Barcelona

 
Regístrate aquí para participar


  • Busco chica

    16 AGO   Barcelona


    Hola, soy una chica con pareja y nos hemos propuesto cumplir fantasías sexuales. Él tiene la fantasía de hacerle un stripper a otra chica y que ella luego veo como nos lo montamos , sin compromisos.
    Si te interesa me puedes escribir al patriciatriplex@hotmail.com

  • Relación

    16 AGO   Barcelona


    hola necesito conocer a alguien sincera estoy en Barcelona y me gustaría quedar conocer a alguien tener una relación estable atenta romántica detallista se que nadie es perfecto pero creo que cada error es una experiencia y creo que todos aprendemos dia a dia quien este internada que contacte conmigo

  • Crear un grupo de amigas para salir de fiesta

    15 AGO   Barcelona


    Hola, me gustaria crear un grupo de amigas entre 40 y 50 años de Barcelona ó cercanias para salir a cenar, bailar, viajar modo económico a ser posible,ir a la playa, actividades de montaña ó deporte y todo cuanto se nos ocurra, charlar tomando algo simplemente etc, en fin basicamente me dirijo a estas mujeres que buscan amigas con las que salir y no quedarse en casa .Podeis dejarme mensaje por privado y abro grupo de watts". Saludosss hasta prontoooo!!!!





  • Crear un grupo de amigas

    15 AGO   Barcelona


    Hola, me gustaria crear un grupo de amigas entre 40 y 50 años de Barcelona ó cercanias para salir a cenar, bailar, viajar modus low cost a ser posible,ir a la playa, actividades de montaña ó deporte y todo cuanto se nos ocurra, charlar tomando algo simplemente etc, en fin basicamente me dirijo a estas mujeres que buscan amigas con las que salir y no quedarse en casa .Podeis dejarme mensaje por privado y abro grupo de watts". Saludosss hasta prontoooo!!!!





  • ¿Cómo saber si estoy enamorada?

    14 AGO   Barcelona


    Post en su contexto original: nadirchacin.com



    Me preguntan seguido cómo reconocer un enamoramiento. Esa es la pregunta de las mil lochas como dirían en mi tierra. En otras palabras, es la pregunta filosófica y misteriosa que todos nos hacemos cuando estamos con alguien y nuestro corazón palpita fuerte. El asunto del enamoramiento es muy complejo pero trataré de dar algunas referencias que pueden ayudarte a entender mejor lo que pasa.



    El enamoramiento como sostiene Francesco Alberoni (y me gusta mucho) es un movimiento colectivo de dos. Él le llama el estado naciente, yo le diré enamoramiento sin más. A las personas que están enamoradas les llamaré amantes.



    En su propuesta para entender el amor hace clasificaciones de los tipos de amor, de cómo ocurren y en qué pueden desembocar. Hoy quiero hablar sobre el amor de pareja y de lo que pasa cuando dos personas están enamoradas de forma recíproca.



    Cuando dos personas se conocen generalmente sólo se gustan o se sienten atraídas. La atracción física es un componente fuerte en el inicio de una relación, es esa química especial que hace clic y se da entre los olores, las pieles, los ojos. Lo sientes con el primer beso en el cachete, el primer abrazo, la primera mirada compenetrada: una suerte de corriente entre los dos. Es verdad existe el enamoramiento a primera vista, pero casi siempre es más un proceso paulatino, algo que va creciendo.



    Una de las maneras en que los amantes se conocen es a través de contarse uno al otro sus vidas o parte de ellas. Éstas son narradas con las emociones que despiertan en quien está contando y en el que escucha, como si el pasado estuviera sucediendo de nuevo pero en un ambiente protegido, más seguro. De cierta manera, ese energía compartida y alegre que los une va purificando lo que están contándose, los hechos ya vividos se transforman parcial o totalmente. De allí que la energía o aura que envuelve a los amantes sea curativa a todo nivel, no sólo física sino emocionalmente.



    Al principio la historia no suele ser tan profunda, inicia con los gustos personales, los sueños más superficiales, las anécdotas cotidianas, luego avanza y los temas se vuelven más profundos e íntimos, podría decirse: existenciales. Mientras narras y el otro escucha sientes que esos traumas, pequeñas rencillas con tus familiares y amigos, recuerdos nefastos o cualquier clase de episodio dañino de tu vida se restaura, adquiere otra dimensión, se limpian, entran al terreno de lo sagrado motivados por la fuerza del enamoramiento. Si la otra persona hace lo mismo. Eso es un buen síntoma, la mayoría de las veces.



    El enamoramiento no avanza si no existe este intercambio de narraciones de las historias de vida de los amantes. A veces surgen pequeños secretos y se comparten, generando una intimidad mayor, desplegando la complicidad. La pista aquí es que ambos tienen que entrar a esta pequeña energía de compartir historias de manera fluída, no forzada; es un regalo el que estás haciendo cuando le platicas tu vida, y como buen regalo debe ser dado en libertad, sin presiones, por voluntad propia. Se vuelve recíproco por su propia energía, no por tu petición ni por tu aceleramiento intencional de las cosas. El historiado ha de ser mutuo, compartido, un jardín secreto de dos. Al ser un jardín ambos plantan, riegan, cuidan y disfrutan de las flores y de la evolución de la vida en él.



    Se genera una fusión entre los amantes pero también surge una fuerza antogónica. Esta oposición de fuerzas sucede dentro del amante (consigo mismo) y con su mundo externo, en su relación con el mundo de afuera.



    Veamos lo de afuera primero.



    El enamoramiento une a la persona que lo siente con el mundo nuevo que se crea o se quiere crear con el otro, con el o la que amas. Al mismo tiempo, el enamorado es separado del mundo en el que estaba, a veces bruscamente, otras más lento, pero se da esa separación. Es casi una norma, si es que se le puede llamar así.



    Pongamos ejemplos. De pronto sientes que quieres hacer todo con tu amante, ir al cine, ver la TV, hasta leer el mismo libro juntos. Cuando estás solo o sola y ves algo lindo quisieras que tu amante estuviera allí viéndolo contigo, no aguantas las ganas de llamarle o de mandarle un mensajito de texto y contarle en vivo y en directo lo que estás viendo en ese mismo instante. No se trata de que abandones tus espacios personales sino del deseo siempre presente de compartir con tu amante. Cuando la relación es equilibrada ambos comparten el espacio del otro y al mismo tiempo crean un espacio y mundo compartido, con lo mejor de cada espacio personal. Surgirán también actividades nuevas, situaciones nunca antes experimentadas por ninguno de los amantes. La innovación creativa viene apegada al estado naciente. Es como si a ambos les hubieran inyectado energía, ganas, deseo, proyectos, la vida se “electrifica”, empodera.



    El tiempo del amante no sigue las indicaciones del reloj ni del calendario, pareciera (nótese que digo pareciera) que dejara de existir, se vuelve eterno. Cada uno proyecta en el otro sentimientos positivos. Sucede también una apertura del sistema personal, de lo que uno es, siente, piensa, hacia el otro, cree de sí mismo, generando un mecanismo innovador que si es eficaz produce una visión compartida del mundo. Una nueva visión, por ende un nuevo mundo.



    En los inicios cada quien muestra su mejor cara, quiere ser aceptad@, es una etapa importante y básica, que con el conocimiento más profundo y el historiado se vuelve más genuina y abierta. Con la intimidad se devela la personalidad más real y no la impostada, pero se da dentro de un ambiente amoroso. Es por esta razón que terminas descubriendo sus mañas, neurosis y defectos, pero cuando esta verdad surge el amor la redime. Podrás decir sí no es perfect@ pero yo l@ amo y yo tampoco soy perfect@. El enamoramiento ha comenzado a transformarse en amor y ambos querrán saber cómo ser mejor personas para sí mismos y para el otro (para el otro  y no “por” el otro). Aprenden y lo ponen en práctica.



    ¿Qué sucede hacia adentro del amante?



    En su interior también hay dos fuerzas antagónicas. Una, lo une y fusiona con la persona que ama. La otra, lo trata de separar de ese misma persona. Es confuso lo sé. Déjame ver si puedo explicarlo.



    El enamoramiento es una fuerza arrasadora, tiene la potencia de un huracán, eso da miedo y genera un anulamiento del falso yo. El yo falso, el ego, es una parte de tu estructura psíquica, de tu mente. Durante tu crecimiento has invertido mucho tiempo (tus padres y la sociedad también) para darte una estructura, normas, juicios, una forma de pensar específica, unas racionalizaciones sobre por qué suceden las cosas, qué son y qué pueden llegar a ser. Ya traes una visión del mundo específica. No es estática y se va modificando con los años, pero ya tienes una. Cuando nos enamoramos el mentado huracán parece que amenazara con destruir ese mundo y de hecho si lo dejas en cierto modo lo hace y para bien. Destruye y crea algo nuevo.



