Desamor Barcelona

 
Regístrate aquí para participar

Foro para hablar y compartir el desamor por una persona con amigas en Barcelona. Habla de tus desamores, propon dudas o temas sobre el desamor para no sentirte tan sola.

  • Mi novio o esposo me pidió un tiempo ¡qué hago!

    05 NOV   Barcelona


    Esta debe ser una de las situaciones más habituales que suelo escuchar, si este es tu caso pon atención al siguiente artículo.

    Saber qué hacer cuando tu novio o esposo te ha pedido un tiempo es muy importante para no cometer errores y evitar perderlo para siempre, por eso es fundamental que no te apresures en tus actos.

    El mayor error que cometen las mujeres cuando sus novios o esposos les piden un tiempo es desesperarse, rogarles para que cambien de opinión o pedirles demasiadas explicaciones.

    Todas estas conductas no te traerán nada bueno y sólo le confirmarán a tu novio o esposo que ha tomado una buena decisión al pedirte un tiempo, ¡no es eso lo que quieres!

    Lo que quieres es que la relación vuelva a estar como antes, quieres estar con él y no desaprovechar tu oportunidad una vez más, bien, para que eso ocurra hay ciertas cosas que debes hacer y por cierto, otras que NO debes hacer, pon atención.
    Qué debes hacer si tu novio o esposo te pidió un tiempo:

    1) Respetar su decisión, por lo menos por ahora:

    Tienes que aceptar la decisión de tu pareja, él sabe por qué lo está haciendo y si te lo está pidiendo es por algo. Debes tener claro que él te sigue queriendo, sólo necesita tiempo para pensar y despejar su mente.

    Si te comportas de manera madura, relajada y aceptas su decisión, él te percibirá como una mujer fuerte e interesante, que no lo necesita a él para “seguir viviendo”.

    2) No obsesionarte con él:

    Cuando se dejen de ver no debes obsesionarte con tu hombre porque esto sólo te causará perjuicios en tu salud interna y externa, y te puede afectar en las otras áreas de tu vida (estudios, laboral, etc.).

    Lo que siempre le digo a las mujeres que buscan consejos para recuperar sus relaciones o hacerlas más fuertes, es que NO vean a su pareja como la razón de su vida o como su “todo”. La vida tiene muchos más aspectos que el de las relaciones de pareja: tu progreso personal laboral, tus estudios, el desarrollo de tus hobbies, tus tiempos a solas, entre muchos otros.

    La mayoría de los hombres ven con “buenos ojos” a las mujeres que cumplen esa característica, es decir, que le dedican tiempo a sus pasatiempos, a su trabajo y que son felices con su vida, independiente de si están o no con su pareja.

    Con esto no quiero decir que le quites toda la importancia a la relación de pareja, ¡claro que no! la relación de pareja es muy importante y siempre debe serlo, el tema es que no debe ser “lo más” importante en tu vida.

    3) Distráte, diviértete y mejora tu salud interna y externa:

    En vez de dedicarte a mirar fotos de tu novio o esposo, a espiar su Facebook o Twitter, o incluso a mandarle mensajes de texto, lo que debes hacer es intentar olvidarte por completo de él, por lo menos por 2 a 3 semanas.

    En este tiempo, que es el tiempo que él te pidió, te dedicarás a pasarlo genial. Velo de esta forma, él te pidió un tiempo pero tú serás la que lo aprovechará de mejor forma.

    Aprovecha este tiempo para contactar amistades que hayas dejado de ver hace un tiempo, para empezar a salir a trotar o comenzar alguna actividad física que te ayude a distraerte, incluso para salir de noche y conocer a otros hombres (sin tener nada serio).

    También aprovecha este tiempo para mejorar en lo que puedas tu aspecto físico (una nueva tenida de ropa o un nuevo corte de pelo nunca están de más) y mejorar tu autoestima.

    4) Confunde a tu hombre y tendrás buenos resultados:

    Al comportarte de las maneras que te he dicho antes, lo que conseguirás será CONFUNDIR a tu pareja o ex pareja. Harás que inconscientemente se vuelta a sentir atraido a ti.

    Verás, lo que hacen los hombres cuando le “piden un tiempo” a sus mujeres es realmente PONERLAS A PRUEBA.

    – “¿Ahora que estamos en un tiempo ella me contactará todos los días hasta que me canse de sus llamados?”.

    – “¿Se dedicará a llorar todo el tiempo o me dará espacio?”.

    – “¿Me espiará en mi lugar de estudios o lugar de trabajos”?

    Esas son algunas de las preguntas que el hombre se hace a sí mismo cuando le pide un tiempo a una mujer.

    Si tu NO te comportas de ninguna de esas maneras lo que harás será confundirlo y terminarás por encender nuevamente la llama de la atracción que tuvieron cuando empezaron la relación, garantizado.

