Inicio > Horóscopo en Barcelona > Horóscopo de septiembre



Horóscopo de septiembre

Horóscopo de septiembre

Incluso aquellos que no consideran el otoño el momento más romántico del año, hacen una excepción cuando piensan en el mes de septiembre. Es comprensible, ya que las pasiones del verano aún no se han enfriado y las noches de septiembre aún son perfectas para los paseos  y para los fines de semana en el campo.

Y si las mismas estrellas están del  lado de los enamorados, sin duda este va a ser el mes más romántico del año!!!!

La situación se presenta perfecta,  para el inicio de relaciones amorosas estables. Por otra parte, la segunda mitad del mes será propicia para volver a reunir a las parejas, que lo fueron durante mucho tiempo y dejaron de serlo por diferentes motivos. Los sentimientos continúan estando presentes y la relación se reanudará, sin que se repitan los errores del pasado.

Para aquellos cuya vida privada ha estado falta de acontecimientos interesantes deben estar especialmente receptivos el día 5 y 6 septiembre. Nada malo va a suceder, pero está claro que si se quiere conseguir un cambio,  uno debe cambiar un poco su comportamiento.

Lo más importante es que no se olvide de este pronóstico  y que realmente ponga  en práctica las ideas que tenga y no sueñe que todo va a suceder sin más.

Si usted tiene una fuerte intuición, debe prestar atención a los sueños que pueda tener la noche del día 5 al día 6, ya que en ellos puede residir la respuesta a sus preguntas. Tendrá una nueva oportunidad del 11 al 18 de septiembre. Este periodo será particularmente ventajoso para las parejas estables, ya que serán capaces de resolver problemas que se arrastran de hace algún tiempo y serán capaces de apreciar la verdadera profundidad de los sentimientos que los unen.

También en estos días se pueden tomar decisiones sobre una futura boda.

Del 21 al 24 de septiembre encontrará  un período favorable para el inicio de las citas románticas y de las relaciones de pareja. Confíe en su intuición y esta  le indicará la forma de proceder, para que todo vaya bien. Las uniones que se formarán en este momento podrán ser muy fuertes y serán capaces de superar cualquier prueba.

 

¿Qué les deparará el mes de septiembre, a los diferentes signos del zodiaco?

 

Aries

Aries dirá adiós por fin a las esperanzas vanas y comenzará una nueva etapa vital. Sino la empieza, al menos se preparará mentalmente para ello. Los Aries estarán realmente abiertos a lo que les pueda deparar el futuro, por lo que probablemente realizaran  cambios positivos.

 

Tauro

Tauro, por el contrario, estará muy ocupado en el fortalecimiento de sus relaciones más importantes, afectivamente hablando. Sus esfuerzos no serán  en vano, ya que la relación con sus seres queridos se reforzará.

 

Géminis

Géminis  tratará de no complicarse la vida e intentará no tomar decisiones racionales,  ante problemas complicados. Esto puede ser un error,  ya que la situación puede no ser tan sencilla como parece. Así que no sea perezoso y tómese su tiempo para analizar la situación y tomar la mejor decisión. En caso de duda, no se apresure a sacar conclusiones y dialogue sin reparos con su ser querido.

 

Cáncer

Los Cáncer deben dejar de  pensar en el pasado y centrarse en el presente. Es más difícil de lo que parece, pero vale la pena intentarlo. Recuerde, mientras contempla los acontecimientos de los últimos días, un posible pretendiente está tratando de atraer su atención y compartir con usted, lo que le preocupa ahora.

 

Leo

Los Leo aprenderán sobre sí mismos algo importante y agradable y  creerán en los cumplidos que les hacen.  Muchas representantes de este signo  por fin prestaran  atención a un hombre que ha estado cerca  durante mucho tiempo y entenderán  que el afecto amistoso,  solamente era un disfraz de una verdadera atracción.

 

Virgo

Los Virgo deberán  tomar una decisión y elegir con el corazón.  Olvídese de su frío  racionalismo y de su lógica. Confíe en sus sentimientos y verá el mundo bajo una luz completamente nueva.

 

Libra

Los Libra deberán  esforzarse para vivir su vida tal y como deben hacerlo, respetando los deseos de los demás.

Es necesario prestar más atención a los que están  más cerca de usted, ya que ese es el secreto de conseguir una relación armónica con los demás.

 

 


Escorpión

Los Escorpión ahora estarán  más preocupados por la vida de los otros,  que por la suya propia y esto será en vano. Por supuesto, es muy encomiable que usted esté interesado en cómo le van las cosas  a sus amigos, pero es necesario pensar ahora en sí mismo.

Es probable que su "media naranja" esté ahora  muy cerca. Sólo hay que verla y dar el primer paso hacia el acercamiento.

 

Sagitario

Los Sagitario llevan una vida profesional muy intensa, pero eso no es razón suficiente para  olvidarse de la vida personal. Debe organizar su jornada,  para tener tiempo suficiente para las relaciones personales. Si lo hace así, septiembre le deparará un gran número de momentos románticos.

 

Capricornio

Los Capricornio pierden fácilmente  la cabeza y con frecuencia se vuelven adictos a personas que no son para nada adecuadas para ellos. Para evitar ser víctima de una loca pasión,  escuche la opinión de sus amigos cercanos. Esto le evitará cometer errores.

 

Acuario

Los Acuario deberán lidiar con sus propios deseos y expectativas. En septiembre, se corre el riesgo de convertirse en víctima del encanto de un ambiente agradable, pero no del hombre o de la mujer correcta. Esto no puede sucederle, al que sabe lo que quiere.

 

Piscis

Los Piscis tendrán  que lidiar no sólo con sus asuntos, sino también con los de otras personas. Muy probablemente, su simpatía le relacionará con la persona adecuada, ayudándole cuando usted lo necesite.





Post relacionados
Comentarios
Regístrate o inicia sesión para comentar , es 100% gratis