    El ego tiene la función de asegurar lo ya conocido, tiene tendencia al no-cambio, entonces el enamoramiento puede ser muy angustiante. Esa fuerza que nos separa del enamorado o enamorada le sirve de combustible al ego o el ego es su combustible, qué más da, el resultado es que sentimos que queremos estar pegados a nuestro amante y al mismo tiempo deseamos separarnos de él. Ambas fuerzas luchan una en contra de la otra, eso sucede dentro del amante, de cada amante.



    Para que la relación fructifique y pase a la siguiente etapa (el amor), ambos amantes tienen que saltar al vacío sin paracaídas y sin saber dónde caerán. Tiene que existir dentro de sus corazones una convicción mutua, compartida, recíproca que los lleve a hacer ese salto creativo.



    Si alguno de los dos no confía en el mundo nuevo que están creando, si no quiere separarse de su antiguo mundo (situación, condición, incluso hasta puedo decir de su antigua forma de actuar) el enamoramiento se estanca y no prospera. Uno está jalando al otro, y para que el mundo nuevo surja y se consolide, ambos tienen que jalar juntos y fuertes hacia la misma dirección. Y saltar.



    Suena como historia de ficción, pero es más bien una gran metáfora. El enamoramiento real guía y somete a los amantes hacia una transformación profunda y personal. Digo “somete” porque a veces es una fuerza poderosa que actúa incluso a pesar de tí mismo, aunque te resistas. Sin embargo, no es algo violento, sino sutil, es la fuerza domesticadora de lo pequeño, que sí puede ser pequeño pero tiene un poder alucinante. Pensemos en los átomos, tan pequeñitos, casi inofensivos, y han servido para hacer una bomba destructiva pero también nos auxilian en la agricultura, la pecuaria y en la salud (más aplicaciones).



    Pero cuidado…!



    Hay personas que se enamoran no de otra persona sino del amor per se. Es muy halagador que alguien nos ame, nos vea como su sueño más esperado, nos diga que siempre estuvo esperando por nosotros, entonces a veces nos enamoramos de la sensación que nos produce que otro esté enamorado de nosotros o nos ame. Estas personas “enamoradas del enamoramiento” suelen pasar varias de las etapas aquí descritas, nos cuentan de sus vidas, les brillan los ojitos y les late el corazón, se les detiene el tiempo cuando nos abrazan… y demás… pero lo que nunca suelen hacer es separarse de su mundo. Ese mundo o condición en la que estaban o están cuando se “enamoran”: creen se enamoran.



    De hecho sienten que están enamorados y si se les preguntan dirán “sí estoy enamorad@ profundamente”… la cuestión es que para que prospere y sea enamoramiento genuino (y pueda luego transformarse en amor) debe existir una separación con el mundo anterior, un cambio de condición de la persona. Porque el enamoramiento es una fuerza, un estado naciente, algo nuevo se crea y tiene sus propias necesidades. No se puede estar enamorado genuinamente y no querer crear ese mundo nuevo con el o la amante. Me explico.



    Si él o ella siguen haciendo lo mismo, viviendo con la misma persona, teniendo las mismas rutinas, creyendo las mismas cosas, si su mundo sigue intacto (“aséptico”), como si nada hubiera pasado desde que te conoció, sinceramente estás enamorad@ unilateralmente. Tu solito, solita.



    Tu amante se apega a ti por la sensación placentera que siente cuando lo amas, cuando le dices que estás enamorado de ella o enamorada de él. Está enamorad@ del enamoramiento no de ti, ojo.



    El que está enamorado o la que está enamorada tiende la mano a su amante para agarrarse mutuamente y construir algo nuevo: juntos. No sólo vive el momento -eso está muy lindo- sino que el enamorad@ tiende a pensar hacia adelante, hacia el futuro, modificando su presente de manera profunda-que es lo que en realidad se vive.



    La fortuna del enamoramiento mutuo y genuino es dejar que el futuro aparezca lindo y promisorio sin que opaque la aventura del presente, si que se coloque en su lugar. Sin tomarlo como cierto hasta que pase, cuando pase ya será presente.



    El enamoramiento moderno, si me permiten el adjetivo, debe resguardar la autonomía de cada uno de los amantes dentro del “movimiento colectivo de dos”, que se permita la “fusión” (conexión) para actuar sin olvidar que dos son uno más uno todavía y también desconectarse para acceder al mundo extraordinario.  Lo que ha de estar unificado es el mundo naciente, no las personas.



