Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


RelajaciÓn y refuerzo del sistema inmune taichi chikung y meditacion

NURIA SUAREZ EspacioPsicoCorporal      Nuria suarez espaciopsicocorporal, 40

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 08 jun 2020

comienza 20:00 - finaliza 21:30

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

AV 29 DE ROMA ESPACIO PSICO CORPORAL

Top organizadora   3   

Información

tratando de no perder la calma, la cordura, el humor, el autocontrol, la paciencia y la sabiduría para decidir dada la situación excepcional que vivimos

Desde Espai psicocorporal deseamos esteis conectados al amor y no al miedo.

Son momentos donde elegir situarse en la solidaridad y el amor a uno mismo y aprovechar esta gran oportunidad de limpiar y de mejorar como persona y como humanidad.

Por que solo tenemos el poder de controlar nos cuando no controlamos nada.

Es por ello que os informo que seguimos realizando nuestros servicios de psicoterapia individual ahora online a través de videoconferencia de watssappp (ayudando y adaptado precio a cada situación) y las siguientes servicios de terapia grupal online a través de la plataforma ZOOM GRATUITO ( los que podáis colaborar, entre todos nos ayudamos) :

A traves de la práctica del chikung se empiezan con una rutina de ejercicios preparatorios y automasaje médico destinados a relajar el cuerpo y la mente. Abre todas las articulaciones del cuerpo y activa varios puntos y zonas energéticas que aportan vigor y vitalidad al practicante. Aplica un automasaje mediante el método de palmeo en brazos, piernas y tronco para movilizar la energía hacia al exterior. Y presta especial atención a la columna vertebral con ejercicios que entrenan la extensión y flexión que actúan sobre el sistema nervioso central y por tanto relajan.

La palabra Qigong en mandarín o Chikung en cantonès significa “Trabajo con la energía” y la palabra Taichí significa “armonía suprema”. Son un conjunto de ejercicios suaves y armónicos, acompañados de una respiración profunda y regular que tienen por objetivo el fortalecer y sanar el SER físico, Psico-emocional y espiritual que están íntimamente interrelacionados y así restablecer el equilibrio natural del cuerpo a nivel energético, para garantizar una forma de vida saludable y feliz a quien lo practica y su mundo.

BANEFICIOS FISICOS: Estimula el riego sanguíneo, elimina las tensiones musculares, libera el flujo de energía de los meridianos energéticos del cuerpo, flexibilidad a las articulaciones.

BENEFICIOS PSICO-EMOCIONAL: calma los pensamientos, refuerza el positivismo y seguridad en sí mismo, se practica la introspección u observación consiente de nuestras propias emociones al controlarlas y regularlas aportando sentimientos de paz, alegría y plenitud. Así se consigue liberación de estrés, concentrados en el ahora y apartando la vida acelerada y cíclica.


Puedes ver el video aqui: ://youtu.be/uMZgaI9hsCQ

coste de la calse 15 euros


Punto de encuentro
EN EL PROPIO CENTRO

Apuntadas


Comentarios
Venus en Tauro Disculpa será presencial o online? No me queda claro. Y si es online cómo accedemos? Gracias
+3 días
Ester Me apunto
+3 días