Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Taller: gratuito sanando tus vínculos familiares

Infinit. Terapias evolutivas   Infinit. terapias evolutivas, 35

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 14 sept 2019

comienza 11:30 - finaliza 13:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

http://infinitterapiasevolutivas.com/

Organizadora Nivel 1   137   

Información

El vínculo que tienes con tu madre, tu padre y personas más importantes de tu sistema familiar, repercute directamente en la manera que tienes de estar en el mundo y en las posibilidades de lograr lo que deseas: ya sea una pareja, un proyecto personal o de trabajo…

://youtu.be/y-bByDI2rj4

Este taller entonces va destinado tanto a tí que eres terapeuta y/ o trabajas con personas, como a tí que quieres crecer, evolucionar y sanar.

Qué harás en el taller gratuito:

Este taller te ofrece la oportunidad de conocer y vivenciar cómo funcionan los sistemas familiares y las vinculaciones que hay dentro de él. Podrás poner luz mediante teoría y práctica sobre los vínculos afectivos más importantes dentro de tu sistema familiar para así conocer la importancia de tomar de ellos la fuerza y conexión para lograr tu desarrollo en el mundo.

Comprenderás la importancia y el efecto directo que tiene la mejora de esos vínculos sobre tu vida y podrás así comenzar a generar los cambios que necesitas para favorecer tu realización personal.

ATENCIÓN: Sólo hay 30 plazas disponibles, así que se asignarán por orden de reserva.

Qué aprenderás en este taller:

Aprenderás a tomar consciencia de cómo están esos vínculos afectivos y cómo mejorarlos para conseguir mejoras en tus relaciones de pareja, en tu salud, en tu proyecto personal, profesional…

Si trabajas acompañando personas, podrás tener contacto con las herramientas que necesitas para trabajar las relaciones afectivas de mayor importancia en tus pacientes, ya que eso sienta la base de muchas de las demás problemáticas que puedan aparecer.

¿Cuento contigo?

Esto evento se realizan el Sábado, 14 de Septiembre a las 11.30h, así que mira tu calendario, reserva una de estas fechas y nos vemos en Infinit Tiana, a 15 minutos de Barcelona

PD. Sólo hay 30 plazas disponibles, así que RESERVA AHORA tu plaza.

PD 2. Como te contaba arriba, sanando tus vínculos familiares comprenderás la importancia y el efecto directo que tiene la mejora de esos vínculos sobre tu vida y podrás así comenzar a generar los cambios que necesitas para favorecer tu realización personal.

 

 

Marifé Pérez Chacón

-Consteladora Familiar
-Terapeuta Gestalt
-Maestra en Reiki Usui Tibetano
-Arte Terapeuta
-Formada en Psicoterapia Integrativa SAT de Claudio Naranjo

http://infinitterapiasevolutivas.com/4799-2/

://www.facebook.com/events/1136352226571460/


Punto de encuentro
C/ Pau Casals N/1 Tiana a 15 min de Barcelona

Apuntadas


Comentarios