Curso: Iniciación 1er NIVEL de REIKI
Vista 105 veces

Curso: Iniciación 1er NIVEL de REIKI


03 MARZO 2018

comienza 10:00 finaliza 20:00

orientado Hombres y mujeres

edades Todas las edades

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


Información de la actividad

Reiki es un sistema de curación energético que utiliza la Energía Universal. El Reiki actúa armonizando todos los aspectos de nuestro Ser: el nivel físico, el nivel mental, el emocional y el espiritual. Reiki actúa iniciando o acelerando los procesos de curación y armonizando las disfunciones que podamos tener. En resumen, es una herramienta de crecimiento personal, de crecimiento de consciencia y de evolución.

Déjame que te haga tres preguntas :

¿Quieres vivir más feliz, independientemente de tu situación actual? ¿Quieres vivir en PAZ y en ARMONÍA? ¿Quieres cambiar?

Que haremos en la Formación:

A través de la iniciación a Reiki, ya encuentras esa Paz que tanto anhelas, estarás más tranquil@, optimista y relajad@.

Ya que encuentras aquello que tanto buscabas hasta ahora: esa luz que te ayuda a continuar tu vida de la forma más tranquila y armoniosa posible. Pues esa Luz está dentro de ti, simplemente, hasta ahora lo desconocías.

​Déjanos guiarte a encontrarla, a enseñarte a encontrar aquello que necesitas y buscas, para estar mejor contigo mismo, y poder salir de donde estás en estos momentos.

Con el simple hecho de querer cambiar, de querer ser más feliz y utilizar las herramientas que están en tus manos, ya estás abriéndote a encontrarla, a vivir esa FELICIDAD que te mereces, que hay en ti.​

Eres todo lo que quieras ser, y te enseñaremos a lograrlo.

Nuestra forma de trabajar es muy simple. Queremos ayudarte y guiarte en todo lo que podamos.

Es muy importante para nosotros, guiarte en cada momento y que adquieras todos los conocimientos necesarios para poder ser autosuficiente.

La formación siempre es muy personal, de esta manera nos aseguramos que los conocimientos son adquiridos a la perfección y no finalizas la formación sin tener todos los conocimientos integrados y dominados.

Somos muy meticulosos en esto, pues es de gran importancia que toda persona formada en Reiki, desde el primer nivel hasta la maestría, sepa en todo momento qué hacer, cómo y porqué.

Con una buena formación nos aseguramos que todos nuestros alumnos, no tengan necesidad de cursos de reciclaje o reiniciaciones. Nos tomamos muy en serio el Reiki y su enseñanza. Por ese motivo son grupos muy reducidos.

Nos tomaremos el tiempo necesario (en cada nivel) para que todos los conocimientos sean integrados. Realmente nuestra forma de trabajar en este aspecto es muy laxa, pues lo principal es que todos los conocimientos sean adquiridos correctamente, por ese motivo, la duración dependerá de lo que tu necesites.

Iniciaremos a aquellas personas que así lo sientan y deseen a la Energía Reiki, para así poder avanzar en su camino, desde el interior al exterior.

Lee más sobre cada nivel de Reiki a continuación

ATENCIÓN:  Plazas limitadas, así que se asignarán por orden de reserva.

¿Qué vas a aprender en este Formación ?

-Conocerás Reiki

-La historia de Reiki

-Experimentarás y sentirás el Reiki

-Entenderás sus funciones y su trabajo en ti

-Chacras: sus funciones, cualidades, localización…

-Técnicas de armonización

-Iniciación al 1er Nivel de Reiki Usui Tradicional-Tibetano

-Y … Aprendrás a Sanar y Sanarte con este maravilloso sistema

Después de recibir una iniciación Reiki, empezamos con el período de depuración de 21 días.

En el primer nivel la depuración afecta más a nivel físico. Ésta, se puede manifestar de distintas maneras, puesto que el cuerpo elimina toxinas. La depuración es de poco tiempo y conseguirás estar más limpio y con mejor salud.

El primer nivel de Reiki nos ayuda a “DESPERTAR” percibiendo que ya no necesitamos somatizar con enfermedades físicas nuestros conflictos internos.

Iniciaremos a aquellas personas que así lo sientan y deseen a la Energía Reiki, para así poder avanzar en su camino, desde el interior al exterior.

Impartido por:

Davinia Ferrando

Experta en terapias alternativas y energéticas. Maestra de:
– Reiki Usui Tradicional-Tibetano
– Reiki Llamas Gemelas; La UNICIDAD del SER.
– Rayos Metafísicos de Saint Germain.

¿Cuento contigo?

Este evento se realiza los Sábado 3 de 10h a 20h y  el Domingo 4 de 10h a 14h de Marzo , así que mira tu calendario, reserva una de estas fechas y nos vemos en Infinit (Tiana, a 15 minutos de Barcelona).

PD. Sólo hay 10 plazas disponibles, así que RESERVA AHORA tu plaza.

PD 2. Como te contaba arriba el Reiki trabaja tu interior, y también te ayuda a sanar a todos los niveles. Ahora mi misión es compartirla con toda persona para ayudar a expandir la conciencia.  Trabajar con Reiki es muy elevado, pero trabajar con ella es muy fácil.

¿Cuento contigo?

http://infinitterapiasevolutivas.com/curso-iniciacion-1er-nivel-de-reiki-2/

https://www.facebook.com/events/211358542772814/


¿Dónde se hace?
Punto de encuentro
C/ Pau Casals N/1 Tiana ( a 15 min de Barcelona)

Gente apuntada
Infinit. Terapias evolutivas
Comentarios