Jovenes Badalona

 
Regístrate aquí para participar

Grupo de chicas jovenes de Badalona, conoce mujeres de menos de 30 años para poder hacer amistad, tomar un café o salir a cenar.

  • Busco hacer amistades con otras chicas.

    04 ABR   Badalona


    Hola! Me llamo Cristina, tengo 21 años, vivo en Badalona, tengo pareja desde hace 5 años y medio y me gustaría conocer a otras chicas de más o menos mi edad para hacer amistad.

    Siempre he sido de tener pequeños grupitos de amistades pero ahora me apetece conocer a gente nueva, busco en concreto chicas porque mi grupo es de chicos y me gustaría dejar de ser la única y de vez en cuando poder hacer un día solo de chicas.
    Soy algo tímida al principio, pero soy buena persona, amable, sincera y valoro mucho una buena amistad. He estudiado educación infantil porque me encantan los niños. También adoro a los animales. Me gusta salir por ahí a tomar algo, escuchar música, ver películas, pasear por la playa o la montaña, ir al gimnasio...

    Soy nueva en esto y no sé muy bien como va pero espero respuestas :)

  • Conocer gente para salir

    08 JUN   Badalona


    Hola chicas!!! Hace unos cinco meses que estoy viviendo en Badalona y aun no conozco a nadie. Me gustaría conocer a un grupito de chicas para poder salir, fiestas, cine, playa.... Soy bastante extrovertida aunque de pricipio me cuesta, creo que esto es una buena opción, espero tener suerte!!!! Un saludo. 



    Nika Bichisua holaa yo estoy muy cerca tuyo, si quieres nos damos los telefonos por privado, saludos
    09/06/2015
    Mositope Hola chicas! Yo soy también de Badalona, tengo 39 años y ganas de salir y hacer cosas. Me apunto a lo que hagáis! ;)
    11/07/2015
  • Conocer gente en Barcelona y alrededores

    26 MAY   Badalona


    Hola chicas, 



    En agosto del año pasado me mudé a Barcelona con mi chico y desde entonces no he conseguido hacer amigas. Vengo desde Granada y me cuesta un poco al principio acercarme a la gente, pero luego soy muy buena y simpática. Si a alguna le interesa quedar para cine, playa, fiesta, café o lo que sea aquí estoy. Tengo 23 años y busco gente entre 20-30 años. A la que le interese que me envíe un privado, puedo hacer un grupo de whatsapp para hacer quedadas.



    Un saludo



  • Amistad

    26 MAY   Badalona


    Hola chicas, 



    En agosto del año pasado me mudé a Barcelona con mi chico y desde entonces no he conseguido hacer amigas. Vengo desde Granada y me cuesta un poco al principio acercarme a la gente, pero luego soy muy buena y simpática. Si a alguna le interesa quedar para cine, playa, fiesta, café o lo que sea aquí estoy. Tengo 23 años y busco gente entre 20-30 años. A la que le interese que me envíe un privado, puedo hacer un grupo de whatsapp para hacer quedadas. Un saludo :)