Amistad Barcelona

 
Regístrate aquí para participar

Grupo para conocer mujeres y chicas de Barcelona para hacer amistad, salidas, ser amigas o simplemente conocerse. Conoce mujeres en Barcelona para pasarlo genial.

  • me gustaria quedar con gente sana

    21 OCT   Barcelona


    me gustaria conocer gente sana de mente y corazon ( la toxica fuera). estoy en una etapa de mi vuda q estoy reencobtrandome y quiero gente q me nutra y a la q poder aportar yo tmb. un saludo chicas. soy de badalona ( barcelona)

    Andrea Hernando Hola Mía! Si quieres hablamos!
    Hace más de doce horas
    Marta Hola! Me interesa! Vivo en Montgat, te dejo mi número x privado.
    Hace más de doce horas
  • Planes Non Stop!!!

    06 OCT   Barcelona


    Hola chicas!!! Tengo 29 años y vivo en Barcelona Ciudad. Por motivos de la vida, me encuentro bastante sola.. Mis amigas tienen pareja y ya no solemos quedar. A mí en cambio me encanta hacer todo tipo de planes y no parar. Me gustaría hacer un grupito de chicas para salir, pasarlo bien y hacer amistad.
    Animaros!! Besos

    Nessa30 Hola a mi me gustaria ampliar mi círculo de amistades
    12/10/2018
    Miriam88 Hola yo tambien estoy interesada
    15/10/2018
    Lucia Pardenilla Hola me gustaría formar parte, estoy sola y muerta del asco
    16/10/2018
    Mar Y yo también estoy rodeada de chicas casadas y con hijos aburridas de la vida con su happy family xD.e encantaría que formáramos un grupo de Whats y hacer planes más allá de sentarnos a tomar algo. Qué sé yo: cine, excursiones, museos, conciertos, salir de fiesta o beber y reír jejeje!
    17/10/2018
    Yois Yo también estoy interesada!! Me encanta hacer cosas, salir, descubrir sitios nuevos...!!!
    Hace tres días
    Miriam88 Si alguien quiere mi num es el 662420230 ;)
    Hace tres días
  • Conocer gentem

    15 OCT   Barcelona


    Me gust hacer un grupo de amigas para salir por barna sobre 50 años yhacer diferentes cosas como cine cenar pasear compras viajar etc.. si hay chicas que se quieran unir yo encantada de poder hacer un grupo c huloy conocer gente maja p.oder.compartir sihay alguien.interesada perfecto si hay gente que vienen de fuera tb se pueden.unir al grupo y mas seremos y nos lo pasaremos bien haciendo dif cosas e incluso salir fuera de barna a pasar el.dia.

    Alba Trav hola. Si es posible, estaría interesada en formar parte del grupo
    19/10/2018
  • Formar un grupito de chicas

    19 OCT   Barcelona


    Hola 🙋 me llamo Claudia y tengo 20 años. He decidido escribir en esta web porque ahora mismo pues no tengo muchos amigos y me gustaría formar un grupo de chicas para ir de paseo, de compras, a tomar algo... Lo que sea con tal de pasarlo bien😊
    Estuve hace años en amigos bcn intentando formar un grupo pero la gente siempre se apunta pero luego no queda y así pues no se puede conocer a nadie😟
    Así que busco alguien que se comprometa y tenga tiempo para quedar. Si estas interesada, escríbeme y seamos amigas🤗

  • Conocer gente y pasarlo bien

    18 OCT   Barcelona


    Hola a todas!



    Creo que este post ya que a mi y a mi grupo de amig@s nos gustaría conocer a más gente y que se integrasen con nosotros.Nos encanta salir de fiesta, conocer gente, hacer alguna escapada que otra, ir a cenar, a tomar algo, en verano por ejemplo irnos a pasar el día a la playa etc.



    Si te gustaría hacer planes con nosotros escríbeme por privado y nos conocemos :)



  • Conocer chicas/ mujeres para quedar y compartir momentos buenos.

