopollo externo o no es secundario pienso... lo importante es no estancarse y seguir siempre caminando... aun siendo las personas muy diferentes la maternidad y el poder compartir sin sentirte judgada alluda mucho. si te dire q no me considero una mama convencional, intento criar a mis hijos lo mas libres y autonomos posible. un saludo y espero q encuentres lo q buscas. ( soy lesbiana tmb).
28/09/2018
MIA se puede ser madre y no olvidarse de ser persona y seguir cuidando tu ser... no al mismo nivel q antes pero hay q cuidarse... siendo lo mejor de nosotras seremos lo mejor de ellos siempre y creceran con las bases mas fuertes y araigadas. la vida es una sola y la crianza tmb... criemos a seres de luz y no a marionetas de esta sociedad.
28/09/2018