Conocer mujeres con ganas de volver a recuperar su vida y la ilusión

Recien separadas

03 JUN   Barcelona


Hola chicas, soy Elena  54 años divorciada hace 4 años y he terminado ahora otra  relación.... más de lo mismo !!! Quiero y  necesito tener amigas con una situacion similar, las mias estan casadas y a veces es difícil que me entiendan. tengo una hija adolescente que vive conmigo. Me gustaria salir a bailar, pasear, conciertos, excursiones, tomar algo, museos, de compras,.... Busco amigas positivas, sinceras, honrradas, creativas, con sentido del humor y con valores, que quieran sentirse vivas y con ilusión, personas complices que podamos ayudarnos entre nosotras y darnos ánimos en los dias difíciles.  SOY NOVATA Y NO SE COMO PONERME EN CONTACTO !!!



Comentarios
Rocio135vive Hola Elena, yo tambien estpy recien separada del que iba a ser mi marido dentro de poco,, tambien amo la vida, que me cuesta mucho trabajito llevarla,, y me encantaria conocer gente sana y alegre como tu, si te apetece aqui estoy , tambien soy novata en esto , es la primera vez que pido amistad, siempre estoy rodeada de gente pero me siento muy sola!!
11/06/2017
Cati Hola chicas, estoy en la misma situación, recien separada con un hijo adolescente. Busco conocer gente nueva, alegre, sana y con positivismo. Soy nueva en estos temas y no se bien como funcionan.
16/06/2017