Conocer nuevas amistades lesbianas en Barcelona

Solo amistad lesbianas

11 ABR   Barcelona


Hola!!! Hace poco que he salido de una relación y supongo que como os habrá pasado a muchas, tengo ganas de conocer gente nueva con la que compartir aficiones. La idea sería crear un grupo de whatsapp y organizar cosillas para hacer al aire libre, deporte, excursiones, salir de fiesta o lo que la gente del grupo vaya proponiendo. Soy bastante positiva y bromista, y aunque a veces pueda parecer un poco timida al principio, tardo poco en mostrar como soy realmente jajaj. Así que ya sabeis, cualquiera que quiera participar será bienvenida :)



Comentarios
Sara Hola! Me encuentro en la misma situación que tú. Me encantaría conocer gente nueva, pasar un buen rato y despejarme. Ya has creado un grupo de whatsapp? Te mando mi número por mensaje privado. Gracias!!
18/04/2017
Ylenia Hola! Me encantaría poder formar parte del grupo! Me pongo en contacto contigo por privado. Un beso
31/08/2017
Unka Yo también quiero
17/04/2018
Pececita Hola, me llamo Berenice, también tengo ganas de conocer a chicas. Soy muy sociable y conozco a mucha gente por mis amigos, pero acabo siempre con los números de teléfono de 5 chicos de los cuales no sé qué hacer... porque ahora me gustan más la chicas! En fin, me gustaría crear nuevas amistades, porque mis historias de amor empezaron todas por una amistad sincera. Mar, si has hecho un grupo de Whatsapp, me puedes agregar? Te paso mi número en privado. Hasta pronto!
13/08/2018