Curso: Numerología
Vista 61 veces

Curso: Numerología


15 OCTUBRE 2018

comienza 21:00h

orientado Hombres y mujeres

edades Todas las edades

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


Información de la actividad

En esta formación se te enseñará desde la base de la numerología hasta la construcción de la carta numerológica, aplicación y significado de ésta.

Ver más Vídeos y más información

Es una formación COMPLETA para que si lo deseas puedas dedicarte a nivel profesional o para conocerte mejor y sanar todo lo que te impide avanzar en tu camino, porque no es sólo una formación, sino que también es una gran herramienta para desbloquear tus limitaciones, creencias, … para sanarte.

Además SENTIREMOS los números, viendo que EFECTOS tienen los números EN NUESTRA VIDA, sabiendo que número tenemos que trabajar más para lograr un equilibrio en nuestra vida,… Aprenderemos como en nuestro interior tenemos la fuerza/cualidades de cada número, y tenemos que tenerlos equilibrados para que todo en la vida nos funcione correctamente y de forma fluida.

A través de diferentes técnicas como las constelaciones familiares equilibraremos todos los números en tu interior. Desde la primera clase ya notas grandes cambios, tanto en el interior como exterior. Y verás como todo está relacionado. ¿Estás preparada/o para realizar los cambios necesarios en tu vida?

Se parte desde las enseñanzas más básicas para que todo el mundo las puedas seguir sin problemas. Enseñando el motivo de porqué es tan importante nuestro nombre, los números Yin y yang, el significado de cada NÚMERO, los elementos y su pertenencia a ellos, así como saber el camino de vida de cada persona y el significado de éste. A partir de aquí se avanza poco a poco en una enseñanza más profunda y específica para lograr que cada alumno se forme de la mejor forma posible para saber y entender todo lo relacionado con la Numerología.

Los NÚMEROS nos detallan mucho más de lo que imaginamos, a través de ellos podemos saber nuestra relación con el dinero, con nuestra madre/padre, con parejas, lo relacionado con nuestro niño interior, personalidad (virtudes y defectos), cómo te muestras a los demás, qué valores has heredado de tus padres, nuestros objetivos y dirección de éstos, nuestra misión cósmica… y por tanto, podemos aprender y tener en cuenta para poder avanzar mejor en nuestro camino.

La base de la Numerología consiste en que nacemos en una fecha y sumando este dato nos da el número de nuestro camino de vida.

Además con nuestro nombre y apellidos podemos dibujar el mapa numerológico que nos explicará cómo vivimos cada área de nuestra vida.

Este conocimiento te ayudará en tu día a día a que puedas utilizar la mejor energía para cada cosa.

Es una FORMACIÓN muy práctica, para poder aplicar todo lo enseñado durante el CURSO.

​ATENCIÓN: Sólo hay 15 plazas disponibles, así que se asignarán por orden de reserva.

Duración:
La formación tiene una duración de 9 meses.

De esta forma podrás practicar y entender en más profundidad, todo lo relacionado con esta materia.

Esta formación de Numerología está muy relacionada con las Constelaciones, pues están estrechamente vinculadas, ya que liberarás todos aquellos bloqueos existentes en ti.

Ver el PROGRAMA de la Formación

Imparte

Rosa Maria Hernández

Especialista desde hace más de 20 años en Numerología, Constelaciones Familiares y Regresiones.

http://infinitterapiasevolutivas.com/curso-numerologia-2/

https://www.facebook.com/events/319323162222320/


¿Dónde se hace?
Punto de encuentro
C/ Pau Casals N/1 Tiana ( a 15 min de Barcelona)

Gente apuntada
Infinit. Terapias evolutivas
Comentarios