Burlesque!
Vista 28 veces

Burlesque!


11 OCTUBRE 2018

comienza 20:30 finaliza 22:00

orientado Mujeres

edades Todas las edades

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


Información de la actividad

Nuestras clases están dirigidas a toda mujer que quiera descubrir su poder femenina y sensualidad a través del Arte de Seducción.

No es necesario experiencia en baile, lo más importante es aprender a mover el cuerpo, a sacar tu lado más glamoroso, y disfrutar de la vida bailando!

Aprendemos sobre la colocación correcta para bailar, como expresarnos bailando, y – por supuesto – todos los pasos y elementos de burlesque (incluyendo guantes de satén, boas de plumas, sillas etc. )

 

  • Las clases con Glitter Girls Burlesque se forman por 3 partes: calentamiento, técnica y coreografía:
  1. Nos calentamos para preparar nuestros cuerpos y evitar lesiones.
  2. Aprendemos sobre la colocación correcta para bailar, como expresarnos bailando, o algún truquito que nos ayudará con el baile.
  3. La última parte de la clase se dedica a coreografía - cada mes cambiamos el baile, y así vamos aprendiendo sobre los estilos/elementos diferentes del Burlesque.
  4. Lo pasamos genial! Todas las alumnas de Glitter Girls Burlesque son un encanto y el ambiente en clase es muy acogedor. Aquí somos todas amigas con ganas de bailar!

Preguntas Frecuentes:

Es necesario experiencia previa?

No, no es necesario. Vamos aprendiendo y practicando juntas para perfeccionar los pasos.

 

Qué debería llevar?

Es recomendable llevar ropa cómoda, tipo leggins y camiseta (por lo menos al principio!) y tacones no muy altos. Iremos trabajando con vestuarios/ropa/accesorios diferentes a la larga del curso pero la profesora te avisará. 

 

No tengo "cuerpo de bailarina", encajaría?

Por supuesto que sí! Lo más importante y lo bueno del Burlesque es que es una expresión de amor y aceptación de nuestros cuerpos. Vamos aprendiendo como movernos, y cómo disfrutar de todo nuestro poder femenino.

 

Tengo miedo / soy muy tímida

No te preocupes! Todas las alumnas son muy majas y te apoyarán al máximo. Todas tenemos nuestras inseguridades pero a través del Burlesque poco a poco aprenderemos como superarlas. Somos todas mujeres brillantes! 

 

Y por último, para que tengas una idea de lo que es el Burlesque, y de los bailes que hacemos en clase, aquí te dejo un vídeo de lo que estamos haciendo en clase este mes: https://youtu.be/vQavmkk6cWE 


¿Dónde se hace?

2estones, Passatge de Frigola 27, Barcelona

Lesseps


Punto de encuentro
Recepción

Gente apuntada
KathrynPatricia Harriet
Comentarios