Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

10 peinados de boda originales



Te vas a casar y muchas preguntas fluyen, entre ellas una que tiene que ver con la forma en que te verás, así que dices, ¿pelo atado o que fluya y natural? Cuando se trata de bodas, el peinado es tan importante como el vestido.

 

Ideas de peinados de boda

Por fortuna, las ideas para un peinado están a la orden del día y podrás encontrar los más bellos estilos para todo tipo de cabello, sea largo, mediano o pelo corto perfectos para la novia, y también para las damas de honor y hasta los huéspedes, nadie puede desentonar en una boda.

Lo más importante es conocer lo que hay de temporada, al momento de hablar de entonar se incluyen todos los aspectos no solo de la fiesta sino del contexto de la moda. Así, la tendencia del peinado es importante tenerlo en cuenta.

Uno de los consejos sobre peinados de boda es la diadema, hecha de perlas o de raso blanco, la decoración de un moño o una cola de caballo baja. Las que se sienten más gitanas, pueden optar por flores silvestres en el cabello para un efecto boho chic.

Las flores en el cabello son un estilo que se ha mantenido desde hace varios años, es un estilo muy natural y aunque sencillo, es hermoso. La tendencia en peinados de boda también sugiere trenzas, moños, ondas y rizos.

 

 

Top 10 de los mejores peinados de boda

Elegir un peinado para la boda no es tarea fácil, como muchas de las actividades que integran este compromiso nupcial.  Es por ello que a continuación se exponen 10 ideas para tener en cuenta a la hora de arreglar el cabello para ir al altar.

Como la temporada trae la tendencias en cabello atado, los estilos que vienen son de ese estilo así que analízalos y elige entre el siguiente top nudos, clásico, elegante y atemporal.

  • El trenzado de moda para arriba es perfecto para un estilo elegante de la boda.
  • Estilo trenzado en la frente es uno de los estilos más populares en Instagram recientemente.
  • Mantenlo suelto y natural y arréglalo con accesorios a la perfección con un precioso casco de oro.
  • Utiliza delicados accesorios como un casco de oro del estilo de follaje, también te hará lucir bella.
  • No hay nada mejor que un moño bajo de Pastel es perfecto para cualquier novia elegante.
  • Mantén suelto y salvaje el cabello lo puedes adornar con un precioso casco de cristal
  • Que tal bajo y casual puede funcionar y para verte más bella una diadema o casto de flores natural será ideal.
  • Para una boda elegante de la ciudad, prueba el cabello a la ultra-recto peinado hacia un lado y tirado en una cola de caballo baja elegante.
  • Una mezcla desordenada de trenzas despeinadas es perfecta para una fiesta de boda.
  • Un alto poni ondulado y unos mechones en la cara.

Como viste, no todo son trenzas, puedes llevar el cabello como quieras, eso sí, la tendencia a lo natural, divertido y descomplicado es lo que suena ahora. Así que los peinados de boda serán un juego para ti.

Elegir el peinado adecuado puede ser difícil y hasta estresante. Otra idea para que te inspires en cómo llevar tu cabello es asociarlo al estilo del vestido y cómo te sientes más cómoda con tu pelo, será un gran factor determinante, por lo que siempre que tenlo en cuenta.

Si eres una novia con un presupuesto corto, no te preocupes, todos estos estilos son muy fáciles y la misma forma sencilla y descomplicada, hace que sea más fácil hacerlos.  Inspírate también en la temporada y en cómo le gusta a tu futuro esposo verte más.

Estos peinados de boda también pueden encajar perfecto para las damas de honor, así que ellas también se pueden basar en estas ideas para estar lo más bellas posible el día de esa boda. Por supuesto la novia tiene que ser la mejor y para ello debe hacer la elección correcta.

 Las estrellas de Hollywood también pueden ser una fuente de inspiración, mira algunos de sus peinados en entrega de premios o las mismas bodas y si recibieron una positiva crítica, entonces puede funcionar para ti.

 



Ejemplos de peinado de boda

Peinado de boda

Peinado de boda

Peinado de boda

Peinado de boda

Peinado de boda

Peinado de boda

Peinado de boda

Peinado de boda

Peinado de boda

Peinado de boda

 

 

​​​​​​​


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis