Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Concierto: gong y cuencos de cuarzo

Infinit. Terapias evolutivas   Infinit. terapias evolutivas , 35

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 18 feb 2018

comienza 18:00 - finaliza 20:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Infinit. Terapias evolutivas


Top organizadora   175    Share


Información

La vibración de los Cuencos de Cuarzo y el Gong te envolvera el cuerpo proporcionando una experiencia similar a un masaje o una meditación profunda. Haciendo que se produzcan importantes desbloqueos en tucuerpo físico y energético. Y a la vez disfrutaras de un sonido envolventey placentero.

Siendo esto posible porque los Cuencos de Cuarzo contienen 99 de sílice puroy es por esto su afinidad con el hombre, pues las sustanciascristalinas estánpresentes en todo el organismo: huesos, la sangre, la piel,las uñas, etc y nuestro ADN se estructura en una doble espiral muy similar a la del Cristal de Cuarzo.

El gong es el sonido intervibracional de la creatividad misma, su sonidoorigina un estado transformado de la conciencia , no es solamente un instrumento que te haga conseguir la paz interior,es también un instrumento para la paz mundial.

​Las particularidades es que sus vibraciones resuenan en cada célula de tu cuerpo, estimulándolo para recuperar un estado de armonía con el resto del cuerpo y con la vibración primaria de la que todo se origina. Genera un nuevo estado energético, elimina los bloques y acelera los procesos de curación del cuerpo. Durante el baño de vibraciones y sonidos el cuerpo llega a un estado de relajación profunda que alivia las tensiones donde la respiración se vuelve profunda y consciente. Terminado de escuchar su sonido, uno se siente ligero y lleno de energía.

​Los efectos terapéuticos no se asocian solamente al plano físico: trae grandes beneficios también para la mente y el espíritu. Es eficaz para el tratamiento de problemas relacionados con el estrés, la depresión, la fatiga mental, el manejo de la ira, los sentimientos de soledad y separación. Es un aliado para vencer miedos y fobias. La fusión de estas dos terapias es, pues, una manera de cuidar nuestro cuerpo, mente y alma.

Déjame hacerte una pregunta:

-¿Alguna vez te has sentido mal con tu vida personal?

-¿Sufres Estrés?

-¿Padeces dolencias físicas?

Te entiendo perfectamente, yo he pasado por lo mismo, hace 3 años sufría estrés, ansiedad,… y estuve a punto de llegar a un colapso. Menos mal que descubrí los cuencos de Cuarzo, y voy a mostrarte.

Por eso he organizado este evento, para que puedas ir hacia el SilencioInterno saliendo de la mente y adentrarte en la paz y la calma, dándotela oportunidad de verte con otra percepción, disfrutandode unestado de relajación profundo y reparador.

Así que si tienes ansiedad, dolores, nervios la mayoría de días y estas buscando equilibrar tu cuerpo energético y físico, este evento es para ti.

ATENCIÓN: Sólo hay 15 plazas disponibles, así que se asignarán por orden de reserva.

¿Qué vas a aprender en este Concierto?

Aquí tienes un pequeño resumen:

-Aprenderás a liberarte de preocupaciones.

-Aliviar mediante el sonido dolencias musculares, estrés, ansiedad, nervios, …

-A conectar de manera sencilla y placentera con tu interior.

-Que la vibración de los Cuencos y el gong benefician la armonía entre tu cuerpo , tu mente y tu espíritu.

-Estabilizando tus energías corporales.

-A disfrutar de un estado de relajación profundo y reparador.

¿Cuento contigo?

Este evento se realiza el Domingo 18 de Febrero, de 18h a 20h, así que mira tu calendario, reserva esta fecha y nos vemos en Infinit (Tiana, a 15 minutos de Barcelona). El precio por el Concierto Meditativo con Cuencos de Cuarzo es de 30€.

PD. Sólo hay 15 plazas disponibles, así que RESERVA AHORA tu plaza pulsando el botón amarillo.

PD 2. Como te contaba arriba hace unos años me vi con estados de ansiedad continuos, y en ese momento descubrí los Cuencos de Cuarzo y Gong, por eso ahora mi misión es compartirlo con toda persona con problemas nerviosos, de estrés, ansiedad para que por fin logren disfrutar de un estado de relajación profundo y reparador incluso si no les gusta meditar.

​Y ahora puedes apuntarte, sólo desde esta página.

​¿Cuento contigo?

Consúltanos y/o reserva TU PLAZA en el 657 861 863 o nuestra web.

http://infinitterapiasevolutivas.com/concierto-gong-y-cuencos-de-cuarzo/

Infinit. c/ Pau Casals, 1 TIANA (a 15 minutos de Barcelona)

 


Punto de encuentro
C/ Pau Casals N/1 Tiana ( a 15 min de Barcelona)

Apuntadas
Infinit. Terapias evolutivas

Comentarios