Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Horóscopo chino 2016: Año del mono rojo de fuego





El 8 de febrero de este próximo año 2016 comenzará el reinado del mono de color rojo fuego. Por la intensidad del color rojo de este  mono podemos esperar un período enérgico, alegre, lleno de cambios y altibajos y lleno de todo tipo de sorpresas. Algunos van a estar a merced de los caprichos del destino y otros van a quemar todos sus puentes y van a empezar una nueva vida.

2016,  el año del mono rojo de  fuego.

El Mono es excéntrico, caprichoso e impredecible, pero al mismo tiempo tiene extraordinarias dotes artísticas y disfruta de una fuerte intuición. Sus acciones son difíciles de predecir, ya que en gran medida dependen de su estado de ánimo y es capaz de mudarlo a una velocidad vertiginosa. Para suavizar un poco ese  carácter impetuoso  es recomendable que se pase mucho tiempo al aire libre, viajando y llevando un estilo de vida muy activo. Todo eso le permitirá relajarse, canalizando su energía de un modo racional.

Durante este periodo, se puede lograr un aumento significativo de la riqueza material, pero a veces puede no ser un aumento sostenido, como si un mono se agitara y girara nervioso dentro de su jaula. El Mono también se caracteriza  por su alta capacidad de trabajo, aunque a  menudo puede verse  sustituida por una completa apatía. El color del fuego aporta aún más fuerza y determinación a la naturaleza móvil de los simios.

Este año provocará  el deseo de ganar y el deseo de estar en la cima. Para ello, se espera el reconocimiento de los logros conseguidos, primando más la satisfacción por el modo en que se han conseguido que el dinero recibido por ello.

Otra característica notable de este año del mono es que aumentará su curiosidad, su deseo de aprender nuevas habilidades y el deseo de mejorar sus competencias profesionales. Si  va a utilizar su talento y energía de una manera positiva, puede convertirse en un exitoso y popular profesional,  allá donde vaya. El Mono le permitirá lograr los  objetivos deseados en las negociaciones y será capaz de convencer de lo que quiera a quién quiera.

La  sociabilidad y la actitud de confianza en la vida  atraen a personas de ideas afines. Pero a menudo se  carece de personalidad y se puede tender a apropiarse de ideas y pensamientos de otras personas, para su propio beneficio. Sin embargo, si utiliza esta estrategia  puede perderlo todo.

Los nacidos en este año serán de naturaleza enérgica y animada, con  una expresión muy elocuente. Serán líderes naturales e innovadores. Se sentirán  seguros de sí mismos y decididos, siendo  fieles a sus emociones. Caracterizados de este modo, atraerán fuertemente a los miembros del sexo contrario.

 



Horóscopo chino 2016


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis