Inicio > Belleza en Barcelona > ¿Cómo eliminar las espinillas de la nariz?



¿Cómo eliminar las espinillas de la nariz?

¿Cómo eliminar las espinillas de la nariz?


Una  manera rápida y efectiva  de eliminar las espinillas en la nariz es siguiendo una rutina de cuidado de la piel. Para eliminar las  espinillas durante la noche debe  comprar un buen producto de limpieza facial y cremas hidratantes sin aceite. Existen remedios  caseros hechos con productos naturales como el limón, el bicarbonato de sodio o la  harina de garbanzos que también son eficaces en la eliminación de impurezas de la piel. Siguiendo estos útiles consejos se librará de su problema en una semana.

 

Eliminar las espinillas en la nariz

Si una persona  no presta atención a la limpieza de su piel, acabará obstruyendo sus poros y verá como su piel se llena de puntos negros y espinillas. Lavarse la cara diariamente con jabón y enjuagársela dos veces con agua puede ayudar rápidamente a despejar la suciedad y las células muertas de la piel haciendo que esta luzca clara y brillante. En el  caso de que las impurezas se resistan a desaparecer, primero utilizar el vapor y luego exfoliar la piel. Después de utlizar estos métodos aplique una crema hidratante libre de aceite en la cara para evitar que la piel se seque.

 

Pasos para eliminar las espinillas durante la noche

  • Lávese la cara dos veces al día con agua tibia para evitar la acumulación de impurezas en los poros de la piel. Después de lavarla, utilice la toalla para dar toquecitos sobre su rostro, sin frotarla. Esta es la técnica básica de prevención,  utilizada para minimizar la posibilidad de que la suciedad y la grasa se acumulen en los poros y mantenga los puntos blancos alejados de su piel.
  • Hay una gran variedad de productos de limpieza de la piel que ayudan en la eliminación de la suciedad en los poros obstruidos. Estos productos contienen ácidos y diversos extractos naturales que le pueden ayudar a limpiar las impurezas que obstruyen los poros de la piel. Use productos que contengan ácido alfa hidroxilo, ácido salicílico y peróxido de benzoico para eliminar  las espinillas en una semana. Estos ácidos ayudan a drenar los poros obstruidos llenos de impurezas.
  • La terapia con vapor está considerada como una de las mejores maneras de eliminar  las espinillas de la nariz y de la cara durante la noche. Tome agua caliente en un recipiente y deje que el vapor pase a la cara durante 15 minutos. El vapor abre nuestros poros y facilita el trabajo del producto exfoliante, eliminando  la suciedad rápidamente.
  • Exfolie su piel una vez por semana para eliminar las impurezas y la grasa de su piel. En primer lugar utilice el vapor  y luego el exfoliante,  siendo esta  la mejor combinación para eliminar las espinillas incrustadas profundamente en los poros de la piel. Usted puede usar una gran  variedad de productos exfoliantes y limpiadores de la piel. El azúcar, el limón y el  tomate son excelentes exfoliantes caseros,  también muy beneficiosos si quiere solucionar sus problemas de piel.
  • Recuerde que  lavar y exfoliar pueden resecar su piel. Por lo tanto, después de cada lavado proporcione hidratación a su piel para evitar que se reseque. Para un tipo de piel grasa utilice cremas hidratantes no comedgénicas para hidratar  la piel. Esto le  ayudará a suavizar fácilmente su piel y a limpiarla en profundidad.
  • Después de tomar baños, frote con los dedos suavemente la zona con puntos blancos durante dos minutos. Esto eliminará la capa de células muertas de la piel de la cara. No aplique presión mientras se frota ya que más tarde puede provocar irritación. Esta es una precaución útil para prevenir la obstrucción de los poros.
  • Vaya a un salón de belleza y pida ayuda especializada. Aunque este método le costará algo de dinero,  su tratamiento facial eliminará los puntos blancos de su piel. El experto exfoliará adecuadamente su piel, eliminando las impurezas,   aclarando su piel y eliminando las manchas.

Granos en la nariz

 

Cómo eliminar fácilmente los puntos blancos en su hogar

  • El limón es uno de los mejores y más eficaces  limpiadores de la  piel, si queremos eliminar la grasa y las células muertas de nuestro rostro. El ácido cítrico presente en el limón le ayudará  a abrir los poros obstruidos y a eliminar la grasa y la suciedad que causan la aparición de los puntos blancos en la nariz. Tome el zumo de limón y frote suavemente sobre la nariz durante 10 minutos. Repita este procedimiento durante una semana y elimine permanentemente los puntos blancos de  su piel.
  • El Aloe Vera es un antiséptico natural,  poseedor de antioxidantes además de  agentes de la piel que lo convierten en un buen limpiador para eliminar espinillas y puntos negros durante la noche. Mezcle  unas gotas de limón con  el gel de Aloe Vera y aplíquelo sobre la zona afectada. Ahora lentamente frote sobre la nariz durante 15 minutos y luego lave con agua tibia. En pocos días se dará cuenta de que su problema ha sido completamente eliminado de su piel.
  • El tratamiento con tomate también funciona bien si quiere usted deshacerse de las espinillas en la nariz y la cara. ¿Por qué se utiliza el tomate para las espinillas? Porque contiene un ácido como el licopeno, especialmente indicado si quiere limpiar las impurezas de la piel. Haga un zumo de tomate y aplique este zumo a su cara. Deje que este jugo se seque y luego retírelo con agua tibia. El tomate es también una buena fuente de antioxidantes que ayudan a mantener la piel joven y radiante.
  • El tratamiento con miel para hacer frente a las  espinillas debe utilizarse si usted tiene la  piel sensible. Para pieles sensibles, evite el uso del  limón y del tomate si quiere  prevenir la irritación y las erupciones cutáneas. Tome miel tibia (no caliente) y aplíquela a su cara y a su nariz. Frote durante 10 minutos y luego deje que se seque. Lávese tan pronto como se seque para deshacerse de  las espinillas. Este recurso funciona mejor para las personas con piel sensible.
  • El exfoliante con azúcar se utiliza para eliminar las células muertas de la piel, la grasa y otras impurezas de la piel. Tome  azúcar en polvo y añada algunas gotas de limón a la misma. Aplique este exfoliante sobre la piel y lentamente frótelo  sobre la nariz. El azúcar en polvo y el limón le pueden  ayudar a limpiar  las espinillas de la piel.
  • El huevo contiene ácidos grasos omega-2,  con la capacidad de eliminar las impurezas de la piel. Aplique  la clara de huevo sobre la piel y lávela con agua tibia después de que se seque. Los huevos también contienen diferentes  vitaminas y minerales que ayudan a la piel a nutrirse profundamente.

 

Consejos para eliminar las espinillas

  • Evite tocar los puntos blancos con las manos. Las bacterias y los gérmenes de las manos pueden empeorar su problema de piel.
  • No arranque ni reviente sus puntos blancos ya que esto puede conducir a infecciones y cicatrices.
  • Evite beber alcohol y fumar para evitar que la piel se seque. Estos productos deshidratan la piel, lo que hace más difícil la eliminación de los puntos blancos.
  • Beba mucha agua para mantener la piel hidratada y prevenir el acné y otros problemas cutáneos.
  • Haga ejercicio a diario durante 20 minutos para eliminar la suciedad de los poros a través del sudor. Además, masajee con un cubito la zona afectada durante 10 minutos para evitar que estos puntos blancos proliferen.

 

 

Acne y espinillas en los poros de la piel

 

 



Comentarios
Regístrate o inicia sesión para comentar , es 100% gratis