Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Apetece hacer nuevos amiguitos por la zona de vallparadis?!


Madres con hijos de 1 a 5 años


24 ago   Terrassa


Hola mamis de terrassa! os apetece una quedada por vallparadis, con nuestros pequeños a ver si así se distraen y se divierten juntos,, mi nena tiene 21meses es un auténtico nervio, pero también es muy buena, cariñosa y empàtica, le encanta estar con otros nenes , dejo la quedada en abierto para que entre todas las que nos apetece podamos poner fecha y hora,
La idea sería que así nos fuéramos conociendo y podamos hacer un grupo algo más ameno e íntimo, a todas las mamis nos apetece ver a los retoños disfrutar con otros nenes y verles interactuar, en casa tenemos algo más de tiempo y nos gustaría hacer nuevos amiguetes, porque la peque con mama llega un momento que todos los días es lo mismo y se aburre!
Saludos y hasta pronto mamis y peques!


Comentarios
Elisabeth90 Hola!! Yo soy Elisabeth, tengo una nena de 4 años y un nene de casi 3 meses, nose si te servimos pero yo llevo viviendo en Terrassa un par de años y conocemos aún poco gente aquí con hijos, y nos gustaría entablar amistades nuevas, si quieres charlar ya sabes😉
10/11/2017
Tere Hola sóc Teresa. Tinc un bebé de 4 mesos. M-agradaria formar part del grup de trobades. Gràcies
11/02/2018
MamiShu Hola mamis! No me llegan muy bien las notificaciones de la página que os parece si dejo Mail la que esté interesada que escriba y partir de allí creamos el grupo, así agilizamos el tema un poco, Noaimami@gmail.com , saludos!
12/02/2018
Mariona Yo tengo una nena 4 años de Terrassa recién separada. marionaa17@hotmail.com
03/05/2018