Decoración casa Barcelona

 
Regístrate aquí para participar

Si te gusta la decoración en casa este es tu grupo, compartamos consejos para la decoración de la casa con otras mujeres en Barcelona

  • Ideas y consejos de decoración casa

    24 FEB   Barcelona


    Hola! me encantaria que me pudieseis dar algunos consejos sobre decoración o que me informeis de revistas o lugares donde ir para que me asesoren!!! Estoy reformando mi piso y quiero cambiarlo de arriba a abajo... necesito cambios!!!! Me gustaria algo estilo rústico pero ando un poco perdida, aunque ideas tengo eh? Todo lo que me digais será bien recibido!!



    Laucab hola, soy arquitecta me gusta mucho el diseño de interiores y de jardines podria asesorarle sin costo alguno solo para entretenerme todo dependera de lo que quiere lograr y de sus gustos hay un aplicacion que me gusta mucho my dream house puedes descargarla luego me cuentas que te parece
    01/04/2015
    BTT hola!!! veo que es de hace tiempo este post... que tal te quedo la casa celia?? hubieron buenos cambios? Laucab yo estoy interesada... estamos reformando una casa mi novio y yo y tiene también terreno! la casa es estilo rustica, piedra y madrea... podrías echarnos un cable? muchas gracias :)
    06/02/2017
  • Compartir ideas para decorar la casa

    21 FEB   Barcelona


    Hola!!! Me llamo Montse y tengo 29 años!!! Mi pareja y yo nos vamos a vivir juntos y estoy muy ilusionada! Por eso me encantaria poder charlar con vosotras sobre decoración de la casa... compartir consejos, ultimas tendencias, donde puedo mirarme muebles y complementos (a parte del iKea claro...jejejjeje) y no sé.... Podria estar muy bien!!! Así me dais ideas que voy algo escasa. Saludos.



    Vanessa Hola. Yo el año pasado hice una reforma en mi casa. Todo ikea y la verdad no se si es el mueble o quien me lo instalo pero la casualidad que todas las cosas empiezan a romperse. Has mirado la app de pinterest? Alli te aparece como hacer muebles incluso hackear muebles de ikea y pintarlo y decorarlos de manera que parecen muy diferentes. La verdad que la gente cuando viene a mi casa se queda horas diciendome lo bonita que la tengo. Yo recomiendo para pisos pequeños que son lls de barcelona colores claros para habitaciones pequeñas pero que haya algo de color que destaque. Muebles que ahorren espacio y pocos muebles por en medio para que parezca grande. Claro que todo depende del piso y sin saber como es no puedo decir nada mas. Pero lo mejor son cosas que te ahorre espacio ( canapes) lamparas de noche colgadas en la pared.
    14/12/2016