Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Hacer nuevas amistades


Recien separadas


13 feb   Barcelona


hola me separé hace un año y me alege de mi círculo de amistades ahora soy mamá de un nene de 2 años y medio y yo tengo 23 y me cuesta encontrar mamás de mi edad con hijos que compartan conmigo cosas en común ya que me siento un poco fuera de lugar con mis amigas de mi edad al no tener hijos ellas y con la mayoría de mamas de la guardería son bastantes más mayores que yo me gustaría poder hacer amistades que tengan más cosas en común con la vida que tengo ahora y hacer quedadas con más mamás y tener un grupito para llevar los peques al parque y hacer más cosas yo me muevo por los barrios del distrito de sant Martin poblenou la Pau... un saludo a todas :]



Comentarios
Maria Hola soy una chica de 32 años separada y con dos niños pequeños,me gustaria encontrar gente de la misma situacion que yo para hacer cosas con los peques.
25/03/2017
Llum Ortega Hola Maria, yo tengo 35 y me acabo de separar. Tengo una peque de casi 4 años y soy de Barcelona. Si quieres contáctame por privado.
25/05/2017