Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Ayudar en el proceso de separación


Recien separadas


31 may   Barcelona


Hola chicas! Me acabo de incorporar al foro. Hace muchos años, cuando tenía 29, me separé con 3 peques. El pequeño tenía 3 meses, el mediano 1 año, y el mayor 2 años y 5 meses. Ya han pasado 24 años y hoy confieso que soy una superviviente. No ha sido nada fácil!!! Enferma y sin trabajo, el padre de mis hijos se marcho al extranjero para hacer las américas. Él con mucho dinero y yo con el mínimo de las pensiones para mis hijos, me fue poniendo juicios para sacarme del piso y dejar de pasar pensiones a lo largo de 21 años, hasta que el más pequeño de mis hijos decidio enfrentarse judicialmente a su padre. Fue a una abogada, pago y hablo con su padre, diciéndole que: si alguien te debe algo, no es mamá, sino yo, y si le pones juicios a mamá, en realidad me los pones a mi. Dejó de estudiar y se puso a trabajar a tiempo completo para renunciar a su pensión, y que su padre no fuera más a por mi. Tuve persecución con detectives en 3 ocasiones y malos tratos físicos y psicológicos. Pero aquí estoy, más fuerte que nunca.
A lo largo de estos años me he formado en terapias alternativas y he acudido a varias disciplinas y maestros espirituales. Mi día comienza con mis ejercicios de meditación, que no dejo de hacer ni un solo día. Agradecidamente he podido superar la adversidad, no solo de mi ex-marido sino de otros acontecimientos difíciles que fueron sucediendo paralelamente. Hoy en día me dedico a la Asistencia Terapéutica y Mediación a las personas que están pasando por un proceso de separación y divorcio, y estoy dando a conocerme en los bufets de abogados para que dispensen este servicio tan necesario. Ayudo en la lectura de la demanda, asisto a lo largo de todo el proceso, e incluso acompaño en el momento del juicio, si se diera el caso.
Chicas, no os desmoralicéis nunca...avanzad cada día con un paso positivo...haced algo que os guste y os haga sentir bien con vosotras mismas y os ponga la autoestima ahí donde merecéis, en lo más alto!!!...nadie os puede querer más que vosotras mismas. Es un proceso que aunque se termine legalmente, sigue gimiendo en el corazón de nosotras como un volcán en apariencia silencioso. El dolor se minimiza con el tiempo, pero siempre queda algo que te ha marcado para siempre y que no es posible borrar...es nuestra historia!!! y ahora somos por aquello que vivimos y nos hizo tal y como somos.
Un abrazo virtual muy fuerte a todas!!!
Os dejo mi página web, ahí encontraréis más información y si necesitáis mi ayuda profesional, ya sabéis, pues algo muy fuerte nos une a todas nosotras, que aunque sea el sufrimiento, éste hace que nos sintamos tan cerca que, traspasa las fronteras del espacio y el tiempo, sintiéndonos unidas y jamás abandonadas o solas.
www.pilarblasco.com
Vivo en Terrassa (Barcelona), hay facilidad para llegar en transporte público.


Comentarios