Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

en proceso de separación


Recien separadas


01 may   Barcelona


Hola a todas, hoy mi pareja me ha comunicado que nuestra relación está acabada, que nos separamos. Busco mujeres en mi misma situación o que ya han pasado por ello para poder hablar y encontrar una forma de salir en el pozo en que me encuento. 



Después de 30 años de relación me encuentro que los amigos se han quedado por el camino o son parejas de nuestro círculo. Busco conocer gente nueva para salir a tomar algo, bailar, compartir un café y poder hablar.



Comentarios
Elena Aznar Urrea Hola yo me encuentro en tu misma situación, separada hace 1 mes y mis amigas, que son geniales, tienen parejas y me siento muy sola. Sólo quiero amistad con mujeres en mi misma situación. Muchas gracias. Si sigues interesada llámame, vivo en Barcelona tel.667950370 Un saludo
25/06/2017
Maria Hola Cati y Elena. Soy María, tengo 49 años y mi situación no dista mucho de la vuestra. Vivo en Barcelona. Os dejo mi mail por si queréis hablar o dejarnos los teléfonos. Me da apuro ponerlo en abierto. cseqtnb71@gmail.com Ahora son vacaciones, pero podemos contactar y ya veremos si montamos algo y nos conocemos un poco más. ÁNIMOS, MUCHOS ÁNIMOS, DE TODO SE SALE. Y en el mundo siempre hay buenas personas que aparecen en los malos momentos.
22/08/2017
Esther Hola a todas. Yo también me encuentro en una situación similar y la verdad es que es bastante duro. Me gustaría poder formar grupo con vosotras y quedar para hablar, tomar algo, pasear al aire libre. No sé, cualquier cosa que nos pueda ayudar a no tener centrada la mente en lo mismo. Un saludo
22/08/2017