Cargando

Grupo corporal y relajacion para mejora del sistema inmune

NURIA SUAREZ EspacioPsicoCorporal      Nuria suarez espaciopsicocorporal, 40

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 09 nov 2020

comienza 20:00 - finaliza 21:30

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

AV 29 DE ROMA ESPACIO PSICO CORPORAL

Top organizadora   0   

Información


Son momentos donde elegir situarse en la solidaridad y el amor a uno mismo y aprovechar esta gran oportunidad de limpiar y de mejorar como persona y como humanidad.

Por que solo tenemos el poder de controlar nos cuando no controlamos nada.


A traves de la práctica del chikung se empiezan con una rutina de ejercicios preparatorios y automasaje médico destinados a relajar el cuerpo y la mente. Abre todas las articulaciones del cuerpo y activa varios puntos y zonas energéticas que aportan vigor y vitalidad al practicante. Aplica un automasaje mediante el método de palmeo en brazos, piernas y tronco para movilizar la energía hacia al exterior. Y presta especial atención a la columna vertebral con ejercicios que entrenan la extensión y flexión que actúan sobre el sistema nervioso central y por tanto relajan.

La palabra Qigong en mandarín o Chikung en cantonès significa “Trabajo con la energía” y la palabra Taichí significa “armonía suprema”. Son un conjunto de ejercicios suaves y armónicos, acompañados de una respiración profunda y regular que tienen por objetivo el fortalecer y sanar el SER físico, Psico-emocional y espiritual que están íntimamente interrelacionados y así restablecer el equilibrio natural del cuerpo a nivel energético, para garantizar una forma de vida saludable y feliz a quien lo practica y su mundo.

BANEFICIOS FISICOS: Estimula el riego sanguíneo, elimina las tensiones musculares, libera el flujo de energía de los meridianos energéticos del cuerpo, flexibilidad a las articulaciones.

BENEFICIOS PSICO-EMOCIONAL: calma los pensamientos, refuerza el positivismo y seguridad en sí mismo, se practica la introspección u observación consiente de nuestras propias emociones al controlarlas y regularlas aportando sentimientos de paz, alegría y plenitud. Así se consigue liberación de estrés, concentrados en el ahora y apartando la vida acelerada y cíclica.


Puedes ver el video aqui: ://youtu.be/uMZgaI9hsCQ

coste de la calse 15 euros


Punto de encuentro
EN EL PROPIO CENTRO
Apuntadas


Comentarios
Crisss Cuanto cuesta?
+3 días
Venus en Tauro Disculpa será presencial o online? No me queda claro. Y si es online cómo accedemos? Gracias
+3 días
Ester Me apunto
+3 días