    Antes se pensaba que para el verdadero enamoramiento y su paso al amor los amantes se amalgamaban en un todo indiferenciado hasta en lo corporal, es más sano saberse unificados no sólo con el amante sin con la energía del Universo y la humanidad entera, dando y recibiendo amor universal. En ese tipo libre de unificación no se olvida ni se reniega del ser, de lo que uno realmente es, creo que para amar no podemos dejar de ser nosotros por ningún motivo. Cuando descubres que para enamorarte o para amar te pones una máscara inamovible o te obligan a hacerlo has entrado en el terreno del miedo y el miedo, que no el odio, es lo opuesto del amor. La máscara existe en los inicios pero el requisito para la transformación es que ésta se “caiga” poco a poco.



    Al menos así lo veo yo… ya me dirás qué piensas o sientes.



    Soy toda ojos!



    Temas relacionados: Amar y ser amado / Cuando el amor duele / Enamoramiento y amor de Francesco Alberoni / Ama y no sufras de Walter Riso /



    Nadir Chacín






  • Grupo whatsapp para quedadas de chicas

    14 ENE   Barcelona


    helloo, 



    Tenemos un grupo de whatsapp para quedadas y pongo este post por las que quieren formar parte del grupo, solo tengo que aclarar que es un grupo de chicas para hacer planes: salir, pasear, ir de compras, escapadas, yoga, running, fiesta etc etc lo que nos apetezca, insisto que es un grupo para hacer planes y quedar ...porque hay algunas( que respecto su decision) nunca quieren quedar, esta bien estar en contacto por whatsapp y mantener conversaciones solo que entramos a esta pagina para hacer planes entre chicas no solo amistades virtuales ...asi que quien busca amistades para hacer cosas pasame tu numero y lo pondre en el grupo 😊😊😊...venga animoo 



    VeroBCN hola! estoy interesada en entrar en el grupo
    20/04/2017
    Anna1491 Holaaa me gustaría formar parte del grupo un beso!!
    29/04/2017
    Diana07 Hola chicas como va lo del grupo, aun puedo unirme?
    09/05/2017
    Africa buenas, yo tambien estoy interesada!!
    16/05/2017
    Sandra Hola! Si el grupo sigue en pie estaria interesada!
    28/05/2017
    sabriina Hola! estoy interesada también
    29/05/2017
    Alba Pardo Martin Hola me gustaría entrar en el grupo.😄
    29/05/2017
    Nessa30 Hola estoy interesada tb que hay q hacer??
    31/05/2017
    Teresa Su Fu Hola me gusta la idea
    01/06/2017
    Paula Jimenz Qué tal chicas?? Si quieres conocer gente nueva para poder disfrutar de buenas conversaciones, momentos agradables y pasarlo genial, descárgate BACCO. Una nueva app que te permite tanto crear como asistir a eventos de gente con perfil similar al tuyo que están más cerca de los que imaginas. Tomaros la primera juntos y luego salir de fiesta o no...
    09/06/2017
    Sandra Hola chicas estoy interesada, aún puedo formar parte del grupo?
    18/06/2017
    Ira12 Hola que tal? Me encantaría estar en el grupo
    07/08/2017
    Camila Hola chicas :) Me gustaría unirme al grupo si no es tarde jajaja
    Hace dos días
  • Grupo Instagram Otaku

    13 AGO   Barcelona


    Hola a todas! Me llamo Irene, tengo 18 años y he creado en Instagram un perfil en donde pretendo subir cosas de Japón y de animes/mangas para comentar noticias, curiosidades o gustos con gente de mi edad (15 a 20 años)... Siento que en mi grupo de amistades no encajo ya que me gustan animes/mangas/videojuegos... cosas que a mis amigos y amigas no. Por ello quiero encontrar tanto chicas como chicos con mi mismos gustos y hacer una bonita amistad ^^ Si estáis interesadas en seguirme mi Instagram es otakusbcn. Nos vemos!



    Arigato!



  • LEY DE LA ATRACCIÓN

    02 AGO   Barcelona


    Muy buenas a todas !!!





     



    Tengo un grupo de whatssap relacionado con la ley de atracción, crecimiento personal, decretos, terapias, meditaciones, reiki, sanaciones, etc. con personas realmente maravillosas. Si estás interesado, puedes mandarme un mensaje privado y os incluyo en el grupo :-)





     



    Será maravilloso compartir informacion entre todos y mejorar cada dia, haciendo muy buenas amistades y poder hacer quedadas para compartir experiencias y pasarlo muy bien.





     



    Os espero a todos estará genial!





