Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

¿Cómo tener la piel de la cara perfecta?





Dedicarse a cuidar la piel es la única forma de conseguir una piel perfecta para la cara. Puedes, poco a poco, reducir de forma natural las manchas o arrugas de forma natural o aplicar cremas para cuidar tu cara.

Los remedios caseros son últiles y recomendables, pero la verdad es que no son tan rápidos como las cremas para la piel. Por lo que para conseguir una piel perfecta, es aconsejable aplicar cremas, y a la vez, aplicar remedios naturales para cuidar la piel.

Abajo te proponemos algunos métidos para ayudar a mantener tu cara perfecta.

 

Limpieza profunda de la piel

Limpiarte la cara profundamente es una manera útil de eliminar las manchas y las arrugas de tu piel. La exfoliación es el método más usado para eliminar las impurezas de la piel profundamente y prevenir los brotes de acné. El acné deja pequeñas cicatrices si no se cuidan adecuadamente. Para empezar con la exfoliación recomendamos comprar un buen exfoliante (facial sobretodo) con extractos de ingredientes naturales (son un poco más caros pero valen la pena). Estos exfoliantes contiene  péptidos y nano particulas que eliminan efectivamente los aceites, la suciedad de la piel y ayudan a aclarar las manchas oscuras.

Tratamiento con exfoliante

  1. - Aplícate el exfoliante.
  2. - Frota suavemente con movimientos circulares.
  3. - Déjalo 20 minutos y luego lava la cara con agua fria.

Esto te dará una piel brillante y limpia libre de manchas y cicatrices.

 

Nunca dejes la piel seca

Foto de la pielTe recomendamos que nunca dejes la piel seca, ya que el cuerpo para calmar esto provocará una humedad extra para saciar el problema, esto provoca que al tener exceso de humedad en algunos casos, la piel se hace grasa.

Estos excesos de grasa obstruyen los poros de la piel de la cara y pueden llegar a provocar espinillas y acné. Por lo tanto, para evitar tener la piel demasiada húmeda, recomendamos aplicar crema hidratante rica en vitamina E y extractos hidratantes naturales. Las cremas hidratantes con vitamina E no bloquean los poros. 

 

Usar cremas para aclarar las arrugas y las manchas

Te recomendamos el uso de cremas con péptidos, vitamina C y antioxidantes para aclarar las manchas y las arrugas, además de que sirven para aumentar la producción de colágeno en el cuerpo. El colágeno es una sustancia que ayuda a borrar las arrugas, machas oscuras y problemas con la piel y así poder conseguir una cara impecable.

Aplica estas cremas y conseguirás una piel de la cara preciosa y suave.

 

Masajes

Es recomendable aplicarse masajes en la piel de la cara, ya que estos aumentan la circulación de sangre hacia la piel.. más sangre significa más oxígeno y nutrientes que ayudan a mantener la piel hidratada y nutrida.

Hay muchas maneras en que puedes darte masajes en la piel.

- Algunas prefieren las cremas y lociones, mientras que otras personas optan por remedios caseros como la miel.

 

Un pequeño tratamiento que os recomendariamos sería

  1. - Cojer hielos
  2. - Frotarlos lentamente en la cara durante 5 minutos.

 

Esto te dejará la cara un poco rojo y una tez que brillará.

  1. - Ahora, con una buena loción con ingredientes naturales masajea tu cara. Esto mantiene la piel de tu cara húmeda e impecable.

 

También como alternativa, existen masajeadores eléctricos para la cara que si lo utilizas a diario pueden estimular tu sangre para tener la cara perfecta.

 

 



Comer sano

Siempre lo repetimos en nuestros articulos, comer sano es muy importante para manter la piel perfecta.  Las frutas y verduras deben consumirse diariamente para proporcionar vitamina y minerales en el cuerpo. Además de esto, la piel tambien necesita antioxidantes y proteínas para poder luchar contra el sol, la contaminación y otros problemas relacionados con la piel.

También recomendamos tomar 10 vasos de agua cada día para mantener la piel hidratada desde dentro. El agua también ayuda a lavar las toxinas de debajo de la piel.

 

Consejos naturales para mantener la piel de la cara perfecta

  1. - Jugo de limon en la piel una vez por semana. En caso de irritación por su uso, diluirlo con agua y luego usarlo. El ácido cítrico en el limón ayuda a eliminar las impurezas y los aceites de la piel, mientras que la vitamina C cura la posibles manchas o cicatrices de su cara, dándole un aspecto impecable a tu piel.
  2. - Mantén rodajas de pepino frias en los puntos más dañados de la piel. Los pepinos proporcionan humedad en la piel y hará que las manchas sean menos visibles.
  3. - Aplica jugo de patatas en los sitios dañados, La actividad enzimática de la catalasa presentate en las patata puede ayudarte a deshacerte de las orejas y las manchas. También puedes mantener la rodaja de la patata durante 15 minutos diarias. Siguiente este método te dejará la piel impecable.
  4. - Mezcla el jugo de tomate con aloe vera y masajea la piel.
  5. - Mercla jugo de naranja y aceite de oliva y date masajes en la cara. Esta mezcla proporciona vitamina C y E para la piel y te deja una piel más finas y la mantiene hidratada.
  6. - Añade también un poco de leche a la miel y utilizalo para limpiar tu piel.

 

Consejos para mantener la cara limpia e hidratada

  1. - Lávate la cara tres veces al día para evitar que la suciedad y los aceites la obstruyan.
  2. - Puedes usar un aparato de vapor para la cara para hacer una limpieza profunda.
  3. - Tratar el acné con cuidado ya que sinó pueden quedar marcas.

 

Infografi­a de como cuidar la piel

 

¿Sabes algún consejo más?

 

 


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis