Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Astrólogas Barcelona


Regístrate para participar




Conoce nuestro grupo de apasionadas a la astrología en Barcelona, conoce nuevas amigas que les guste la astrología en Barcelona
Nuevos
  • La astrologia

    Leticia , 34 años. Barcelona

    hola chicas!!! Uno de los temas que más me apasiona es la astrologia!!! Alguien más del grupo que le interese todo esto? Porque si es así podriamos ir a cursos y conferencias juntas!! Ah y por cierto conoceis algun libro de astrologia que este bien y merezca la pena comprar? Abrazotes.

  • LEY DE LA ATRACCIÓN

    Almudena , 32 años. Barcelona

    Muy buenas a todas !!!


     

    Tengo un grupo de whatssap relacionado con la ley de atracción, crecimiento personal, decretos, terapias, meditaciones, reiki, sanaciones, etc. con personas realmente maravillosas. Si estás interesado, puedes mandarme un mensaje privado y os incluyo en el grupo :-))


     

    Será m...




  • Grupo de Whatsapp

    Almudena , 32 años. Barcelona

    Muy buenas a todos!!

    Tengo un grupo de whatssap relacionado con la ley de atracción, crecimiento personal, decretos, terapias, meditaciones, reiki, sanaciones, etc. con personas realmente maravillosas. Si estás interesado, puedes mandarme un mensaje privado y os incluyo en el grupo.

    Será maravilloso compartir informacion entre todos y mejorar cada d...

  • Grupo de whatssap sobre los 30 años

    Sonia , 30 años. Barcelona

    Buenas, soy una chica de Sant boi de 32 años, de caracter alegre y muy buena persona. Me gustaría sacar buenas amistades, de esas que están en lo bueno y en lo malo. Me ocurre que la mayoría de mis amigos tienen pareja y me encuentro más sola, y me encanta relacionarme y ampliar mi círculo de amistades, salir a tomar algo y mantener una buena ...