Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Nuevas amistades


Solo amistad lesbianas


05 ene   Barcelona


Hola, me llamo Rosa y estoy en un momento de mi vida de querer conocer gente nueva y formar nuevas amistades [no ligar] pero me cuesta saber donde empezar… Soy nueva a este mundo de conocer gente online [la tecnología no es mi punto fuerte] pero veo que me tengo que lanzar…

Tengo 34 años, soy inglesa pero llevo 10 años viviendo en Barcelona, me encanta la naturaleza, el senderismo, leer, la artesanía y las manualidades, practico meditación y yoga, soy vegetariana, me encanta bailar…entre otras cosas. Me considero una persona tranquila, optimista y con inquietudes. Disfruto mucho de conversaciones profundas [aunque tmbn ligeras]. Para mi la conexión humana es lo mas enriquecedora y bonita que hay en la vida. Busco amistades con mujeres para compartir y disfrutar de estos sencillos momentos de conexión…Dando un paseo, tomando un café y charlando..o lo que sea. Me gusta llevar una vida saludable, soy activa, me gusta el deporte, la comida saludable, dormir bien etc. No soy muy de beber [solo de vez en cuando]. Valoro mucho el crecimiento personal y cuidarme bien para saber cuidar mejor de los demás y disfrutar de relaciones mutuamente enriquecedoras…

No busco gente exactamente igual que yo…eso sería muy aburrido..Pero si conectas con alguna cosa que he escrito y te apetece quedar [o si alguien conoce de algún grupo interesante&63&63] no dudes en escríbame ¡Saludos a todas y feliz año nuevo :]


Comentarios
Aloita Hola Yo les y también querría conocer mujeres Si ves qué podemos , charlar, me envías mje;en caso contrario, encantada
30/01/2018