    17 OCT   Barcelona


    Hola, soy del Maresme, tengo 38 años, femenina( la foto esta seleccionada pero esta tardando en ponerse ;)), rubia, ojos verdes, normopeso, 1,65 de altura, me gusta bailar, leer, la naturaleza, picnics, barbacoas, cine, teatro, dibujo, pintura, arcilla, fotografia, conciertos, una buena conversacion, un poco de picardia, sinceridad, ilusión, sobretodo me gustan las personas sencillas, que me hagan sentir agusto con conversación fluida, personas bonikas por dentro y por fuera, para amistad primero y luego si surge algo mejor ;) Si os interesa conocerme estaré encantada, saludos.



  • Conocer gente fantástica para poder salir de la monotonia

    17 OCT   Barcelona


    Madre de un niño de 11 años, divorciada, súper curranta y con pocas amigas disponibles para tomar un café, cine o incluso salir con niños...
    Encantada de estar aqui

  • Una amistad de verdad

    16 OCT   Barcelona


    Hola. Estoy interesada en encontrar chicas con las cuales tenga la oportunidad de encontrar una amistad de verdad, sincera e incondicional. De esas que están en los momentos malos y difíciles. Soy una mujer tranquila, no soy mucho de salir de fiesta pero me gusta salir de compras, salir a tomar una copa, salir a cenar. Me gusta hacer también planes tranquilos como ir a la casa de alguien y comernos una pizza mientras vemos pelis juntas o tomar un café. No siempre se tiene que ir a gastar a sitios porque la economía está fatal. Me gusta también ir a conciertos de jazz, me gusta el flamenco y me encantan los animales. También me gusta el anime, no soy experta pero algo he visto. Aclaro que no vengo a buscar ligues ni nada por el estilo, soy hetero. Bueno si te interesa puedes contactarme. De preferencia alguien de 26-30 años

  • Conocer gente. Grupo mixto

    11 OCT   Barcelona


    Hola!!
    Soy Jeiry Vivo en bcn he creado un grupito en el que la idea es salir un poco de la rutina. Conocer gente nueva hacer diferentes actividades como salidas de dia, alguna de noche, salir a correr, cine, casas rurales, montaña etc..
    Si te apetece escribeme y te agrego. Nos lo pasaremos bien. Un saludo

    Gdansa hola Jeiry!!! Me puedes añadir al grupo??? También tengo ganas de conocer gente nueva para poder hacer diferentes actividades. Saludos gEMMA.
    12/10/2018
    Nessa30 Hola a mi tb me interesa
    12/10/2018
    Jeiry Hola chicas hablams por privado y asi me dejais vuestro numero y os agrego. Un saludo
    13/10/2018
  • Amistad para no parar más por casa!! 😁😋

    21 SEP   Barcelona


    Hola!

    Vivo en Barcelona y tengo 31 años.

    Actualmente mis amigas empiezan a tener hijos, a casarse, o a pasar los fines de semana con sus parejas, por lo que al no estar en la misma situación he recurrido a esta pag. para que si alguna estáis en mi misma situación, podamos rellenar esos huecos que ahora nos quedan libres con todo tipo de planes y además ampliar las amistades!!!

    Si os interesa, podemos intentar formar un grupito, o en caso de no ser tantas, de forma individual! Jajaja todo es válido para hacer cosas guays y pasarlo bien!!! :)

    Espero vuestros privados! Besitooo!

    Nessa30 Hola mi situación es parecida y busco conocer gente nueva. Si quieres hablar
    12/10/2018
  • Amistad! Grupito de chicas de 32 a 38 años!

    21 MAY   Barcelona


    Veo muchos post antiguos.. asi que a fecha de hoy (21 de Mayo de 2018) escribo este:



    Buenas! Me gustaría hacer un grupito de chicas de entre 32 y 38 años aprox de Bcna ciudad para realizar cualquier tipo de actividades! rutas urbanas por Bcna, ir a tomar algo, cenas, ir al cine/teatro, visitar museos/exposiciones, salidas de senderismo, ir a la playa, en fin lo que se nos ocurra. Si por cualquier motivo quieres ampliar tu circulo de amistades, ¡escríbeme! Eso sí! busco chicas con ganas de participar para mantener entre todas el grupo activo, así que si ves que encajas en este perfil no dudes en escribirme. ¡Venga animaros!



