Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Gente sana para caminar y charlar en Badalona


Mayores de 50 años


06 sep   Badalona


Hola, Me llamo Caridad y me gustaría conocer mujeres de entre 60 - 70 años [orientativamente] para ir sobretodo a caminar por badalona y hacer excursiones los fines de semana o algún día entre semana. Tambén estaría muy bien compaginarlo con algún viaje de la imserso e ir juntas si nos cuadra.



Estoy recién jubilada y tengo 66 años. Soy muy activa y diurna, por lo que no me gustan las cenas de noche ni salir a bailar. Me gusta mucho caminar y charlar, sólo cosas sanas, ya que me cuido bastante.



Me gustaría conocer otras personas en situación similar, sobretodo por Badalona y rodalías [sant adriá, santa coloma, etc...], sencilla como yo y con ganas de compartir momentos.





Un beso



Comentarios
Maite Hola Caridad, soy Maite de Montgat al lado de Badalona, yo busco lo mismo que tu, ya que prefiero el día para salir, lo prefiero a la noche, me gusta pasear, hacer amigas, charlar, ir a tomar algo, una comida, excursión, etc.Si te gusta la idea contestame porfa.Un saludo
13/04/2019
Caridad Hola Maite, que tal bonita? Si te parece, déjame tu número por privado y nos llamamos por teléfono mejor, vale? Un beso
15/04/2019
Maite Hola buenos días Caridad, me alegro de que me conteste una persona que le interesa lo mismo que a mí, y que estemos tan cerca, así es mucho más fácil quedar y conocernos.Yo soy nueva en este medio y no se como dejarte mi móvil por privado, si te parece lo dejas tu por privado y así podré aprender, pk. Estoy en ello.Encantada de conocerte, a ver si podemos quedar.Un beso.
15/04/2019