Taller Gestionando mi ansiedad
Vista 266 veces

Taller Gestionando mi ansiedad


20 ENERO 2018

comienza 10:00 finaliza 14:00

orientado Hombres y mujeres

edades Todas las edades

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


Información de la actividad

¿Qué se puedo hacer ante la ansiedad?

¿Sabes lo que hay debajo?

¿Cómo entenderla y sobrevivirla?

La ansiedad es algo que está a la orden del día en nuestra rutina diaria, ya sea por un exceso de estrés en el trabajo y en las tareas que hay que hacer, o por una percepción de no tener los recursos suficientes para sobrevivir a su ataque físico.

¡Es por ello que desarrollamos este taller, para ofrecer sencillas técnicas que nos permitan entenderla y hacer algo con los síntomas de la ansiedad!

En este encuentro llegamos para trabajar esa incómoda conocida que es la ansiedad. Para ello vamos a focalizarnos en dos aspectos muy importantes: lo urgente, los síntomas, y lo importante, las emociones subyacentes y la base sobre la que se sustenta. 

  • Los síntomas. Vamos a practicar algunas técnicas esenciales a la hora de tratar la ansiedad en cuanto aparezca y desarrollar técnicas que nos ayuden a predecir su aparición.
  • Las emociones. Empezaremos a trabajarlas, desarrollando las capacidades necesarias para gestionar las emociones de una manera diferente a la actual.

Este taller será un espacio de trabajo personal, con ejercicios e intervenciones terapéuticas, conducido por las psicólogas de nuestro espacio.

Horario: Sábado 18 de Noviembre, de 10h a 14h.

Duración: 4 horas.

Precio: 40€

Es necesario inscripción previa

Para inscripción y/o más información escríbenos sin compromiso a espai@indagora.es :) 

Estaremos encantadas de resolver tus dudas


¿Dónde se hace?

Espai de psicoteràpia Indàgora


Punto de encuentro
Espai de psicoteràpia Indàgora

Gente apuntada
Indàgora   Aura Wrath
Comentarios
Indàgora Hola Maria Luisa!! perdon por tardar en responder, vamos a editar la descripción del evento para ampliar información, gracias por hacernoslo saber :)
Más de 3 días