    Marmar80 Hola!!! Pues no estaría nada mal. Hace unos meses que acabo de volver a Barcelona y me gustaría conocer gente y hacer actividades!
    25/05/2018
    Zaradat Saba Hola! a mi me interesaria tambien, tengo pareja pero podria quedar.. pues mis amigas ya tienen hijos y estan muy ocupadas... y me gustaria conocer nuevas amigas para salir a tomar cafe, pasear.. comidas etc.. soy de barcelona y tengo 35 años.
    27/05/2018
    Monica Hola! Yo estoy también interesada. Soy de Barcelona y tengo 35 años
    14/06/2018
    Elle Hola Dafne. Yo tambi estoy interesada en algo similar. Soy una persona muy activa a la que le gusta hacer planes pero la mayor parte de mis amigas están con niños o bien son más caseras por lo que a veces resulta difícil montar algo. Yo tb soy de Barcelona y tengo 34.
    19/06/2018
    Dafne Hola chicas! perdonad lo primero de todo!!!! por no haber entrado hasta ahora en la web.. pasárme los telfs x privado y os agrego al grupo!
    22/07/2018
    Sammjaz Hola! Me llamo Samantha y estoy interesada en este grupo. Mi teléfono es 652161613
    30/07/2018
    Lourdes Hola! Todavía esta activo el grupogrupo? Me gustaria apuntarme
    01/08/2018
    Andrea CR Hola qué tal? Hay algún grupo? Soy de barcelona
    03/08/2018
    Dafne Buenas! siii pasarme los telfs por privado y os voy añadiendo! :)
    06/08/2018
    anna Yo ya te envíe mi num x privado!!
    17/08/2018
    Zaradat Saba Yo también mande privado..
    18/08/2018
    Gdansa Hola chicas!!! Habéis montado el grupo?
    09/09/2018
    Monica Hola to también estoy interesada!! Os dejo mi telf x privado y si hacéis grupo estaría encanta da de participar 😊👍
    25/09/2018
    Nessa30 Hola a mi tb me interesa.
    12/10/2018
  • Grupo de chicas para pasarlo bien

    20 SEP   Barcelona


    Hola, tengo 40 años y un peque de 8, soy de Esplugues de Llobregat, en estos momentos me estoy separando, todas mis amigas están casadas y la verdad es que estoy en una etapa en la que necesito salir de vez en cuando, no sólo de noche, también ir a tomar algo, ir de compras, etc... lo importante es reirse y disfrutar de la vida de la mejor manera.
    Si alguna está interesada y busca lo mismo que yo podríamos formar un grupo, no necesariamente tiene que tener niños, pero las que tengan pues podemos también hacer cosas con ellos.
    Saludos.

    amante hola que tal
    21/09/2018
    Pili Hola, bien y tu
    21/09/2018
    Kelita Hola hola pili.. Si yo también estoy separandome.. No tengo niños pero estoy en lo mismo quiero ir de comprar charlar y salir a tomar algo
    21/09/2018
    MIA hola guapa yo soy de badalona y tengo mellizos de tres años. me gustaria conicer gente y salor... pero de verdad estoy en grupos y nadie se anima.
    22/09/2018
    amante mi whats 630169384
    22/09/2018
    Pili Hola, pues si os parece podríamos montar un grupo, pasadme los teléfonos y lo creo.
    22/09/2018
    amante el mio ya lo tienes pili
    22/09/2018
    Kelita Hola pili, soy kelita mi móvil es 682175225
    22/09/2018
    Elsa Hola Pili, hay grupo??
    06/10/2018
    Sylvia Hola! Me encantaría formar parte! Mi nombre es Sílvia, tengo 40 años, separada y con un niño de 11
    09/10/2018
  • Conocer chicas para amistad

    07 OCT   Barcelona


    Hola mi nombre es Carla tengo 27 años y soy de Barcelona y me gustaría ampliar mi círculo de amistades ya que siempre me gusta conocer gente nueva y compartir aficiones

  • Conocer chicas para amistad

    07 OCT   Barcelona


    Hola mi nombre es Carla tengo 27 años y soy de Barcelona me encantaria conocer chicas de mi edad para ir al cine,tomar algo,caminar no soy mucho de grupos la verdad jeje gracias

  • Conocer un grupito de chicas!!!!