     



    1 abrazo ;-)



    Lucia Fraile Hola soy Lucía y m gustaría estar en tu grupo d wadsap ya q m encantan los temas q propones en el 😉
    06/08/2017
    Almudena Hola Lucia mandame privado
    07/08/2017
    yoly hola soy yoly me gustaria unirme al grupo , y el tema es muy interesante ya que no solo te hace crecer de forma positiva sino tambien te ayuda a superarte el dia a dia
    Hace tres días
  • Conocer gente para amistad

    13 AGO   Barcelona


    Soi una chica de 29 de años de Barcelona busco amistades de la zona baix llobregat, Barcelona, cualquier zona.
    Para ir : playa 🏖 y piscina ahora que es verano, hacer escapadas visitando sitios, tomar algo en plan tranquilo en una terraza, comer y cenar por hay , ir de compras , bolera, cine, ir de barbacoa ect. hacer cualquier tipo de actividad que se vaya proponiendo cualquier cosa privado

  • conocer señoras mayores 55 años de barcelona-ciudad

    01 JUN   Barcelona


    conocer señoras de barcelona-ciudad, mayores 55 años, para salir a: teatro, exposiciones, excursiones, etc.



    Maribel Hola, tengo 62 años y vivo en Barcelona. Me gustaría poder ampliar mi círculo de amigas y hacer nuevas actividades. Has conseguido formar algun grupito?
    Hace tres días
  • Conocer a alguna chica interesante

    11 AGO   Barcelona


    Hola em dic Tània, tinc 30 anys. Soy catalana, muy sincera y fiel, detallista, romántica y muy clara.
    Me encanta reír.
    El deporte de riesgo y de aventuras es algo que me fascina.
    Visc a un poble a 45km de barcelona. Sóc lesbiana.



    marta hola Tania em dic Marta,, tot el que has dit em sento identificada,, romantica, fiel etc,,, pero els esport de risc ajjajajj aqui fallo un poco,,, me gustaria conocerte poco a poco, si quieres,, ir hablando y saber gustos etc
    Hace tres días
  • Hacer amistad :) Baix Llobregat

    13 AGO   Barcelona


    Holaa chicas!



    Me gustaria encontrar/conocer gente amigas para amistad,  tengo 27 años me gusta el cine, ir a caminar, tiendas, piscina de verano o "playa"   ayudarnos y apoyarnos unas a las otras, hacer cosas....  por ejemplo alguna mini salida, para  ir algun spa, balneario,  o ir a ver algun sitio interesante, museos,  algun jardin/parque bonito ,  hacer picnic en plan peli jeje,   tomar algo, comer por ahi, o cenar, me gustan las manualidades, la artesania, sobre todo verlas jejeje





    Si alguien me quiere conocer por aqui estoy, soy del Baix Llobregat.... de un pueblo cerca Barcelona ciudad



    Saludos :)



  • Lesbianas

    13 AGO   Barcelona


    Hola, creé un grupo de whatssap sólo para chicas lesbianas si quieren ser parte de este grupo les dejo mi móvil 666032078, será divertido!

  • Tener encuentros

    12 AGO   Barcelona


    Si tenés las cosas claras ya sabes......no me apetece tener largas charlas por el chat me gusta mucho mas delante un café y mirándonos..... Si no te apetece eso no soy lo que buscas. 😘😘😘😘😘



    surpiro Me apetece busco lo mismo
    12/08/2017
  • Busco amigas sinceras en Barcelona entre 24 y 30 años.

    03 JUN   Barcelona


    Hola tengo 25 años. Busco buena amiga, sincera y con energía positiva. Considero que la amistad es muy importante y que en estos tiempos es difícil encontrar una de verdad, ya me he llevado muchas decepciones con amistades que han preferido a sus parejas o se dejaron arrastrar por la envidia. Yo me considero una persona sencilla, honesta y extrovertida, me encanta compartir lo que tengo con la gente que es honesta también conmigo. Estoy casada así que preferiría tambien amigas con parejas estables pero si no tampoco me molesta. Me lo paso genial con mi marido pero es difícil compartir cosas que solo lo harías con amigas que te entiendan mucho mejor jajaja, cosas de chicas 😉. Me gusta mucho salir a bailar tanto como quedarme a beber en casa que a veces hasta casi que me gusta más, pero si salgo me encanta todo tipo de música, me encanta bailar, karaoke etc. Un plan perfecto en un día sería tomar el sol con una amiga en la piscina de mi casa y salir por la noche guapas y bronceadas 😍😱, al igual que seguir con el buen rollo escuchando música hasta las tantas en casa y si es en parejas de amigos mejor!. 



