Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Encontrar amistades afines para compartir vivencias y aficiones


Recien separadas


22 ago   Barcelona


Buenos días,

Tengo 49 años y estoy en el proceso de superar una separación muy reciente.
Me dedico al mundo de la enseñanza; aunque en el día a día mi trabajo me ayuda en parte a superar lo que ha pasado (o al menos a no pensar en ello, es muy dinámico y no hay tiempo para pararse), en los fines de semana y vacaciones (como ahora) me doy cuenta de que el contexto de mi vida privada ha cambiado totalmente y que tengo que hacer algo para enfrentarme a ello y recuperar el timón; mi hija se ha hecho adolescente justo este año en que el matrimonio se ha acabado y ahora tiene su propio círculo de amistates (lo cual está muy bien y tiene que ser así), y, claro, la persona con quien compartía estos momentos ahora ya no está.

No tiene sentido pensar si se podría haber hecho diferente o si podríamos haberlo intentado o si uno todavía quiere y el otro no. Cada uno tenía su visión. Hay que respectar la decisión del otro y seguir con tu vida. Solo hay una y el mundo es de los valientes, hay que pensar en lo que ha pasado, aprender de ello lo que se pueda, no encerrarse en casa y seguir adelante (y vivir también el dolor).

Es por eso que me he decidido a utilitar una plataforma como ésta. No estoy metida en redes sociales ni soy muy experta en esto (admito que estoy un poco desfasada). La encontré por internet chafardeando después de ver una entrevista en la tele que hablaba de gente que se había conocido de formas similares.

Lo que me gustaría es contactar con chicas más o menos afines a mí, con aficiones similares y que estén pasando por una situación y circunstancias similares, para poder charlar, tener un aliciente para salir de casa de vez en cuando, apoyarnos y, si es posible, que nazca una bonita amistat en un momento tan duro. Porque incluso los momentos duros pueden traernos algo positivo.

He visto que hay por ahí una manera de poner tu perfil, pero no lo acabo de ver o sea que aquí os doy algunos datos: cómo no compartir tiempo con mi hija adolescente, aficiones: viajar, leer, charlar, tomar alguna cerveza o aperitivo en una terraza, ir el cine, cocinar, hacer cenas en casa o ir a comer fuera, la fotografía, aprender idiomas, etc. Ya véis que soy más bien tranquila.

Os dejo mi mail:
cseqtnb71@gmail.com

Saludos!


Comentarios
Maria Ah! Soy de Barcelona.
22/08/2017
Esther Hola Maria. He leído tu post y me he sentido muy identificada. Yo estoy en pleno proceso de divorcio y la verdad es que está siendo bastante duro. Por mi parte, estaré encantada de formar parte de tu grupo. Un saludo!
22/08/2017
Maria Bienvenida, Esther! Escríbeme al mail y me dejas tu teléfono. Te llamaré!
22/08/2017
Esther Claro! Te lo he enviado a tu gmail. Saludos!
22/08/2017