    05 AGO   Barcelona


    Holaa chicasss!!! Mi nombre es mireia y tengo 28 años!!!!!Me gustaria poder crear un grupito de chicas geniales jajaja es broma , me gustaria que fuese un grupo sano y sobretodo divertido, a mi me encanta estar siempre de broma y seguro que a vosotras tambien!!! Pues no os lo penseis que seguro mas de un finde habreis pensado jooo...que amigas mas sosas tengo :(...., no pasa nada !!!! aquiii en este grupo no pasaria eso,mi idea seria hacer de vez en cuando, cuando coincidamos alguna quedada para conocernos, y de ahi hacer planes como saliir a bailar salsa, ir de compras a reirnos de que no nos entra la ropa jajajaa o ir a caminar, correr... etc lo que se proponga!!! Espero que os animeis y hagamos un.grupo chuliiii!!! Os espero por aqui chicasss!!!

    ines Yooooooooooooooo, yo quieroooooooo!!!Me ha pasado varios finde lo que comentaste tu!Asi que estoy con muchas ganas de conocer personas geniales y pasarlo bien.Soy italiana,con lo cual cistes y bromas las que quieras! Un beso!
    05/08/2018
    Silvia Te dejo privado con mi teléfono! Me interesa tu post!
    05/08/2018
    VeroBCN Hola! Me gustaría formar parte del grupo
    06/08/2018
    Laauuraa26 Holaaa!! Yo tmb me apuntoo😬
    07/08/2018
    Albita Me apunto !!
    09/08/2018
    Ana Me apuntoooo!!
    11/08/2018
    JessBcn Holaaa!! Me apunto! Porfi, escribeme que tengo ganas de hacer grupito y animarme de nuevo!!
    21/09/2018
    Lucia Pardenilla Yo también quiero! :D
    23/09/2018
    Miriam88 Contad conmigo
    25/09/2018
    Nessa30 Hola estoy interesada
    05/10/2018
  • Grupo de chicas para amistad en Bcn

    13 SEP   Barcelona


    Hola! Me llamo Susana y tengo 35 años :-) soy de Barcelona y soy la única de mis amigas que no tiene novio, así q me he quedado bastante sola y sin planes :-( me encantaría formar un grupo de amigas de verdad, de las que quedan para todo y se cuentan sus cosas, salir a tomar algo, de compras, de fiesta, a comer, cenar, cine, de todo!! Quien se sienta identificada y quiera ya sabe!! Un abrazo a todas!

    brendsb Hola Susan tengo 30 años y estoy en la misma situación, podemos quedar para tomar un café soy la zona de Cornellá pero sé que podemos encontrar un punto medio.
    14/09/2018
    Susan HV Hola!! Claro que sí, pasame tu número y tú nombre y nos vemos! Un abrazo
    15/09/2018
    Monica Hola!!yo soy Mónica 37 años y también me. Apunto. Si hacéis alguna quedada!! Os puedo pasar teléfono y hablamos x alli😊👍
    25/09/2018
    Va_Ness_a Hol! me pasa algo aprecido, estaría encantada de conoceros!
    04/10/2018
    Nessa30 Hola me gustaría unirme. Tengo 32 años
    05/10/2018
  • Grupo de montaña y actividades de ocio

    04 OCT   Barcelona


    Somos un grupo mixto entre los 30-40 años que hacemos excursiones por la montaña.
    El nivel es medio-bajo. Hay ganas de pasarlo bien y conocer nuevos lugares.
    Estamos en Facebook: https://m.facebook.com/groups/109972013223463?ref bookmarks
    Es mejor que os apunteis en lugar de contestarme por aquí.

