Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


Conocer mujeres de 49 a 53 años.sobre todo amistad sana

29 dic Sabadell
bueno.es la primera vez que me pongo en contacto en un lugar como este pero evidentemente si quiero encontrar gente algo tengo que hacer. soy de un pueblo de al lado de Sabadell.despues de 22 años de relacion sentimental me quede sola..y lo cierto que despues de un año sin nadie especial en mi vida se encuentra a faltar ese alguien con quien compartir un simple cafe. busco amistad con mujeres,pero gente sana,no de malos rollos ni discotecas a la semana,no se personas sencillas,que le guste pasear,hablar,ver una buena peli,de vez en cuando ir a bailar,pasear por la montaña y sobre todo busco personas humanas,, no busco nada del otro mundo..pero si que pueda aprender con esa persona. por de pronto me gustaria una buena amistad.




MARIA ISABEL Si quieres podemos contactar
31/12/2016
Marina Balaguer Sole Hola Angela. Soy Marina de Sabadell. Tengo 49 años y tambiėn me gustaría encontrar amistades verdaderas para poder compartir paseos, cafė, etc.
16/01/2019
Turmalina Hola Angela soy Nuria y vivo en Arenys de Mar tengo55 años soy sanadora bioenergetica y artesana.tambien me gustaria conocer gente sana y nueva para hacer un grupo de gente para hacer quedadas de senderismo,charlar ,tomar algo y lo que surga en grupo.si estas deacuerdo me contactas.
19/01/2019
Marina Balaguer Sole Hola, os paso mi whats, para poder hablar. 639011459.
21/01/2019
Montserrat Aún sigue activo este grupo? Agradecería información
13/05/2019