    Adoro los animales son mi pasión!!, las compras, maquillaje, el cine, teatro, etc. Me encantaría encontrar una amiga con las mismas aficiones, yo por mi parte si me ofreces una amistad sincera y leal prometo ser la mejor amiga posible, como una hermana!!. 



    Besos!! 🤗🤗






    Laia Hola!!! me gustaria conocerte pareces una persona muy maja y siencera^^
    07/06/2017
    Mabby Muchas gracias Laia!!, por mi encantada si quieres conocerme!! 🤗🤗🤗
    12/06/2017
    Ale Hola, estoy de acuerdo contigo, he perdido a mis amistades por culpa de los prejuicios, me encantaría hablar contigo... Si quieres, claro.
    12/06/2017
    Mabby Con mucho gusto Ale, para eso estamos aquí!! 😉😉😊😊
    13/06/2017
    Nyta Hola guapa! A mí también me gustaría, me apunto! :)
    13/06/2017
    Mabby Genial Nyta!! 🤗🤗
    15/06/2017
    Mireya Barcelona Hola! Mabby! Soy nueva en Barcelona, me he mudado aquí por mi novio y estamos genial pero no conozco a nadie y empiezo a echar de menos mi espacio y mis salidas con chicas 😔 Me encantan las actividades al aire libre y las tardes de cervecero o vinitos. Te dejo mi numero por si aún estoy a tiempo de unirme al grupo 671209083
    22/06/2017
    Ana Hola chicas, me encantaria unirme al grupo, conoceros y salir por ahi....
    22/06/2017
    Fanny Hola chicas yo me he venido aquí por mi chico y también echo a faltar mi gente y me siento algo sola aquí!yo también soy amante de los animales!me considero,alocada, extrovertida y sincera!
    30/07/2017
    Jelena Marjanovic Hola a todas, me gustaria mucho conocerlas! Estoy en la misma situación como vosotros, recién venida, con novio pero sin amiguas aqui;) Por eso me apunto: 381645818728
    31/07/2017
    carla Hola holaaa! Estoy un poco en la misma situación, parecéis majas y simpaticas. Me gustaria mucho unirme a vuestro grupo. Apenas conozco chicas y se extraña hacer planes y echar unas risas con amigas.
    12/08/2017
  • Hacer amigas

    05 AGO   Barcelona


    Hola! llevo de en Barcelona unos meses, busco amigas con las que poder hacer lo típico de chicas, ir a tomar algo, cenar, charlar, echar unas risas, hacer planes. Me gusta hacer deporte, aprovechar mi tiempo libre. Me considero alegre, fácil de llevar y positiva. Si te encaja escribeme:):)



    Diana Hola beatriz estás trabajando en bcn? De dónde eres?
    09/08/2017
    carla Hola beatriz! Busco también amigas para hacer cosas en mi tiempo libre, echar unas risas y aprovechar un poco el verano. Me gusta salir a correr d ves en cuando.
    12/08/2017
  • Mujeres de más de 80 años con ganas de vivir

    12 AGO   Barcelona


    Tengo 84 anos y me gustaría crear un grupo en Terrassa zona Vallparadís de mujeres con ganas de vivir, pasear, hablar, explicarnos cosas, tomar un refresco .

    Soy muy tímida me cuesta hablar con desconocidos pero cuando me abro soy muy agradable educada y buena persona.

    Me gusta pasear, ir al centro , coger el autobús por coger , ir a sitios nuevos de lq ciudad como pastelerías cafeterías , ir a Barcelona a pasear. Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo 2mdomenech@gmail.com

  • Mujeres de más de 80 con ganas de vivir

    12 AGO   Barcelona


    Quiero crear un grupo en Terrassa zona Vallparadís de mujeres con ganas de vivir, pasear, hablar, explicarnos cosas, tomar un refresco .

    Soy muy tímida me cuesta hablar con desconocidos pero cuando me abro soy muy agradable educada y buena persona.

    Me gusta pasear, ir al centro , coger el autobús por coger , ir a sitios nuevos de lq ciudad como pastelerías cafeterías , ir a Barcelona a pasear. Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo 2mdomenech@gmail.com

  • Mujeres de más de 80 con ganas de vivir

    12 AGO   Barcelona


    Quiero crear un grupo en Terrassa zona Vallparadís de mujeres con ganas de vivir, pasear, hablar, explicarnos cosas, tomar un refresco .

    Soy muy tímida me cuesta hablar con desconocidos pero cuando me abro soy muy agradable educada y buena persona.