  • Amistad, reír, charlar,

    01 JUL   Barcelona


    Holaa!! Es la 1ra vez q entro en una web así y nose mu bien como va..... pero m apetece conocer amigas nuevas, por horta guinardo o bcn, para tner buena amistad, charlar , salir a bailar, reír, un cafe, excursiones; ir d compras, cosas d chicas jaja,..... disfrutar d las cosas buenas q tiene la vida!!!

    Maria Lucas Yo también soy nueva en esto y no se como va jeje. . bueno aqui tienes una posible amiga.. Soy de Barcelona. Encantada
    01/07/2016
    Jimena Hola chicas, estoy igual que ustedes...recién me meto en esta pagina, y no entiendo mucho. Solo quiero hacer amigas y salir x ahí a divertirme...También soy de Barcelona pero nacida en Argentina!
    02/07/2016
    Luna86 Luna86 Holaaaaa!!!! Somos dos chicas de 26 y 28 años de Barcelona que nos conocimos en esta página y vamos a hacer una segunda quedada el sábado noche para salir a tomar algo por Castelldefels en principio. Tenemos ganas de amistades nuevas con las que hacer planes, sobretodo gente activa y con ganas como nosotras!! Si os animais ya sabeis!!
    08/07/2016
    Nat Hola Mireia, Soy del barrio...jeje. me encantaría poder conocerte. Un besazo wapisimaaaaa, natali
    16/07/2017
    Silvia Yo también soy de horta! Te dejo mi num!
    16/07/2017
    Noa Hola, soy ainoa y también me gustaría unirme!😊 Busco lo mismo disfrutar de todas las pequeñas cosas y pasarlo bien
    01/08/2017
    Telephousia Hola, yo tambien soy nueva, mucho gusto xD
    08/08/2017
    Laurabcn Hola chicas! A mi tambien me gustaria unirme! :) yo tambien tengo ganas de conocer a gente nueva y encontrar nuevas amistades! ya hay grupito creado?
    12/08/2017
    Rosana García hola chicas! yo me he mudado este año a BCN y me gustaría conocer gente para hacer planes :)
    12/08/2017
    carla Hola holaaaa! Chicas a mo tambien me gustaria unirme a vuestro grupo. Me gustaría conocer gente, hacer planes y echar unas risas.
    12/08/2017
    Noa Creo que demomento no hay ningún grupo formado, podríamos formar uno!
    13/08/2017
    Laurabcn Pues si! Te paso mi numero :)
    13/08/2017
    Noa Pues si os parece bien hago un grupo?
    15/08/2017
  • Amigas! Salir de fiesta!

    27 SEP   Barcelona


    Tengo 20 años y soy de Barcelona, y por centrarme demasiado en mi relación de pareja con mi novio quedaron casi todas mis amistades por el camino,.. echo dje menos tener amigas con quienes salir de fiesta, ir a tomar algo, hablar, etc!
    Quien busca una amiga para salir de fiesta?! Ottozuuz, Choko, Pachá...

    Asi que la que quiera conocerme aqui estoy! :)



  • Esta noche cenita de chicas!!!

    18 AGO   Barcelona


    Holaaa chicas!!!! Tenemos un grupo solo de chicas!!! Somos muy majas y muy divertidas!!! Esta noche tenemos una cenita de presentacion en maquinista! Tenemos entre 23 y 36 años!!! Siii estas en casa pensando joo... me gustaria hacer algo esta noche y divertirme!!!! Pues aquiiii estamos nosotras!!!! Asi que si quereis soy bienvenidas!!!!! :)

    Nany Hola, evidentemente llegó tardisisisimo a la cenita 🤦 pero si aún se admiten participantes en el grupo... Un saludo 😉
    19/09/2018
  • Hacer amigas

    19 SEP   Barcelona


    Hola, soy Nany 😊

    Tengo 28años y aunque soy gallega vivo en Barcelona desde hace ocho años. Estoy casada y aunque conozco gente y me relaciono... Siento que me faltan amigas de verdad.