    Para complementar esta estrategia y lograr volver a los brazos de tu hombre te recomiendo mi
    libro electrónico “Volver con Él”.

    En este libro enseño todo lo que necesitas saber para recuperar la relación con tu novio o esposo, y más importante, hacerla más fuerte que antes para que no caiga fácilmente en una nueva crisis.

    Lo único que necesitas es paciencia, saber enfocarte, tener fuerza de voluntad para no llamarlo cuando no debes y tener ganas de ser una mejor versión de ti misma. Todo esto lo enseño en “Volver con Él”.

    más información: andrescazaresvolverconel.blogspot.com

  • Darnos apoyo mutuamente .

    03 OCT   Barcelona


    Hola mi nombre es Sandra , tengo 33 años y no estoy pasando por un buen momento en mi relación en la cual llevo casi 6 años. Me gustaría hacer un grupito de gente que esté en mi misma situación , hablar sobre el tema, aconsejarnos, apoyarnos , etc. Sé que no es un grupo demasiado apetecible pero puede que veamos las cosas de otra manera y cojamos fuerzas entre todos. Si alguien quiere unirse que me mande un mensaje privado ya que mi intención es poder quedar , conocernos. Saludos.

  • Conocer gente con la misma vivencia para poder llevarlo mejor.

    05 ENE   Barcelona


    Buenos días, soy Suana y quisiera contaros mi triste historia y conocer gente que este pasando por ello y asi poder apoyarnos las unas a las otras. Os hago un breve resumen. Hace 18 años que conocí a mi marido. Debido a mi trabajo, mis corazas por miedo, mi dificultad en expresar sentimientos evocó en Febrero del año pasado en una super crisis. Él se iba a ir de casa pero decidió quedarse pq yo m ponía en manos de un psicologo. El siempre me pedía que le mostrara que le quería. Con la psicóloga hicimos y hacemos un gran trabajo. Conseguí abrirme, expresar que le queria, hacer el amor como nunca, en fin mil y una cosa.Llevaba un tiempo raro, me escondía el movil, estaba arisco pero pensé que sería algo pasajero. El 18/12 por la noche, mis sospechas eran grandes ya que le habia pillado en un centro comercial con una mujer, acostado sobre su pecho, él creió que estaba dormida pero no. Él whatsappeaba con su amante. Entonces me asegure bien y cuando vi en pantalla TE QUIERO me levante como y le pedí explicaciones. El atónito que si le estaba espiando. M ecostó diós y ayuda que lo contara. Yo en una calma extrema, la psiciloga ha hecho un buen trabajo. M,e dijo que no me quería y que hacia 5 meses que se estaba viendo con otra mujer. Perdón? y lo nuestro? esas noches de amor? mis sentimeintos? mi corazon?el respeto? la moral? Ella mujer casada y con una hija de la misma edad que mis gemelas tenían planeado entre los dos que despues de las fiestas nos daban como regalo de Reyes a sus respectivos la carta de separación. Pero somos personas? a que estamos jugando? Lo peor es que yo le amo, él quería eso que le amara, le queriera y así trabaje mi corazón. Yo siempre habia sabido que lo amaba pero mis miedos y corazas no me permitien expresarlo. Para eso quisiste que fuera al psicólogo? para abirime de par en par mostrate mi amor para luego decirme que es demasado tarde? Sólo hay que tener respeto para la persona que ha compartido contigo media vida. Dice que le estoy poniendo la separación muy difícil. Dificil? pa he cambaidao el bombin de la puerta? si él no ha respetado a la família que son sus hijas y yo pq debería dejarle abiertas las puertas de la casa? a pesar de ello, al siguiente dia que me enteré entro en casa, cenó, se ducho hasta el día de ayer todos los días. Dice que estoy utilizando a las niñas. Utilizando? son mis hijas y las quiero a mi lado en estos momentos, son la fuerza que me hacen superar la perdida de amor de mi marido. Las puede ver cuando quiera, de echo lo hace pero eso si, yo con ellas. Y por último se lo pongo difícil pq en vez de comportarme como hubiese hecho antes, chillando, insultando me nace decirle que le quiero, que le amo que le entiendo y le podia llegar a perdonar tonta de mi.



    No se si alguien me puede entender. Que alguien te diga que te abras en sentimeintos, en expresar amor y luego t diga que ha esperado mucho y es muy tarde, no se cómo te lo has de tomar. Sé que estoy destrozada, dolor de corazon que no hay medicina que lo cure. Tan cerca y tan lejos que lo veo. Lo veo y no reconozco quien es.