    Me gusta pasear, ir al centro , coger el autobús por coger , ir a sitios nuevos de lq ciudad como pastelerías cafeterías , ir a Barcelona a pasear.

  • salidas a la playa mujeres 45

    03 AGO   Barcelona


    Quiero ir a la playa, tampoco soy de estar todo un día en la playa, pero unos ratitos, la gente que conozco no le gusta , tampoco me gusta ir sola
    Salidas sobre todo por las playas de BCN pero algún día también se pueden hacer salidas a las playas de los alrededores.

    Merc Hola yo soy de Mataró Y vivo al lado de la playa si quieres podemos quedar y comocernos,
    05/08/2017
    carol Hola, Molt be , si se puede hacer una salida en Mataro, cuando te va bien?
    05/08/2017
    Maryjoe555 Hola, yo de Montgat, hablamos??
    12/08/2017
    carol Montgat perfecto!! Maryjoe, me voy fuera una semana , cuando vuelva organizamos salida a montgat
    12/08/2017
    Maryjoe555 Perfecto Carol, me dices y te paso mi movil
    12/08/2017
  • Grupo de watsap de 20 a 35 años Buen rollo

    12 AGO   Barcelona


    Hola buenas , somos un grupo de 20 a 35 años hay de todo en el grupo , solterosy solteras , separados o con pareja , si buscas nuevas amistades de buen rollo para quedar pasa salir pasear tomar algo o salir de marcha este es tu grupo (Buen rollo sin salidas de tono ) si tienes hijos tambien te aceptamos yo tengo dos pekes y tengo 26 años ! unete a nosotros pasa wats y te agregare al grupo ! no lo dudes !



  • Busco compañera de viaje para salir una semana en agosto

    21 JUL   Barcelona


    Hola! Me he quedado sin acompañante para viajar este verano. Tengo disponibles para viajar las fechas del 5 al 14 de agosto. Quiero hacer una escapada corta de una semana y no me parece divertido viajar sola, así que si hay alguien con disponibilidad en esas fechas, y con ganas de salir para conocer alguna ciudad o país......no muy lejano, porque son pocos días, que se manifieste por aquí, y vemos si nos ponemos de acuerdo. Este año para mí el destino es lo de menos ya que se me ha estropeado el plan a última hora, así que se admiten propuestas. Yo había pensado primero en Polonia (concocer Crakovia y Varsovia), o quizás Portugal (Lisboa y Oporto), tambien estoy considerando muy seriamente la opción de de Malta, que parece ser una preciosa isla con muchas cosas que ver, y con otras islas cercanas que visitar. Esto serían algunos lugares en los que no he estado. Tambien hay lugares en España chulos para visitar ............Bueno, espero noticias de alguien...

    Maryjoe555 Hola Carmen, llego tarde a tu post. Hablamos??
    12/08/2017
  • Chicas de 48 a 57 años para salir a cenar y bailar

    12 AGO   Barcelona


    Busco chicas de mi edad para salir a cenar y bailar. Las interesadas, hacerme llegar un mensaje privado y hablamos



  • Conocer chicas

    11 AGO   Barcelona


    Hola me Llamo maria tengo 18 años y quiero conocer chicas soy lesbi y soy muy cachonda y atrevida,Hablame al privado chicas ,Soy muy cariñoso

  • Bailar salsa.....chicas sanas

    27 JUL   Barcelona


    Hola soy dolors  vivo en mataro y me gustaría conocer a chicas q bailen salsa.....acabo de hacer un intensivo y hay q seguir practicando .....hasta q parezca q vueles.....sobre todo q sean sanas....q les guste el mar deportes etc......abstenerse chicos no quiero ligues ni rollos......decirme algo y ya me pongo en contacto con vosotras



    surpiro Soy cris so te parece nos conocemos
    11/08/2017
  • CONECER NUEVAS AMISTADES

    12 NOV   Barcelona


    Hola somos un grupo de chicas que nos hemos conocido en esta red y queremos formar un grupo para quedar y hacer cosas juntas, viajes de finde, salidas, comidas, cine, todas somos separadas, unas con hijos y otras sin hijos pero con tiempo libre para hacer cosas, somos chicas sanas y queremos ampliar el grupo para hacer amistades nuevas, si os apetece contactar, mi nombre es Maria, nuestras edades oscilan desde los 40 a los 47, nos gustaría que nuestras nuevas amistaddes fueran de Barcelona o alrededores, pues siendo mas lejos se hace dificil, somos chicas sanas, que nos gusta el deporte, y sobre todo tenemos ganas de pasarlo bien!!!, te apuntas???