    Me gusta salir, pasear, ir al cine, jugar a juegos de mesa... Pero para mí la amistad es algo más. Tener a alguien con la que hablar de verdad y con quién poder contar.



  • citas y encuentros con 0 tabues

    30 AGO   Barcelona


    hola soy mujer de 48 años bisex , en un momento vital en el que me gustaria explorar mediante citas y encuentros experiencias instintivas , complices sin tabues: estaria encantada de poder hablar con interesadas
    un beso a todas
    Anabel

  • Conocer amistades de 50 en adelante

    17 SEP   Barcelona


    Busco gente buena sincera de 50 en adelante.no busco sexo simplemente buena gente para poder planear algun viajecito salidas a ver tiendas tomar algo hablar .en fin lo que una mujer divorciada busca.soy de las afueras de barcelona.un saludo

  • Conpcer chicas para compartir actividades e intereses

    15 SEP   Barcelona


    Me gustaria compartir con chicas universitarias si es posible salidas y encuentros para conversar y enriquecernos reciprocamente disfrutando y divirtiendonos.un saludo gracias

  • Amistad sincera

    11 SEP   Barcelona


    Hola chicas buenas noches, Me llamo Gianina tengo 32 años y soy de Perú... tengo poco tiempo en Barcelona aproximadamente 3 meses y me gustaria tener amistades aqui plan ir al cine, tomar algo, conversar, ir a bailar , etc...Me pueden escribir en cualquier momento espero que me escriban :)

    brendsb Hola tengo 30 años de Bolivia podemos quedar para tomar un café y hablar de que nos parece barcelona jajajaja
    14/09/2018
  • Quiero ser feliz y tener amigas

    20 MAR   Barcelona


    Hola tengo 22 años....creo que no es el lugar donde contarlo pero me siento sola... tenia amigas que luego me di cuenta que solo era puro interes... necesito hablar y que me escuchen, reir, llorar de alegria, conocer a chicas con las que compartir cosas, salir, disfrutar, hacer esas cosas que hacen unas amigas cuándo se juntan. Llevo desde que tenia 16 años encerrada en casa, aislada, me hacían bullying en el cole y en redes sociales. Me cuesta hacer amistades porque soy algo tímida he insegura. Quiero ser feliz... quiero saber que es la amistad y el amor de verdad...
    Me he apuntado en esta página, para ver si tengo suerte, poder salir de mi burbuja, encontrar y conocer a personas maravillosas de mi edad... relacionarme y ser feliz...
    Si alguien quiere conocerme, yo encantada estaré de hablar y conoceros.
    Gracias, besos.
    Att: Adriana de Badalona (Barcelona)

    Tania Olé Olé hola guapa,aqui tienes una amiga
    08/10/2016
    Jud Te entiendo perfectamente , ábreme y hablamos ! Me encantaría tenerte como amiga
    13/10/2016
    Laura Vicente Hola Adriana!! Yo estoy interesada en conocerte, a mi tambien me hicieron bullying cuando era pequeña y entiendo lo que sientes, si quieres agregarme te envio mi numero por privado, gracias!!:))
    26/08/2018
    Smtsanchez Hola buenas! Si quieres pasame tu num y hablamos! Soy Sheila, encantada!
    11/09/2018
    Gianina25 hola que tal... yo tmb te puedo brindar mi amistad sincera :) escribeme cuando quieras.
    11/09/2018
  • Nuevas amigas - 20años!

    14 AGO   Barcelona


    Holaa! 



    Tengo 20 años y soy de Barcelona, y por centrarme demasiado en mi relación de pareja quedaron casi todas mis amistades por el camino,.. echo de menos tener amigas con quienes salir de fiesta, ir a tomar algo, charlar, de compras,en fin las cosas de chicas! 





    Asi que la que quiera conocerme aqui estoy! :)



    Day Me apunto!!
    02/09/2018
    Clara G Hola day! Mándame un msg con mas información sobre ti y hablamos!
    02/09/2018
    Akane A mi me paso algo parecido :v
    03/09/2018
    Smtsanchez Hola Clara! Me pasa lo mismo y estoy buscando lo mismo. Alguien con quien salir a tomar algo, d fiesta... En fin, lo que se suele hacer. Dime algo y si quieres t paso mi num y hablamos!
    11/09/2018
  • Hola chicas!!

