Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Horóscopo Druida y celta



Horoscopo druida

 

La civilización celta, que se desarrolló al final del primer milenio antes de Cristo, no habría sido la misma para uno de los mayores pueblos bárbaros de Europa,  sin los druidas. Estos personajes desarrollaron sus habilidades como sacerdotes, médicos, consejeros  y jueces.

Los  druidas eran muy respetados  y tenían un  poder real sobre la población. La palabra "druida", según algunas hipótesis,  significa "pueblo de roble," y es lógico: en la cultura celta,  los árboles  siempre han sido muy importantes. Se sabe, por ejemplo, que ciertas plantas se utilizaron para la adivinación y otras  para el tratamiento de ciertas  enfermedades y lesiones. Añadir que el alfabeto utilizado por los druidas y por los celtas llamados Ogham (en honor del dios de la sabiduría Ohm) vinculaba cada letra con un determinado tipo de árbol.

Por lo tanto, no hay nada sorprendente en el hecho de que el calendario que utilizaron los druidas  se relacione  con los  árboles.

El año se divide en cuarenta segmentos desiguales. El equinoccio de verano y el solsticio de invierno se dedicaron al olivo, al roble, al abedul. Había otros 18 árboles que se consideraban menos importantes y se dividieron entre sí los plazos restantes. Los druidas creían que la fecha de nacimiento de una persona afectaba a su carácter y destino, y sus horóscopos plantearon un sistema basado en un calendario de "madera". Por lo tanto, cada uno de nosotros tiene un árbol  protector,  que nos confiere cualidades, características y un carácter especial.

 

Árboles del horóscopo de los druidas

 

Manzano

La gente bajo la protección del Manzano rara vez  se caracteriza por un alto crecimiento y una  fuerte constitución, pero a pesar de ello, su cuerpo es armonioso en la forma y en el andar. Tiene también un comportamiento encantador. Son sensibles y sentimentales y creen en el amor y en el matrimonio. Otras áreas de  la vida los dejan indiferentes. Están bendecidos con el don del disfrute de la vida, importándoles poco la opinión de los demás. No están sujetos a los prejuicios.

 

Abeto

Usted distinguirá a los protegidos por este árbol por poseer  una belleza fría,  perfecta y sin defectos. Tales personas son muy conservadoras y muy tradicionales a la hora de vestir y de vivir. Son  exigentes,  caprichosos y exigen para sí lo mejor, ya sea en ropa o en una relación personal. Es por todo  ello que relacionarse con ellos no es nada fácil.

 

Árbol de olmo

Su nobleza es quizás el rasgo distintivo de este grupo. Con un bello y armonioso desarrollo de su cuerpo podríamos pensar que están tratando de llamar la atención,  para demostrar su atractivo. Nada más lejos de la realidad, a pesar de que causa admiración en quién los observa. Son constantes en sus afectos, con la gente y con las cosas que les gustan. Dedican su atención y una pasión casi juvenil a todo lo que admiran.

 

Ciprés

Los protegidos por este árbol no conceden  mucha importancia al  éxito, la fama o el dinero. La única cosa en la vida que aprecian y les importa es la felicidad.  Ellos hacen todo lo posible para evitar los problemas, y siempre que sea posible para disfrutar de la vida.

 

Álamo

La persona protegida por el Álamo desarrolla desde una edad temprana,  un cuerpo atractivo y armonioso. Cuando aún es un niño, destaca entre sus iguales por su belleza sorprendente. Con los años, comienzan a  preocuparse de que con el fin de la juventud perderán su encanto. Por desgracia, los temores les pueden llevar a obsesionarse con miedos infundados, que les pueden llevar a endurecerse, perdiendo a simpatizantes y a  amigos. Con el fin de recuperar la alegría de vivir, estas personas necesitan el apoyo de su familia o un sabio consejo, siendo lo más importante el amor y la atención de los demás. Una vez los Álamo entienden que no se valora a las personas por lo que parecen, sino por lo que son, encuentran la felicidad y la harmonía.

 

Fresno

A pesar de su nombre el fresno no cultiva el cuerpo físico, sino la fuerza interior. Cuando se trata de una persona así, agradecerá no sólo sus cualidades externas como la capacidad de mantenerse serenos, en cualquier situación difícil. Los  Fresno no necesitan particularmente la admiración de los demás, sin embargo están haciendo todo lo posible para merecerlo. La opinión de un fresno siempre es considerada. Sus peticiones son consideradas órdenes, que se ejecutan al instante.

 

Pino

Ya sea bello o feo, sano o enfermo, al pino siempre hay que tenerlo en cuenta. Los protegidos por este árbol siempre tienen en cuenta los detalles, para crear un entorno confortable. Aman las cosas bellas y procuran rodearse de belleza, permitiendo que todo el mundo admire sus tesoros.

 

Sauce

Los Sauce no destacan por su originalidad. Están rodeados de encanto y misterio,  en lugar de una belleza natural. Son muy impulsivos y siempre están rodeados de fans y de admiradores.

 

Lipa

Las personas que frecuentan a los Lipa siempre encuentran algo bonito y agradable. Ellos hábilmente atraen la atención, sabiendo  lo que es ganarse la simpatía de los demás y causar una buena impresión. Perfectos conocedores de la psicología humana, apenas se conocen a ellos mismos.

