Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Quiero conocer mamas para hacer cosas con o sin niños


Madres con hijos de 5 a 10 años


20 nov   Barcelona


Hola buenas tardes, me acabo de separar, tengo 26 años.
Tengo un niño de 7 años y una niña de 5, es una situación muy difícil, estoy deprimida, sin amistades.
Necesito conocer mamis en mi situación para realizar actividades con y sinsin niños.


Comentarios
Saray Buenasss me gustaria conocer mamis que esten separadas con niños, y que esten en mi situación de no saber que hacer cuando estamos con ellos y sin ellos. Para hacer quedadas, excursiónes y darnos apoyo.
26/11/2016
Saray Hola Raquel, no te preocupes por la edad. Si necesitas hablar, aqui estoy Te sorprenderias, si supieras que suelo relacionarme con mamis mas mayores que yo. Por el tema de los peques, suelen tener mas edad, pero empatizo igual. Creo que de todas las edades se puede sacar provecho y lecciones, que por desgracia nos pone la vida. Asi que si te lo piensas y quieres que hablemos, aqui estare.
27/11/2016
Vanessa Hola me siento igual que tu. Tengo 27 años y una niña de 7 y otra de 4. He estado esclava de una rutina de trabajo cole casa y no he tenido amistades y mis hijas lo sienten ya que son muy tranquilas para su edad. Me gustaria conocerte y charlar un dia que vayamos algun parque
14/12/2016