Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Nuevas amistades


Amistad


06 may   Barcelona


Buenas!

Tengo 23 años, y por centrarme en mi relación de pareja quedaron muchas amistades por el camino, y ahora, que me doy cuenta que es sano que también cada uno tenga sus actividades fuera de la relación, echo de menos tener amigas con quienes salir de fiesta, ir a tomar algo, de compras, al gym, de viaje...

Me encanta ir a Diagonal Mar, pasear por las zonas de las ramblas y universitat, ir a tomar sol, bailar, ver series y hablar de ellas jajaj, ir al cine, a conciertos, pero sobretodo charlar :D

Asi que la que quiera conocerme estoy con los brazos abiertos :)


Comentarios
selene hola, a mi me ha pasado lo mismo. me siento super identificada contigo. te dejo mi numero por privado un beso guapisima.
31/05/2016
Patry :) Hola guapa! A mi me esta pasando lo mismo con mi actual pareja, y no quiero que si esto termina me de cuenta de que me absorbio, pudiendo tener mispropias actividades fuera de la relacion. Estaria encantada de conocerte, ya que por lo visto en esto ya de momento tenemos un pequeño parecido, asi que si te animas, me apunto a la nueva aventura!
17/09/2016
Raqui Hola bonita. Me encantaría conocerte, busco lo mismo y conincido contigo con varios habbies un beso
15/10/2016
Laura Vicente Hola Ady!! Busco lo mismo te dejo mi numero por privado si me puedes agregar gracias!!
08/07/2018
Mia19 Holaa! Busco lo mismo te abro privado
23/07/2018
Nadeska Me paso algo similar a lo tuyo y tambien me agradaria hacer nuevas amigas para salir y esas cosas .. asi que seria un gusto conocerte!
28/07/2018