Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Separandome


Recien separadas


18 may   Barcelona


Hola, tengo 32 años y estoy en proceso de separación, dos niños preciosos de 13 y 6 años y el corazón destrozado.
Es la primera vez que paso por algo así y no pensaba que pudiera ser tan duro, los dos pensamos que era lo mejor pero yo ya empiezo a dudarlo, le hecho de menos cuando estoy en casa y no me veo capaz.
Soy una persona muy alegre y de la broma, siempre me sale la sonrisa pero todo y así estoy muy triste, no tngo fuerzas para estar por los nenes y atenderlos como se merecen, jugando con ilusión, igual si encuentro más mamás con las que relacionarnos y también desahogarnos porque estoy saturada y en shock.
Hace solo una semana que se a marchado y me imagino que por eso estoy tan de bajón pero no puedo más, a ver si hay alguna persona que haya pasado o este pasando por lo mismo y podamos hablar.
Gracias


Comentarios
Raquel Hola, yo mas o menos estoy en la Misma situacion, separandome tambien y se me hace cuesta arriba, soy una persona muy timida y no se por donde empezar
25/06/2017
cristina Hola wapis yo estoi igual.... Hará 6 meses que me separe soi muí alegre y me gusta hacer cosas nuevas así que si les apetece caemos volar las alas
12/12/2017
Laura Hola chicas Yo estoy igual que vosotras y un niño de 7 años. Podríamos hacer un grupo no??
20/12/2017