    Maryeins Hola, me apunto con Vosotras !!!!
    23/01/2017
    Paqui Me apunto!!!
    11/06/2017
    Carmen Hola María, me gusta la idea, podríamos quedar para conocernos
    30/06/2017
    Francina Hola em podeu afegir, sóc de Castellbisbal
    09/07/2017
    Francina Deixo el meu número 639713867
    09/07/2017
    Raquel Hola Maria! Me gustaria tb conocer gente nueva y quedar para poder conocernos.Saludos!!
    24/07/2017
    montserrat Hola ,soy de Barcelona,tengo 53 años ,pero divertida,alegre, quiero conocer y salir a cenar,bailar etc
    02/08/2017
    Geminiana45 Hola Maria..yo tb me apunto..quiero conocer amigas y salir
    02/08/2017
    surpiro Os dejo mi num 680755755
    11/08/2017
  • Grupo de chicas para jugar a futbol en plan pachangueo

    04 AGO   Barcelona


    Hola! Busco un grupo de chicas o crear un grupo de chicas para jugar al futbol en plan pachangueo (porque mi nivel...digamos que no es muy bueno), para divertirse, distraerse y a la vez hacer deporte.



    Sería para jugar en Barcelona, me da igual la zona. ¿Alguna se anima? :-)



    Coral Me animo Laura :) cuenta conmigo
    10/08/2017
    Ilaria Fasano Hay dos partidos con jugadores de todos niveles de futball feminino cada semana , te dejo el link : https://celebreak.eu/daily-football/ :)
    10/08/2017
    Laura Qué bien! muchas gracias a las dos!! :-)
    11/08/2017
  • Personas para amistad

    10 AGO   Barcelona


    Quiero coincidir con personas afines para conversar mientras tomamos un café en un sitio tranquilo, para visitar exposiciones ...
    No soy amiga del ruido ni de las tensiones.

  • Donde jugáis?

    25 JUN   Barcelona


    Me he mudado por trabajado a Barcelona. soy de Sevilla, allí jugaba de portera pachangas con amigas, sin mucho nivel.
    Me gustaría conocer gente para hacer una actividad similar cada vez que el trabajo me lo permita.
    Y además conocer Barcelona
    Un saludito MariMar

    Laura Hola Mar! A mí me gustaría también montar o crear un equipo para jugar a futbol en plan pachangueo, para divertirnos, pasar el rato y a la vez hacer algo de deporte. Y lo mismo, mientras el trabajo me lo permita porque termino bastante tarde (21:00)
    03/08/2017
    Mar Hola chicas, aun estoy pendiente de ello.
    08/08/2017
    Laura Yo solo tengo a otro chica interesada, pero con vosotras ya seríamos 4 :-)
    08/08/2017
    Laura Si se unen más os informo. Pero si queréis, mientras tanto, podemos abrir un grupo de whatsapp y a medida que se vaya interesando las vamos agregando. ¿Que os parece?
    08/08/2017
    Mar Me parece bien, sabéis como se pueden alquilar pistas y el coste? Aparte de eso nos puede venir bien un grupito para ir viendo las zonas en las que jugar
    09/08/2017
    Laura Ni idea, habría que hacer una investigación. Para ver nuestras disponibilidades y las de las pistas. El precio no creo que sea muy caro... si somos bastantes igual sale a 3eur. por persona y día Entonces, os parece si hago grupo? me pasáis teléfonos? Rosy, el tuyo ya lo diste :-)
    09/08/2017
    Coral Hola chicas, a mi también me interesa. Hace mucho tiempo que no juego a fútbol y lo echo mucho de menos. Yo en horarios me puedo adaptar bastante mientras no sea por las mañanas. Saludos ah mi teléfono es 667898803
    10/08/2017
    Ilaria Fasano Hay dos partidos con jugadores de todos niveles de futball feminino cada semana , te dejo el link : https://celebreak.eu/daily-football/ :) Hace 0 minutos
    10/08/2017
  • Conocer chicas para tomar algo,praticar algún Deportes

    10 AGO   Barcelona


    Hola chicas estoý recién llegada a Castelifellis,por lo tanto no conozco mucha gente de aquí.
    Me gustaria conocer chicas para salir a tomar un café,ó alcohol eso es elegir.
    También para hacer algún Deporte como bici de montaña ó carretera, ó gym.
    volen playa me encantaria jugar auque nunca he jugado.
    Ó salir a bailar baillar salsa, bachata, kimzuba.