Sobre nosotras

Quedadas de Lesbianas

10 ENE   Barcelona


Hola, somos Laia (28) y Lydia (43). Somos un par de colegas con ganas de conocer a otras chicas para ampliar nuestro círculo de amistades y poder quedar para tomar unas birras, perdernos por la montaña y otras cosas la mar de simplonas. Nuestro rollo está lejos de la juerga de la noche y de los grupos de whatsapp donde hay un montón de peña, sólo escriben 4 y no se queda nunca. Si estás buscando pareja, sigue buscando, que no estamos por la labor. Si vienes de buen rollo y te apetece probar, escríbenos, que no comemos a nadie. ¡Que empiecen los juegos del hambre!



Comentarios
Nuri32 Hola chicas, pues estáis en mi tónica, si gustáis de unas cervecitas estaré encantada de acompañaros. No se muy bien como funciona esto, me acabo de registrar. Saludos chicas.
17/01/2017
Anajnu Hola, Nuri! Pues genial! Podríamos quedar este viernes por la tarde/noche para las birras, ¿cómo lo ves? Si quieres y te parece bien, nos pasas tu número de móvil por mensaje privado y estamos en contacto para decidir lugar. Eres de Barcelona??? Saludines!!!
17/01/2017
julia Hola, a mí me parece interesante. Os paso mi tlf en privado?
30/01/2017
Anajnu Hola, Julia! Claro, nos ponemos en contacto y te comentamos la próxima quedada, vale?
30/01/2017
julia Estupendo! Gracias
30/01/2017
Eva Hola...me encantaría conocer gente nueva y crear un grupo para hacer diferentes cosas. Creo que sois del mismo rollo que yo...os paso número por privado?
27/02/2017