Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Speed dating -temático 36-46 años

Natalia    Natalia, 37

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 15 jun 2019

comienza 20:30 - finaliza 22:00

orientado Hombres y mujeres & Media de 40

¿Dónde se hace?

Pudding Barcelona. Carrer Pau Claris 90

Organizadora Nivel 3   68   

Información

Os proponemos participar en un Speed Dating diferente. Una sesión de citas express con antifaces, que darán a la velada un toque de misterio y diversión.

¿En qué consiste este Speed Dating? En tener 10 citas con una persona del otro sexo y dentro de tu grupo de edad, pero con unos antifaces que os proporcionará la organización. Podéis usar los antifaces o no, eso va con el momento y con la persona que tenéis delante.

¿Por qué unos antifaces? Los Speed Datings de por sí, son sesiones amenas y divertidas donde los participantes se centran en conocer a otra persona y pasar un rato divertido. Pero nosotros hemos querido ir más allá, e innovar. Creando unas sesiones, que dan un plus de originalidad al momento, creando divertidos encuentros y dando mucho de qué hablar.

Hemos comprobado que todos los eventos que hacemos distintos, temáticos, únicos, los participantes conectan más entre sí, se divierten más y se abren más. Y al final, ¿de eso se trata, no? De conectar, divertirte y conocer a nuevas personas.

No te pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia única que solo nuestra empresa organiza. ¡Speed Datings temáticos Donde los protagonistas sois vosotros.

El día: SÁBADO 15 DE JUNIO

El evento es una sesión de citas rápidas "temático" en la cual, tendrás una media de 10 citas con una persona del otro sexo, y de tu mismo grupo de edad.

Grupo de edad: 36 a 46 años Plazas limitadas

El precio: 15€ por persona. Pero si vienes de Amigosbarcelona, únicamente pagarás 10€ con una consumición gratuita. No está mal, ¿verdad?

El horario: Las chicas llegan al local a las 20.30. Los chicos a las 20:40. Es muy importante la puntualidad, ya que se debe explicar el evento y repartir los números indentificativos como las fichas individuales. 

El lugar donde se realiza el evento es: Pudding Barcelona en “Carrer de Pau Claris 90, 08010 Barcelona”  Ubicación- Google Maps: ://goo.gl/maps/XPiunSRfEojH6auGA

Como hacer la reserva: De 3 maneras distintas.

1.      Agrégate a este grupo, y te contactaremos por privado para confirmar tu reserva.

2.      Envíanos un whatsapp al 722617006 Si te apuntas antes de las 24h del evento, te aconsejamos que uses este método para asegurar tu plaza. Se llena enseguida

3.      Envía tu solicitud a través del formulario de la página web: ://www.superspeeddating.es/mas-informacion

 

 

 

 

¿Cómo funciona?

Al llegar os entregaremos un número identificativo, y los antifaces que podréis elegir cual usar. Los antifaces únicamente cubren los ojos. Y podéis traer el vuestro propio o no usar ninguno. La organización deja en manos de los participantes esta opción.

 A las chicas les corresponde como número identificativo el número de mesa, que está indicado con un letrero. Y a los chicos se les da un identificativo con un número personal para cada uno. A todos los asistentes se les  proporciona una ficha para que puedan anotar toda la información que consideren conveniente de los candidatos. Esta ficha es personal e individual de cada uno. Normalmente, esta ficha ayuda a apuntar aquellos detalles que se creen importantes de la otra persona, y recordar a la hora de votar, quién es quién. 

Una vez entregado el material, las chicas se sientan en las distintas mesas, correspondientes siempre a su número identificativo. Los chicos, que se suman después, se van sentando en las mesas donde están las chicas. Los organizadores mediante una señal auditiva timbre, campana, etc. avisan cuando es hora de cambiar de "mesa". Y los chicos se mueven a la mesa continua para conocer a la siguiente pretendiente.

Cuando acaba el evento, al día siguiente, la organización envía un e-mail con los números identificativos y nombres de todos los participantes. Y son los participantes, que respondiendo al mismo e-mail, eligen a quien quieren seguir conociendo; para lo cual tienen 48h. Cuando este tiempo ha pasado, la organización facilita el número de teléfono a aquellas personas que han hecho coincidencias.

Toda la información del Speed Dating, como elecciones personales son tratadas con absoluto respeto y confidencialidad.

 

¡Os esperamos


Punto de encuentro
Dentro del local. Al final de las escaleras. zona reservada

Apuntadas


Comentarios