Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


Clase gratuita de biondanza

NURIA SUAREZ EspacioPsicoCorporal      Nuria suarez espaciopsicocorporal, 40

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 13 may 2019

comienza 18:30 - finaliza 20:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

avda 29 de roma espacio psico corporal

Top organizadora   88   

Información

En Espai Psicocorporal hemos pensado en ti y creado este Espacio regular de Biodanza para facilitar el trabajo hacia el autoconocimiento, bienestar y crecimiento personal. Las sesiones de Biodanza te  proporcionan vivencias de plenitud en las que compartes con el grupo, el grupo te sostiene y juntos vemos los progresos y nos vamos nutriendo.

 

-¿Conoces tu potencial? Ven a descubrirlo, y expándelo.

-¿Te limitan tus hábitos y creencias? Ven a romper con ellas.

-¿Tienes miedos y quieres superar obstaculos? Aumentará  tu confianza y seguridad personal.

-¿Estás cansada/o? Danza, canta,  abraza, expresa tu ser y aumentará tu energia.

-¿Te gustaría tener más motivacion en la vida? Ven a celebrar la vida con nosotros.

-¿Necesitas más comprension en tu vida? El grupo regular te dará el afecto que necesitas.

-¿Quieres mejorar tu equilibrio emocional? En las sesiones conseguirás  una buena gestión emocional para tu día a día.

 

La Biodanza es una herramienta de crecimiento personal que ayuda a desarrollar la identidad personal y humana a través de la música y el movimiento, de las emociones y la conciencia

Se basa en la relación consigo mismo y con los demás. En la reeducación de las emociones, instintos y en la integración de lo que pensamos, sentimos y hacemos, para evitar que pensemos una cosa, sintamos otra y hagamos lo contrario. Se trata de reafirmar nuestro yo más auténtico. 

El objetivo principal de Biodanza es desarrollar habilidades en nosotros y en los demás, para que seamos capaces de gestionar nuestras propias emociones, modelar nuestra personalidad y conseguir nuestros objetivos de vida, siendo personas sanas, maduras equilibradas e integras.

 

En las sesiones de Biodanza fomentamos nuestros potenciales genéticos: Vitalidad conectamos con la alegría de vivir, pasamos  a la acción, recobramos nuestra energía, trabajamos las categorías de movimiento, destrezas motrices como el equilibrio, la expresividad, la coordinación, la elasticidad, la potencia, el ímpetu, la melodía, el ritmo, la autoregulación, el sinergismo, la eutonía..., la Creatividad,  trabajamos la improvisación, la iniciativa, el niño interior, el entusiasmo, la autenticidad, la imaginación, motivación, el juego... y la Afectividadhabilidades para gestionar las emociones, cohesión grupal, empatía, confianza, cooperación, respeto, apoyo mútuo...,  con el fin de alcanzar una mayor identidad personal, social, humana y ecológica, Sexualidad yin, yan, deseo, goce cenestésico, pasión..., Trascendencia paso a la espiritualidad, sentirte parte del universo y el cosmos, potenciar tu luz

 


Punto de encuentro
EN EL PROPIO CENTRO

Apuntadas


Comentarios