Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Círculo de mujeres: el camino hacia la maga

LaiaBarcelona   Laiabarcelona , 44

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 01 mar 2018

comienza 19:00 - finaliza 20:30

orientado   Mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Bar Nina


Organizadora Nivel 2   205    Share


Información

Te proponemos unirte a un círculo de mujeres donde podremos compartir, aprender y crecer juntas alrededor de la lectura de un libro especial, El Camino hacia la Maga, de Carola Castillo. 


La Maga narra la historia de una periodista en busca de su propia esencia y que logra su sueño de acompañar y aprender de la sabiduría y conocimiento que posee la llamada Maga, quien es el reflejo de lo que ella desea alcanzar. La reportera logra seguir a la maestra, y en este recorrido iniciático y transformador, se enfrentará con los retos y obstáculos que le permitirán alcanzar a su propia Maga interna. 

Nosotras también podemos dar unos pasos juntas hacia nuestra propia Maga, esa mujer sabia que todas tenemos dentro. Empezaremos el jueves 1 de marzo y la idea es reunirnos una vez al mes hasta junio. 

Carola Castillo, autora de La Maga, es terapeuta sistémica, facilitadora de constelaciones familiares, conferenciante, Maga y creadora de su propio movimiento: las Reconstructivas “medicina cuántica ancestral”.

Facilita: Eva Hernández. Directora de la Escuela de Reconstructivas en España y profesora en Reconstructivas. Consultora, coach certificado, practitioner en PNL y certificada en constelaciones organizacionales, además de economista y MBA. En el año 2011, dejó una exitosa carrera profesional en banca de inversión para conectar con su parte femenina. Conocer a Carola Castillo y las Reconstructivas cambió totalmente su visión de la vida.

Actividad organizada por Coffeewoman, Reconstructive School Spain y el Bar Nina.
La actividad es gratuita, pero si que hay que realizar una consumición mínima en el Bar Nina.


Punto de encuentro
Plaza del Sol 21 Barcelona 08012

Apuntadas
Laia TarragóEva Hernández Angels Soler LaiaBarcelona

Comentarios