    Perdonar por explicaros tal rollo pero a mi me va bién desahogarme. Gracias de todo corazon.



    angeles Hola guapa cuando quieras nos conocemos y charlamos un rato un beso
    17/01/2016
    Nina Cuando quieras charlamos, puedo entender mucho de lo que estás pasando.
    31/01/2016
    Isa1 Hola, Soy Isa, estoy pasando un momemeto muy parecido al tuyo. Acabo de separarme y estoy fatal, no levanto cabeza ni a la de tres Nose como funciona esto , pero si quieres te puedo dejar mi numero y hablamos
    17/02/2017
    maria chicas ser positivas yo me hundí cuando me dejaron deje de comer , lo pasé fatal y no mereció la pena , el vive de maravilla con su amor y yo he quedado marcada , hay que ser positivas y pensar en hacer cosas nuevas no mirar atras, ni hablar del problema o lo enquistarèis hacerme caso... porque llevo mucho tiempo mal y no es nada bueno, he decido conocer gente hacer cosas.... no pensar en esto gilipollas que nos han hecho tanto daño, somos animales de costumbres... pero en cuanto aparezca otra persona en vuestras vidas todo cambia, lo malo que hay que ir con ojo, la debilidad los hombres la huelen y se aprovechan,
    19/03/2017
    Maria Hola soy una chica de 32 años mi pareja de 10 años de relacion me dejo embarazada con un niño de 2 años y medio y se fue con mi amiga y al lado de mi casa no a tenido piedad ninguna de dejarme tirada.ahora ya an pasado dos años de esto mi hijo tiene 4 años y mi hija casi dos y sigo estando un poco sola porque me es dificil levantar cabeza con dos niños tan pequeños no conozco a nadie que este en la.misma situacion que yo y mis amigas estan solteras o casadas ,me encuentro que llega el fin de semana o vacaciones y me quedo en casa sola con.los dos.
    25/03/2017
    Llum Ortega Hola chicas. Por aquí todas tenemos historias pero vamos a intentar ser positivas y pensar que todo pasa por algo. Yo apenas lelvo 5 meses separada y también se fue con otra mujer a la que yo tambien conocía y justo cuando estábamos intentando tener un segundo bebé...es difícil encontrar gente con la que salir y compartir por qué solemos rodearnos de otras parejas. Si alguna quiere que nos conozcamos un poquito más, contactadme por privado. Un saludo y mucho ánimo!
    25/05/2017
    elisabet martin navarro hola me yamo elisabet tengo 42 años y mama de 3 niñas.desde k me case e vivido mentira tras mentira y siempre perdonando.hasta k tome la decision de divorciarme durante 4 años fuy feliz veia la vida de otra manera.hasta k volvi a cometer el mayor error de mi vida..volver con mi ex.no se lo k me paso creia k lo queria y ahora soy la mujer mas infeliz.mi segunda hija me echa en cara k por mi culpa el viva en mi casa k ella no lo kiere.la verdad k yo kiero k se valla pero economicamente no puedo yo sola.hace 2 años el banco me kito el piso y ahora vivo de alquiler.necesito despejarme salir hablar con gente nueva
    01/06/2017
    Rocio135vive Uffff madre mia como te entiendo , yo despues de 10 años de convivencia cuando estabamis nejor q nunca y yo tambien venci mis miedos ,, x la separacion traumatica del padre de mis hijas,,, le pillo conociendo a otra!! Hombresssssss el nejor cokgao de lis huevoss!!!!
    02/06/2017
  • Nueva etapa , nuevas amigas

    19 ENE   Barcelona


    No sé bien cómo explicar como me siento después de 27 años de relación (16 casados) y 3 hijos cuando tu pareja te dice que no ve futuro a lo nuestro y despues de fiestas mejor hacer papeles tranquilamente y separarnos amistosamente, sin posibilidad de un nuevo intento de una nueva oportunidad.
    Culpa de ambos lo reconozco, también culpa mía mi carácter es fuerte y dificil.
    Han pasado fiestas y hoy me dice q mañana cuando hablemos con la psicóloga de nuestro hijo mayor le dira que nos separaremos a corto plazo. Un jarrón de agua fría aunque ya estaba avisada

    Y como nos ha pasado a muchas creo yo, hemos abandonado sin darnos cuenta nuestras amistades, y las que tenemos tienen familia e hijos. Y cuando te dicen cógete unas horas para ir con gente que quiera estar contigo, piensas, quien? Si mis amigas ya no están aquí se han ido y las que quedan son amistades comunes que mejor mantener neutrales.

    Y cuando estoy un poco más fuerte pienso porque no buscar a otras personas para hablar y disfrutar de pequeños momentos que les pueda hacer sonreír y ellas a mi, volver a encontrar la amistad de nuevo, una nueva etapa que se abrira ante mi a corto plazo, y buscando por internet encuentro amigasbarcelona.com y aquí estoy escribiendo mi primer post o que perdonarme si me he liado muchisimo

    Esta es mi historia lo que estoy viviendo ahora mismo, necesito nueva gente con quién hablar, reír y poco a poco volver a encontrar nuevas amistades para compartir, y volver a sentir de nuevo la felicidad

  • Lesbianas me marean

    11 DIC   Barcelona


    Estoy harta de que cuando me guste una chica me maree, estoy por ella y luego me dicen que la agobio, luego me viene una que le gusta y a mi no y me agobia a mi... aver alguna solución?

