Inicio > Salud en Barcelona > Las mejores verduras para cuidar tu piel



Las mejores verduras para cuidar tu piel

Las mejores verduras para cuidar tu piel

Una dieta planificada y equilibrada es esencial en el aspecto de una persona. Hemos creado una lista de verduras que contienen nutrientes que son esenciales para la nutrición de la piel.

Zanahorias

Comer zanahorias cada día sirve para incluir vitaminas en tu dieta y por consecuente en el cuerpo. Las zanahorias están llenas de vitaminas. Además contienen carotenoides que actúan como antioxidante para la piel, luchando contra la intoxicación de la piel, y con eso se consigue una piel sana y brillante. Las zanahorias también proporcionan una humedad ideal para mantener su piel suave. También puede aplicar pasta de zanahoria en la piel.

Tratamiento con pasta de zanahoria

- Para aplicar la pasta de zanahoria te aconsejamos mezclar el jugo de la zanahoria con aloe vera y aplicarlo encima de la piel.

- Dejar 30 minutos para que la piel absorba toda la humedad de las vitaminas y los antioxidantes

- Lavar con agua fría.

 

Pepino

El pepino es un astringente natural y tiene muchas propiedades calmantes y antiinflamatorias que hacen que la piel esté suave y bonita.

Tratamiento con pepino

- Poner rodajas de pepino fresco durante 20 minutos.

- Ahora lo aplicas a la piel y lo dejas permanecer durante 25 minutos.

Este pequeño tratamiento te ayudará a cuidar la piel, a curar quemaduras del sol.

También es utilizado para eliminar las arrugas de la piel y mantener tu cuerpo hidratado y la piel humedecida.

 

Patata o papas

Las patatas son ricas en vitamina C. La vitamina C es muy importante para tener una piel joven, bonita y radiante. También contienen la enzima de que elimina la catecolasa de la piel. Las patatas o papas son un agente de limpieza natural para la piel.

Tratamiento para la piel con patatas

- Aplicar la pasta de patata a la piel durante 30 minutos.

- Esto borrará los puntos negros, las cicatrices del acné y las ojeras.

 

Además la patata es un buen vegetal para mantener la piel saludable.

Tomate

El tomate es una fuente de antioxidantes, tiene además de una humedad muy importante para piel, vitamina A y vitamina C. El tomate además es un producto ideal para retrasar un poco el envejecimiento natural. La vitamina C repara la piel dañada y hace que nuestra piel quede más suave.

Tratamiento para la piel con tomates.

- Aplicar pasta de tomate a tu piel durante 20 minutos y lavar

Esto ayudará a eliminar la suciedad en los poros y el tratamiento de las líneas finas de la piel, además dará humedad a la piel y eliminará las molestas manchas oscuras. También recomendamos incluir el tomate en su dieta para mantener una piel totalmente brillante.

 


Limón

Recomendamos utilizar el limón para limpiar naturalmente tu piel. El ácido cítrico en el limón se puede limpiar la piel y las células muertas que hay en ella. La vitamina C del limón mejora la tez de la piel.

Tratamiento para la piel con limón

- Aplicar jugo de limón tu piel. (En el caso de inflamación lavarlo inmediatamente con agua fría. La próxima vez mezclarlo con aloe vera y miel y luego aplicar)

El limón es un vegetal eficaz para conseguir una piel limpia, clara y bonita.

 

Remolacha

Las remolachas al igual que los licopenos antioxidante que proporcionan una protección ideal contra el sol. La remolacha también te ayudará a conseguir un tono de piel ideal.

Tratamiento para la piel con remolacha

- Aplica la remolacha en tu piel una vez por semana para la exfoliación natural de tu piel.

Este tratamiento borrará las células muertas de la piel y te dará un aspecto brillante en tu piel.

 

Col

Te recomendamos utilizar en una dieta el repollo o col para conseguir una piel radiante. La col o repollo tiene un antioxidante llamado Ácido indolbutírico que mejora la flexibilidad de la piel que se queden marcas. Además de esto, contienen aceites y vitaminas que ayudan en la nutrición de la piel con omega 3 (te recomendamos ver este website donde explica alimentos con relación de Omega 3 - http://www.laboratoriolcn.com/alimentos-por-su-contenido-i/alimentos-con-buena-relacion-omega-3/6)

 

Brócoli

El brócoli es una buena fuente de vitamina C, que es una de los mejores antioxidantes para combatir la piel dañada por el sol. También es una buena fuente de vitamina A. Comer brócoli puede ayudarte a mantener la piel fresca, sana y radiante.

 

Espinacas

Las espinacas son conocidas por sus bondades alimenticias, son una buena fuente de vitamina A, C, E y hierro. Comer espinacas puede ayudarte a deshacerte de la picazón en la piel.

La vitamina E proporciona humedad a la piel mientras que la vitamina C te deja suave la tez de la piel. La vitamina A ayuda a reparar tus células dañadas.

Las espinacas también son ideales para la eliminación de las espinillas y mantener la piel clara.





Post relacionados
Comentarios
Regístrate o inicia sesión para comentar , es 100% gratis