 

Avellano

Los Avellano son esas personas que por lo general pasan bastante inadvertidas. Su apariencia es discreta, tienen una voz dulce y no destacan por sus modales ni por su simpatía. Si son capaces de captar la atención de alguien es porque se han dado cuenta de las ventajas que comporta,  estar relacionados con ellos. Son silenciosos y rara vez participan en las conversaciones, a pesar de que sus conclusiones son generalmente muy esperadas. Tienen su propia opinión sobre lo que está sucediendo a su alrededor, y a veces, sienten intuitivamente la lógica interna de los acontecimientos, inaccesible a los demás.

 

Serbal

De temperamento y apariencia armoniosos, los Serbal son bienvenidos siempre, en cualquier sitio. Tales personas son muy agradables, están casi siempre de buen humor y están dispuestas a compartirlo todo con los demás.  Además tienen un autocontrol impresionante, haciendo imposible que nadie los altere con sus problemas.

 

Arce

Las personas nacidas en el período bajo la autoridad del Arce son  alegres, curiosas  y activas. Siempre están en medio de eventos interesantes e buscan incansables nuevas aventuras. No son demasiado atractivas o encantadoras aparentemente, pero no es nada mediocre. Excepcionalmente pueden ser extravagantes, raros e incluso excéntricos. Cualquiera de estos  epítetos definiría a un  arce perfecto.



Nogal

El Nogal es un árbol diferente,  integrado  en  la naturaleza. Honestos,   leales, infinitamente dulces y acogedores  se muestran unos egoístas integrales cuando piensan que algo va a afectar a sus intereses. Los  Nogal son  impredecibles para todos; incluso las personas cercanas a ellos no saben lo que van a hacer en el próximo segundo.

 

Jazmín

Los jazmín son muy sociables, agradables  y de buen carácter. Irradian bondad y ternura que atrae a los demás, y están dispuestos a compartir un buen estado de ánimo con los que están cerca. Sólo los más cercanos a los Jazmín saben que son vulnerables y sensibles. Para el resto, sus vidas están rodeadas de frivolidad.

 

Castaño

Los Castaño gozan de una belleza sofisticada y refinada, pero rara vez se les  da la debida importancia. Los Castaño no hacen hincapié en sus virtudes, no buscan  el encanto de  nadie y prefieren la honestidad y la franqueza a una coquetería lúdica. Estas personas tienen una gran energía y vitalidad, pero a veces agotan sus recursos vitales de un modo irrazonable.

 

Árbol del té

Los Árbol del té están marcados por la complacencia, lo cual no es sorprendente, ya que les encanta competir y mostrar que pueden ser los mejores. De aspecto agradable, fuertes, llenos de gracia y faltos  de movimiento  llaman la atención, pero pocos siguen siendo un fan suyo durante mucho tiempo. Para hacer frente a tal persona, es necesario  reconciliarse con sus exigencias  y con su egocentrismo. Merecen una especial atención y cuidado, pero todo debe obedecer a una atención exclusiva de sus demandas. Siguen siendo orgullosos e independientes y sólo servirán  a sus propios deseos.

 

Carpe

Las personas nacidas durante el Carpe gozan de buen aspecto, pero lo desaprovechan. En su juventud, son muy atractivos, pero en sus últimos años su aspecto se fusiona con el mundo circundante. Gozan de un placer estético y aprecian más el continente que el contenido. Necesitan que se reconozcan sus méritos, pero no hace nada para cultivarlos.

 

Higuera

En el período de la autoridad de los higos nacen personas con miradas extraordinarias y rasgos relevantes. En todas partes,  destacan entre la multitud y se sienten como extraños en todas partes. No les gustan ni las dificultades ni los problemas, pero no pueden deshacerse de ellos. Su corazón siempre está  lleno de dolor y encontramos una tristeza oculta en sus ojos.

 

Roble

El roble es una poderosa fuerza de la vida, de la energía y de la belleza, pero no encontramos una gota de gentileza. Es más a menudo amado que respetado. Se comportan muy valientemente, pero esto es debido más a su orgullo que a su valentía natural. No, ellos no perdonan la debilidad ni la confusión. Intenta no ser nunca una carga y casi nunca pide ayuda, incluso estando en una situación desesperada.

 

Abedul

Las personas de este signo tienen unas costumbres flexibles y agradables, tratando de no ofender a nadie. Siempre delicados y tranquilos, no lamentan nunca nada. En sus pasiones y sentimientos son  bastante constantes y a pesar de no requerir la atención de los demás, siempre las atraen.

 

Olivo

Pueden parecer hermosos y también feos. Tratan de pasar mucho tiempo en el sol, y en la época fría del año suelen sentirse deprimidos y enfermos.

 

Haya

Los Haya son gente saludable, lo que les permite vivir hasta una edad avanzada, conservando todas las cualidades que tenían en su juventud. El paso de los años no les privan de su belleza, agilidad y flexibilidad.

 

¿Cómo saber que árbol soy en el horóscopo druida y celta?

 

Arboles del horoscopo celta

 

Fechas del horóscopo celta

 


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis