Gente para salir a caminar y excursiones

Running

27 09   Barcelona


Hola!

Tengo 24 años y al hacer relativamente poco que vivo en Barcelona, mi círculo de amistades no son de aquí por lo que me resulta un poco complicado encontrar compañía.

Actualmente trabajo en una oficina y paso muchas horas sentada, por lo que busco a alguien que se apunte para salir a caminar y hacer rutillas por la ciudad! Ahora, salgo a caminar por las tardes, sobre las 19h, por la zona de Les Corts, unas dos o tres veces por semana.
La idea sería esa, alguien que se animase a caminar (no descarto el running aunque tengo una lesión en la rodilla que no me permite forzar mucho) dos o tres veces por semana y, si nos venimos muy arriba, algún finde hacer excursiones más largas por la montaña.

¿Quién se anima? Estas cosas en compañía siempre son más amenas! :)

Un saludo!

Comentarios
Jessica Miraglia Raineri Hola Marta :) Yo también vivo aqui desde hace poco tiempo. Me gusta salir y caminar por la ciudad, sobre todo aqui porque siempre descubro sitios y rincones guay. Si quieres, hablamos por privado :)
22/10/2017
Flor Hola Marta, a mi me apetece lo mismo. Podemos ir haciendo un grupo!
22/10/2017
Marta MC Buena idea lo del grupo! Si os apetece lo hablamos y vemos como podemos quedar! :)
06/11/2017
carla92 Hola chicas! yo soy de Barcelona, tengo 25 años y estoy a punto de acabar la carrera por lo que me iría genial tener un grupo de amigas con las que salir, pasear, hacer distintas actividades para poder desconectar de tanto estrés!¿Y por qué no? me animo ha enseñaros la ciudad si queréis :) ! Estaría bien crear un grupo :D
15/11/2017