    Intento conocer a chicas, y si me gusta un poco aunque no sea mi tipo, se me lanzan a la minima sino me gustan nada entonces me quieren conocer... algún consejo? Tan difícil es conocer a una mujer que me guste de verdad que no sea hetero o tenga novi@ y me trate bien y no me vea como un trozo de carne?



    Besos a todas!



  • GRUPO AMIGAS ( ZONA VALLES ORIENTAL)

    19 JUN   Barcelona


    Hola soy una chica de 31 años y necesito amigas, tengo dos amigas pero siempre estan con su novio y claro los domingos se lo pasan con el novio etc.. no tengo pareja desde hace poco y  sus amistades era con quien yo quedaba lo cual hace ke este sola completamente. necesito conocer chicas para hacer cosas  playita, tomar algo, pasear ir de compras , comer en un buen restaurante etc..  ya que sola no hago nada me paso el dia en casa llorando amargada. Estaria bien hacer un grupito de chicas entre 28 y 35 aprox , por ejemplo  y porfavor que no sean de estas que cuando tienen novio ya no se les ve mas el pelo . ( GENTE SANA) 



    Ane Marie Hola me encuentro en la misma situacion!te dejo en privado mi nr.de tel!ciao
    20/06/2016
  • Hola a tod@as

    02 JUN   Barcelona


    Hola chico de 40 años recién separado con 2 hijos, un poco perdido y necesitado de ser escuchado... Quisiera conocer chicas con niños o grupos para distraer la mente.

  • Hola a todooos!

    08 ABR   Barcelona


    hola! Vivo en Barcelona, por la zona de Sants Montjuic. Tengo 24 años y busco amistad, no me importa si es chica o chico. Tengo más amigos, pero ha llegado un momento que siempre estan muy ocupados , y yo siento que me gustaría hacer muchos otros planes y no encuentro con quien. También tengo pareja, pero cada uno tiene su propio espacio y amigos. Si os apetece charlar y ver que tal nos llevamos escribidme! Un beso!



    Esther Hola Laia! ^^ escríbeme y hablamos!!
    08/04/2016
    Cálupe Hola! Estoy en una situación parecida, soy de hospitalet, te envío un mensaje y hablamos si quieres.
    09/04/2016
  • compartir actividades y buenos ratos para olvidar las penas!

    07 SEP   Barcelona


    holaa, que tal? me llamo silvia y hace poco terminó lo que para mi creía que era la historia mas bonita y la última, al final las cosas no salen como a una le gustaria... Llevo una racha apagadilla, tristona y pensativa x pensar en lo que tenía hace nada y lo que ya no tendré nunca más, pero cada dia veo mas claro que todo pasa.x algo y que si alguien no.te quiere o valora lo suficiente como para intentar salvar una relacion lo mejor que puede pasar es que se acabe. Nada de sostiene si dos personas no quieren. Ahora busco ampliar mi circulo de amigos para poder compartir aficiones, ya que los que tgo estan en pareja y con hijos. Me encanta el cine, jugar a padel, ir en bici, pstinar, senderismo, coger bolets! todoooo!
    Asi que si alguien se anima, enviarme telefono x privado! saludos

  • Charlas de desamor

    23 FEB   Barcelona


    Hola! Hace muy poco me he separado de mi pareja, con la que llevaba 10 años de relación. Ahora estoy super perdida y no estoy pasando por un buen momento... supongo que muchas de vosotras sabeis de lo que estoy hablando. Me gustaria saber si os interesaria hablar por aquí de temas de desamor, compartir emociones, dudas, miedos..... ya sea comentar por aquí o quedar algun día para charlar tranquilamente. Creo que entre todas nos podriamos echar un cable no? De las experiencias se aprende mucho y pueden ayudar a abrir los ojos a las demás. Bueno espero que no os parezca muy heavy lo que propongo. Saludos.



    Editora80 Hola Raquel. Te he enviado mensaje privado.
    25/02/2015
    GEMMA Hola te entiendo perfectamente de lo que habras, yo hace 6 meses lo deje con mi chico y llevabamos 3 años, se que al principio se pasa mal pero despues lo superas, en mi caso fui yo el que lo deje, pero estube casi tres meses que no paraba de llamarme y hasta lo tube que amenazar, pero por suerte ya me dejo enpaz, aunque ahora les pregunta cosas a mis amigos que a el ya no concierne para nada, porque para mi el ya no existe. Si quieres hablar ya sabes aqui me tiene para lo que necesites.
    25/02/2015