    09 SEP   Barcelona


    Hola chicas!! Estoy en una etapa de mi vida Que necesito conocer gente nueva... Y Que mejor Que una amiga! Pese Que quiera y tenga ya a las mias... Me doy cuenta Que llevo otro rollo distinto.. Cosas Mas sanas! Salir de compras, tomar algo, bailar, deporte, alguna escapada, viaje, mucho mas! Hay alguna???? Besos!!



    Aniiita Hola me mudo a barcelona a empezar todo de cero busco conocer alguien antea de mi mudanza alli puesto que ahora mismo no estoy en mis mejores momentos. Si te interesa te puedo dar mi WhatsApp.
    10/09/2018
    Serenity22 Si!! Dame tu numero :)
    10/09/2018
    Smtsanchez Hola! Busco lo mismo! Pese a tener mis amigas y quererlas a mas no poder tb estoy en una etapa d mi vida que siento que no llegamos a ser del mismo rollo, es algo raro d explicar.. Me gustaria encontrar una amiga y que tengamos cosas en comun. Si quieres te paso mi num y charlamos! Encantada!
    11/09/2018
  • Gente sana donde andais?

    10 SEP   Barcelona


    Buenas chicas... pasa el tiempo y me cuesta remontar. Es muy duro empezar desde 0😓...
    Me gustaria conocer gente maja y sencilla. Gente q.no necesite gastar siempre q sale y no se pase las tardes sentadas en la terraza del bar...
    Gente con alma montañera y si puede ser amante de los animales... gente con quien poder hablr de todo y q este habierta a devatir si se da el caso. ( no soy de hacer por caer bien) caigo o no, sin mas!
    No se... hoy me he despertado sintiendome algo sola y aqui estoy.
    Un saludo gente. Voy a inte tar proyectar mi dia💚

    Mar Holaaaa! Estoy MUY DE ACUERDO!!! Estoy hartísima de quedar en bares, donde la gente fuma y parlotea como un gallinero!!!! Odio las terrazas, a mí también me gusta la montaña, un río, el mar!!! Respirar aire puro... Pero aquí en Bcn hay poca cosa. Aun así, el otro día conocí el Turó de la Peira de Bcn y es muy guay ;). Si quieres hablar y conocernos... Escríbeme privado :D. No sé el proqué de tu tristeza, pero... ¡Ánimo que no se acaba el mundo por estar sin pareja! ;)
    11/09/2018
    Gdansa Hola chicas!!! que tal!! Pues yo tb tengo ganas de conocer a gente nueva y de realizar cosas diferentes, y Mia te entiendo que es muy divicil empezar desde 0, pero lo que dice Mar es verdad, no se acaba el mundo por no estar con pareja!!! Pero entiendo la situación, yo estoy igual! Venga ánimos!!! y si quieres organizamos una salida por la montaña!!
    11/09/2018
  • Hacer amigas nuevas

    14 AGO   Barcelona


    Hola!! soy una chica de 35 años, me gustaría hacer nuevas amistades ya que las que tengo pues algunas están lejos, otras ya con hijos.. y la verdad que me siento bastante sola, me gustaría compartir momentos con buenas personas y forjar amistades. La idea es hacer un grupo de whatsap y poder hacer quedadas. Un saludo!

    Nessa30 Hola yo tengo 32 años y tb tengo una situación parecida si te apetece charlar escríbeme. Saludos
    29/08/2018
    ChicaBCN28 Buenas! Soy nueva por aqui y me siento bastante identificada!
    01/09/2018
    Lila Hola chicas yo también soy nueva po aquí, me parece estupenda idea.
    02/09/2018
    Gdansa Hola!!! Pues yo tb tengo 35 y me encuentro como tu!!! Así que si me puedes poner al grupo para poder hacer cosas!!!! Te lo agradecería!!
    09/09/2018